Foro Los hombres de Paco
hugo silva con "la hermana de paco"...

29/03/2008 12:12
Habeis visto publicadas las fotos de hugo silva con Laura sanchez (hermana de paco)? Por lo visto pasaron toda una tarde juntos y se fueron de compras... ya veremos si esto no acaba en romance... os dejo el link
http://www.todocotilleo.com/noticias/laura-sanchez-y-hugo-silva-en-sorpresa/
http://www.todocotilleo.com/noticias/laura-sanchez-y-hugo-silva-en-sorpresa/
Vídeos FormulaTV

31/03/2008 22:15
eso es una tonteria, porque yo tengo no uno sino tres amigos y yo no me confundo ni nada por el estilo, nos llevamos de p... madre, nos jartamos de reir y jamas y ami ni se me ocurre liarme con mi amigo primero porque no me gusta y segundo que son como si fueran mis hermanos
os quiero joaquines jajajjaja
si se pueden tener amigos y amigas
os quiero joaquines jajajjaja
si se pueden tener amigos y amigas

31/03/2008 23:47
lucastqm,veo q te has pasado al lado oscuro en lo q a avatares se refiere jejeje...ahora digamos q te va mas la aristocracia no??? jajaja
donde se ponga el DIOS,madero zumbao y tiobueno en general,que se quiten duques,marqueses etc etc jajajaja
besos!
donde se ponga el DIOS,madero zumbao y tiobueno en general,que se quiten duques,marqueses etc etc jajajaja
besos!

31/03/2008 23:49
el duque tampoco esta nada mal

31/03/2008 23:58
El Duque esta muy bien, pero que muy bien...

01/04/2008 12:24
bjs, es que la aristocracia esta tremenda, no soy ciega jajajja, pero entre hugo, dani martin y este me apaño jajaja, yo voy por rachas jajaja
saludos
saludos

01/04/2008 15:08
de accuerdo contigo moni_pamplona
amigos un tiempo... siempre hay uno que suffre...
despues de intentarlo (sexo of course), pienso que si se puede ser amigos verdaderos y si que es genial !
amigos un tiempo... siempre hay uno que suffre...
despues de intentarlo (sexo of course), pienso que si se puede ser amigos verdaderos y si que es genial !

01/04/2008 15:15
Opiniones respetables...pero como he dicho, mi mejor amigo y yo (somos amigos desde hace más de 5 años) y hemos dormido juntos y compartido mil cosas...y él tiene novia desde hace 7 meses y yo novio desde hace 1 año y estamos tan bien los dos.
Y jamás ha pasado nada entre nosotros. Ni pasará. Nos conocemos demasiado y yo no podría enamorarme de él, ni él de mi.
Confundir sentimientos es muy fácil...pero yo siempre he dicho que mi mejor amigo es uno de los chicos mas guapos que conozco... Y me encantaba (ahora no xq tenemos pareja) irme a ligar con él...y si venia alguna chica que no le gustaba tocarle el culo para que se acercará y viceversa...pero no por eso pensé jamás en mirarlo con otros ojos.
Besos.
Y jamás ha pasado nada entre nosotros. Ni pasará. Nos conocemos demasiado y yo no podría enamorarme de él, ni él de mi.
Confundir sentimientos es muy fácil...pero yo siempre he dicho que mi mejor amigo es uno de los chicos mas guapos que conozco... Y me encantaba (ahora no xq tenemos pareja) irme a ligar con él...y si venia alguna chica que no le gustaba tocarle el culo para que se acercará y viceversa...pero no por eso pensé jamás en mirarlo con otros ojos.
Besos.

01/04/2008 16:51
bueno,nose cada uno tiene su opinion pero...yo creo eso,que al final,por parte de alguno de los 2...que igual realmente no se enamoran,e?pero que se confunden cosas si!y ojala a ti no te pase,e?que puedas dormir con él y todo eso y que no confundais las cosas ninguno de los 2,y sobre todo que a vestras parejas no les importe,porque desde luego a mi no me haria mucha gracia que mi novio durmiese con una chabala que ademas sea super guapa(como dices de tu amigo).nose,ojala nunca me tenga que dar la razon,e?jeje

01/04/2008 16:51
Eso de que un chico y una chica no pueden ser amigos, donde está escrito?? porque yo tengo amigos y no todos son mis novios vamos esque ninguno.
Pues precisamente uno de mis mejores amigos y yo nos llevamos de puta madre, aunque ha veces los dos parecemos un matrimonio jajaja (tol dia discutiendo)xD jaja y yo no me he liado con el (vamos eso NUNCA!!)porque si es verdad que cuanto más conoces a una persona y hay confianza ni se te pasa por la cabeza hacer eso y que quereis que os diga que ya son muchos años y no lo voya a joder en el último momento no solo por mi parte también por la suya yo creo que a ninguno de los dos se nos pasaría por la cabeza.
Pues precisamente uno de mis mejores amigos y yo nos llevamos de puta madre, aunque ha veces los dos parecemos un matrimonio jajaja (tol dia discutiendo)xD jaja y yo no me he liado con el (vamos eso NUNCA!!)porque si es verdad que cuanto más conoces a una persona y hay confianza ni se te pasa por la cabeza hacer eso y que quereis que os diga que ya son muchos años y no lo voya a joder en el último momento no solo por mi parte también por la suya yo creo que a ninguno de los dos se nos pasaría por la cabeza.

01/04/2008 16:59
siempre las exepciones confirman las normas ...
hablaremos del tema cuando tendremos 50 años
hablaremos del tema cuando tendremos 50 años