Foro Los hombres de Paco
hugo silva con "la hermana de paco"...

29/03/2008 12:12
Habeis visto publicadas las fotos de hugo silva con Laura sanchez (hermana de paco)? Por lo visto pasaron toda una tarde juntos y se fueron de compras... ya veremos si esto no acaba en romance... os dejo el link
http://www.todocotilleo.com/noticias/laura-sanchez-y-hugo-silva-en-sorpresa/
http://www.todocotilleo.com/noticias/laura-sanchez-y-hugo-silva-en-sorpresa/
Vídeos FormulaTV

29/03/2008 12:39
=)
Dos amigos pasan la tarde juntos...o es que vosotros no quedais con los amigos??
Y si estan juntos, pues felicidades. Dos guapos juntos^^
Besos.
Dos amigos pasan la tarde juntos...o es que vosotros no quedais con los amigos??
Y si estan juntos, pues felicidades. Dos guapos juntos^^
Besos.

29/03/2008 12:45
pero si me parece que ella esta con un futbolista, por lo menos tiene un hijo con el.

29/03/2008 12:46
gracias x la informacion....y yo pienso lo mismo q doby, dos amigos pasando la tarde juntos!
saludos*
saludos*

29/03/2008 13:21
pues chica, q hagan lo q quieran, ya son mayorcicos, y bien majos los dos!

29/03/2008 13:50
perdonarme pero laura sanchez tiene un novio, que mejor no te lo cuento, esta tremendo y por escoger entre hugo y aitor ocio, me quedo con los dos, ya te digo¡¡¡
ya no se puede ni tomar un cafe con un tio que ya te lo echan como ligue, este mundo esta fatal
saludos
ya no se puede ni tomar un cafe con un tio que ya te lo echan como ligue, este mundo esta fatal
saludos

29/03/2008 13:54
yo no kreo k sten juntos si e oido por ai k tene un noviete ...pero k pasa si estan liao?el sta wenisimo y ella es wapisima...asik...k sean mu felices!!!

29/03/2008 23:44
que suerte tiene laura de ir de compras con hugo

30/03/2008 00:50
Ella está con el futbolista ese aitor ocio tienen una hija en común y nose si está casada con él.
Además que hugo ha sido fotografiado hace poco con una chica morena.
Pero oye que si están juntos que lo dudo un poco pues bien por ellos!
Ays ara ya no puedes quedar con un amigo!
Además que hugo ha sido fotografiado hace poco con una chica morena.
Pero oye que si están juntos que lo dudo un poco pues bien por ellos!
Ays ara ya no puedes quedar con un amigo!

30/03/2008 01:09
estoy segura de que no estan saliendo! ella es novia de aitor ocio, no estan casados aunq tienen una niña pequeña... y hugo fue fotografiado ace unos mses(en julio y octubre) con una chica morena q se llama ingrid y que aun por encima vivio en mi ciudad antes de irse a madrid y ligarselo!! aunq aora no se si sigue con ella :-)
BeSoS pAqUeRoS!!
BeSoS pAqUeRoS!!

30/03/2008 09:47
¿desde cuando son amigos chicos - chicas ?
¿se conocian antes?
sino son colegas y no amigos
¿se conocian antes?
sino son colegas y no amigos

30/03/2008 14:20
marinab
mi mejor amigo es un chico y yo soy una chica...creo que un chico y una chica pueden ser buenos amigos y no tener nada.
Besos.
mi mejor amigo es un chico y yo soy una chica...creo que un chico y una chica pueden ser buenos amigos y no tener nada.
Besos.

30/03/2008 16:15
estoi de akuerdo kntigo dobby....mi mejor amigo era un tio y yo soi una tia...y eramos super amigos....aunk....ya no...si te lias kn tu mejor amigo las kosas se tuerzen muxisimo!!!!!
:(........................................................................:(
:(........................................................................:(

30/03/2008 16:47
oye vane, que te liaste con kien?, que no me enterao bien?, cuenta cuenta jajajja
aitor ocio esta de muy bien ver si no lo conoceis, pero bien de cojones
aitor ocio esta de muy bien ver si no lo conoceis, pero bien de cojones

30/03/2008 16:50
Yo nunca me liaria con el. Lo malo de que tu mejor amigo sea un chico es que lo conoces demasiado y NO me gusta como novio.
Como amigo es el mejor del mundo, evidente^^
Besos.
Como amigo es el mejor del mundo, evidente^^
Besos.

30/03/2008 19:26
lo hombres y las mujeres pueden ser amigos, eso es evidente..me ha chocado tu comentario marinab ...
jaja esto parece una terapia..
jaja esto parece una terapia..

31/03/2008 12:07
pobre hugo,chica q va con el,chica q le encasquetan......no me extraña q huya de la fama y no le gusten ciertas cosas,a quien le gustaria q aireasen su vida semana si y semana tambien?
y si es verdad q hay algo entre ellos pues bien hecho si los dos estan de acuerdo y no le hacen daño a nadie,no creeis?
salu2!
y si es verdad q hay algo entre ellos pues bien hecho si los dos estan de acuerdo y no le hacen daño a nadie,no creeis?
salu2!

31/03/2008 14:26
Estoy contigo bjs. ¿ esta semana no hay frase bjs ? un saludo

31/03/2008 15:06
en cuanto me llegue el soplido....soplo yo jajajaja

31/03/2008 15:33
Gracias.....!

31/03/2008 22:08
pues laura sanchez esta con el futbolista vasco aitor ocio,que jugaba en el sevilla(tambien jugó en osasuna jeje)y ahora esta en el athletic de bilbao. tienen una niña de 1 año y pico-2 años que se llama nahia,y ultimamente tuvieron rumores de crisis pero ya no se ha vuelto a oir nada..nose.
y respecto a lo que deciais de amistad chico-chica...mmm bueno,yo creo que si que pueden ser amigos pero tambien creo que al cabo del tiempo,por parte de alguno de los 2...se acaban confundiendo algunas cosas....o se acaban liando,o uno de los 2 se enamora del otro,o uno de los 2 no sabe lo que siente... nose,es mi opinion,e?opinion construida por varios años observando las amistades chico-chica. pero bueno,supongo que de todo ay!
y respecto a lo que deciais de amistad chico-chica...mmm bueno,yo creo que si que pueden ser amigos pero tambien creo que al cabo del tiempo,por parte de alguno de los 2...se acaban confundiendo algunas cosas....o se acaban liando,o uno de los 2 se enamora del otro,o uno de los 2 no sabe lo que siente... nose,es mi opinion,e?opinion construida por varios años observando las amistades chico-chica. pero bueno,supongo que de todo ay!