FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Censura en A3 player, han censurado los hombres de paco

#0
dani277
dani277
20/01/2019 16:29
Hola a todos, me he hecho del foro ha raíz de lo que me ha pasado volviendo a ver la serie, y con la esperanza de que me ayudes a arrojar luz sobre esto: resulta que conozco la serie desde niño, tengo los capítulos en DVD y de pequeño los puede ver fácilmente 50 veces cada uno.
Queriendo enseñarle a mi novia está magnífica serie comenzamos a verla en A3 player por comodidad de no tener que andar poniendo el DVD y fue ahí cuando empeze a notar la repugnante censura a la que han sometido la serie.
De hecho solo se censura un tema, el consumo de droga a propósito de cualquier policía ( más adelante explicaré lo de a propósito)
El primer ejemplo está en un capítulo de la segunda temporada, si recordáis Rita Bernarda y Lola consumían un potaje adulterado con marihuana, y además durante dos días consecutivos, bien pues el momento de comer el potaje está borrado en la app, pasan se prepararlo a estar colocadas.
El seguiente que recuerde es en la temporada 5 en el capítulo vivir tapando, hay una escena en la que Mariano y Paco piden a Curtis cocaína y se la llevan rápido a la habitación de Sara donde acaban al final cubiertos de dicha droga tras caerse el edredón que las contenía, pues bien esto en la app vuelve a estar borrado, simplemenre Mariano y Paco están colocados sin explicación ninguna.
La siguiente también el temporada 6 es en el capitulo las reglas del juego, la escena borrada aquí es la del intercambio de droga en el que pocedilla se mete para "catarla" y resulta que acaba siendo una trampa en la que los compradores de dicha droga son guardias civiles, toda esta trama desparece del capítulo en la app para presentarnos a los guardias civiles directamente en San Antonio.
Otra más de la temporada 6, capítulo titulado el canuto de la verdad, pasa de estar Mariano con su camisa normal a estar vestido de rasta hablando con don Lorenzo y Salgado visiblemente fumao, es decir del momento Mariano fumando en el cuarto de Sara y alucinando y vomitando con Paco al lado ni rastro.

Esto es todo lo que he detectado de momento sigo revisionando la temporada 6, solo hay un momento que se salva de esta extraña censura u es el capítulo 3 temporada 1 cuando Lucas y más tarde Mariano acaban drogándose , os invito a revisar en A3 player y a comentar las posibles causas, la más evidente para mí es que algún tipo de poder no quiere imágenes de policías tomando drogas, qué opinas???