Foro Los hombres de Paco
la boda de sara y lucas .final feliz
13/08/2013 17:43
habian transcurrido 3 meses desde que el caso Kaiser habia sido resuelto y todo parecia ser normal.
sara y lucas estaban preparando su boda; pepa y silvia estaban en lo mas bonito de su relacion;aitor y carlota se habian ido a vivir juntos ;montoya y rita empezaban a salir y el trio lalala kike , povedilla y curtis como siempre haciendo de las suyas . Ahh y que decir de don lorenzo como siempre con sus santos cojones.
Sara y lucas habian ido a mirar una casa a 10 min de la de sus padres les habia gustado y el precio era bastante bueno solo necesitaba una manita de pintura .
Paco estaba de acuerdo en que sara y lucas se fueran a vivir juntos estaba harto de escucharlos todas las noches y de que lucas se comiera sus sobaitos pero no entendia como lucas les habia dejado el piso a carlota y al pollomoco.
La fecha de la boda se acercaba las invitaciones estaban mandadas lucas tenia el traje de novio que habia ido a comprar con pepa y silvia pero faltaba el traje de sara.Esa misma tarde silvia y rita trajeron a casa de lola un amplio surtido de vestidos de novia para que sara probase. uno,dos,tres .........doce , trece,.....veinte y por fin el traje de sus sueños
Estaba fantastica le quedaba super bien .
Bien solo quedaba celebrar la despedida de soltero las chicas por un lado y los chicos por otro.
Las chicas fueron a cenar a un italiano y luego a un boys . Pepa no estaba de acuerdo pero como a rita le hacia ilusion aceptaron .Mientras tanto los chicos fueron a cenar a una braseria y luego le tenian preparada una pequeña fiesta en los Cachis.Era super tardeninguno habia vuelto a casa ademas esa noche no dormirian bajo el mismo techo;sara dormiria en casa de silvia y pepa y lucas en casa de su hermana.
La boda se celebraba de tarde noche como le gustaba a sara menos mal tendrian tiempo para dormir algo.
EN CASA DE CARLOTA
Carlota:hermanito levantate tienes que prepararte no te va a dar tiempo
Lucas:Carlota mas bajo habla mas bajo tenemos tiempo de sobra
Aitor:tiene razon Lucas la boda es a las 8 y son las 11 de la mañana
Carlota:bueno si vosotros no teneis prisa yo tampoco vamos a desayunar
Los tres se sientan a desayunar luego sera carlota la que empiece a prepararse
EN CASA DE SILVIA Y PEPA
Ya estaban todas levantadas y habian empezado a prepararse sara era la novia y necesitaba estar perfecta , radiante.
Ella estaba feliz hoy se casaba con el hombre de su vida
Sara:oye titas que estara haciendo lucas ahora
Silvia:seguro que durmiendo la mona
Pepa:di que no sarita seguro que estara nervioso hoy se casa
Sara:pues vamos a ponerlo mas –se rie con esa sonrisa picara-
Silvia:sois como niñas
Saras:pepa coge el telefono y hazme una foto
Pepa:no sarita no puede verte antes de la boda da mala suerte
Sara: yo no te dije a lo que le ibas a hacer la foto
Sara coge y se pone la liga y le dice a pepa que le haga la foto a su pierna ;con la foto ya echa sara escribe antes de enviarlo:hola guapo esto es un pequeño anticipo.
Lucas coge su telefono y ve que tiene un line es de sara lo abre
Lucas:coñoooo
Lucas le contesta :un poco mas sarita
Sara recibe el line pero decide torturarlo un poco
Sara:lo siento lucas pero el regalo ya esta envuelto tendras que esperar un besito
Lucas recibe el mensaje y lo unico que acierta es a reirse y sentarse en el sofa pero no va e estar tranquilo ni un momento ;llaman a la puerta son paco y mariano que vienen ayudar a vestir al novio
si os gusta habra mas y lo vamos a complicar un poco
sara y lucas estaban preparando su boda; pepa y silvia estaban en lo mas bonito de su relacion;aitor y carlota se habian ido a vivir juntos ;montoya y rita empezaban a salir y el trio lalala kike , povedilla y curtis como siempre haciendo de las suyas . Ahh y que decir de don lorenzo como siempre con sus santos cojones.
Sara y lucas habian ido a mirar una casa a 10 min de la de sus padres les habia gustado y el precio era bastante bueno solo necesitaba una manita de pintura .
Paco estaba de acuerdo en que sara y lucas se fueran a vivir juntos estaba harto de escucharlos todas las noches y de que lucas se comiera sus sobaitos pero no entendia como lucas les habia dejado el piso a carlota y al pollomoco.
La fecha de la boda se acercaba las invitaciones estaban mandadas lucas tenia el traje de novio que habia ido a comprar con pepa y silvia pero faltaba el traje de sara.Esa misma tarde silvia y rita trajeron a casa de lola un amplio surtido de vestidos de novia para que sara probase. uno,dos,tres .........doce , trece,.....veinte y por fin el traje de sus sueños
Estaba fantastica le quedaba super bien .
Bien solo quedaba celebrar la despedida de soltero las chicas por un lado y los chicos por otro.
Las chicas fueron a cenar a un italiano y luego a un boys . Pepa no estaba de acuerdo pero como a rita le hacia ilusion aceptaron .Mientras tanto los chicos fueron a cenar a una braseria y luego le tenian preparada una pequeña fiesta en los Cachis.Era super tardeninguno habia vuelto a casa ademas esa noche no dormirian bajo el mismo techo;sara dormiria en casa de silvia y pepa y lucas en casa de su hermana.
La boda se celebraba de tarde noche como le gustaba a sara menos mal tendrian tiempo para dormir algo.
EN CASA DE CARLOTA
Carlota:hermanito levantate tienes que prepararte no te va a dar tiempo
Lucas:Carlota mas bajo habla mas bajo tenemos tiempo de sobra
Aitor:tiene razon Lucas la boda es a las 8 y son las 11 de la mañana
Carlota:bueno si vosotros no teneis prisa yo tampoco vamos a desayunar
Los tres se sientan a desayunar luego sera carlota la que empiece a prepararse
EN CASA DE SILVIA Y PEPA
Ya estaban todas levantadas y habian empezado a prepararse sara era la novia y necesitaba estar perfecta , radiante.
Ella estaba feliz hoy se casaba con el hombre de su vida
Sara:oye titas que estara haciendo lucas ahora
Silvia:seguro que durmiendo la mona
Pepa:di que no sarita seguro que estara nervioso hoy se casa
Sara:pues vamos a ponerlo mas –se rie con esa sonrisa picara-
Silvia:sois como niñas
Saras:pepa coge el telefono y hazme una foto
Pepa:no sarita no puede verte antes de la boda da mala suerte
Sara: yo no te dije a lo que le ibas a hacer la foto
Sara coge y se pone la liga y le dice a pepa que le haga la foto a su pierna ;con la foto ya echa sara escribe antes de enviarlo:hola guapo esto es un pequeño anticipo.
Lucas coge su telefono y ve que tiene un line es de sara lo abre
Lucas:coñoooo
Lucas le contesta :un poco mas sarita
Sara recibe el line pero decide torturarlo un poco
Sara:lo siento lucas pero el regalo ya esta envuelto tendras que esperar un besito
Lucas recibe el mensaje y lo unico que acierta es a reirse y sentarse en el sofa pero no va e estar tranquilo ni un momento ;llaman a la puerta son paco y mariano que vienen ayudar a vestir al novio
si os gusta habra mas y lo vamos a complicar un poco
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/02/2014 02:20
prometo seguir en estos dias
11/02/2014 23:48
gracias Sarita....
15/09/2014 13:28
Sara lo organizo todo para la noche seria una noche de chicas pero con sorpresa.
Sara se estaba vistiendo para la cena cuando entro lucas.
Lucas:sara estas en casa
Sara:en el baño estoy acabando de prepararme
Lucas fue a la cocina y cogió una cerveza luego se sentó en el sofá a esperar a cara
Sara apareció en el salón le dio un beso a lucas en la mejilla y se puso delante de el
Sará: como estoy
Sara llevaba un vestido azul con un solo tirante escote corazón y un adorno brillante en la cintura y unas sandalias plateadas
Lucas:joder sara estas guapísima pero a donde vais
Sará:es una noche de chicas mi madre cerrara los cachis pero luego puedes pasarte
Lucas:y los niños
Sara:los tiene Rita los niños querían ir a jugar con sabrina y se quedan a dormir
Hummmmm dijo lucas entonces yo iré a casa de tu padre luego bajamo a tomar algo y cuando terminemos te traigo a casa y te arranco ese vestido
sara se río y dijo : bueno puede ser una opción
Lucas tenia a sara agarrada por la cintura mientras que la besaba
Lucas me tengo que ir dijo sara
Lucas:bueno esta bien dijo soltándola
Sara:oye me llevas
Al oír esas tres palabras a Lucas se le vinieron a la cabeza un montón de recuerdos esbozo una sonrisa estaba recordandolo todo
Sara se estaba vistiendo para la cena cuando entro lucas.
Lucas:sara estas en casa
Sara:en el baño estoy acabando de prepararme
Lucas fue a la cocina y cogió una cerveza luego se sentó en el sofá a esperar a cara
Sara apareció en el salón le dio un beso a lucas en la mejilla y se puso delante de el
Sará: como estoy
Sara llevaba un vestido azul con un solo tirante escote corazón y un adorno brillante en la cintura y unas sandalias plateadas
Lucas:joder sara estas guapísima pero a donde vais
Sará:es una noche de chicas mi madre cerrara los cachis pero luego puedes pasarte
Lucas:y los niños
Sara:los tiene Rita los niños querían ir a jugar con sabrina y se quedan a dormir
Hummmmm dijo lucas entonces yo iré a casa de tu padre luego bajamo a tomar algo y cuando terminemos te traigo a casa y te arranco ese vestido
sara se río y dijo : bueno puede ser una opción
Lucas tenia a sara agarrada por la cintura mientras que la besaba
Lucas me tengo que ir dijo sara
Lucas:bueno esta bien dijo soltándola
Sara:oye me llevas
Al oír esas tres palabras a Lucas se le vinieron a la cabeza un montón de recuerdos esbozo una sonrisa estaba recordandolo todo
15/09/2014 18:07
muy divertido ....me gusta mucho....
18/09/2014 04:42
pero lucas no quiso decirle nada a sara para despues darle una sorpresa
salieron juntos de casa en direccion a la corrala en la puerta de los cachis lucas y sara se despiden con un beso
sara entra en los cachis estan todas las chicas esperandola mientras lucas sube a casa de paco
paco:oye lucas tu confias en todas las chicas juntas que van a sacar todos nuestros trapos sucios
lucas:pero que dices paco
mariano:que si lucas que paco tiene razon que van a hablar si paco se pone asi si hace esto o lo otro si lucas responde o no responde
lucas:pero tu eres tonto mariano
paco:que si lucas que si que dentro de un rato hay que ir a investigar bajamos tomamos algo y a ver que vemos
lucas:que si paco que si
las chicas estan teniendo una cena muy animada se rien se cuentan secretos pero lucas y paco estan nerviosos mientras que mariano intenta tranquilizarlos un poco
los tres deciden bajar cuando entraron en los cachis pepa estaba hablando
pepa :y entonces es cuando te sube en la encimera verdad paco ..................................
salieron juntos de casa en direccion a la corrala en la puerta de los cachis lucas y sara se despiden con un beso
sara entra en los cachis estan todas las chicas esperandola mientras lucas sube a casa de paco
paco:oye lucas tu confias en todas las chicas juntas que van a sacar todos nuestros trapos sucios
lucas:pero que dices paco
mariano:que si lucas que paco tiene razon que van a hablar si paco se pone asi si hace esto o lo otro si lucas responde o no responde
lucas:pero tu eres tonto mariano
paco:que si lucas que si que dentro de un rato hay que ir a investigar bajamos tomamos algo y a ver que vemos
lucas:que si paco que si
las chicas estan teniendo una cena muy animada se rien se cuentan secretos pero lucas y paco estan nerviosos mientras que mariano intenta tranquilizarlos un poco
los tres deciden bajar cuando entraron en los cachis pepa estaba hablando
pepa :y entonces es cuando te sube en la encimera verdad paco ..................................
18/09/2014 05:32
gracias....yo leer pronto....
19/09/2014 04:13
paco:pero vamos a ver pepa que estas diciendo
lola:bueno paquito cosas de mujeres que estamos aqui hablando y celebrando que nos vino a ver kira te acuerdas
paco:ah si la delicuente
mariano:paco que estas faltando a la pobre muchacha
silvia :tomaros algo chicos no seais sosos
mariano:silvia tu no vas un poco piripi
mientras los chicos hablaban lucas cogio una cerveza y se sento en la barra ;sarita se levanto y se acerco a el
sara:hola no me vas a saludar
lucas :hola a ti tambien pero es que estabais tan entretenidas hablando de subir a las encimeras
lucas la acerco a el y le dio un pequeño beso
sara:ademas yo ya lo he hecho en la encimera
lucas:pues cuando quieras lo repetimos - dijo mientras su mano descendia por la espalda de sara
sara:oye y tu como te acuerdas de eso
lucas :pues fui recordando poco a poco las cosas pero no quise decir nada por si acaso pero hoy cuando me pediste que te llevara fue como salir del agujero donde estaba y ver todo luz
sara:oye pues hay que celebrarlo lo saben mi padre y mariano
lucas :todavia no quise que tu fueras la primera
sara :me alegro pero vamos a tener que celebrarlo
lucas:vale y en que estas pensando
sara:ven
sara cogio a lucas y se lo llevo a la cocina una vez alli se sento en la mesa quedando de espaldas a la puerta subio un poco su minivestido mientras le hacia un gesto con el dedo a lucas para que se acercara
lucas:estan todos hay fuera
sara:bueno pero asi es mas emocionante no crees -dijo mientras le tiraba de la sudadera a lucas para que se acercara a ella
mientras tanto paco y mariano estaban fuera en el comedor del bar mientras lola , kira , pepa ,y silvia seguian hablando de chicos y riendose de las diferentes fantasias que narraban las chicas
mariano miro alrededor del comedor y no vio a lucas
mariano:oye paco donde esta lucas
paco:no se mariano hace un momento estaba aqui estara en el baño oye una pregunta
mariano:dime paco
paco:oye mariano tu has hecho algo de lo que cuentan
mariano:yo no paco pq yo le tengo un respecto a la mujer que tengo al lado
paco:oye mariano vete mirar a ver si lucas esta en la cocina
lola:bueno paquito cosas de mujeres que estamos aqui hablando y celebrando que nos vino a ver kira te acuerdas
paco:ah si la delicuente
mariano:paco que estas faltando a la pobre muchacha
silvia :tomaros algo chicos no seais sosos
mariano:silvia tu no vas un poco piripi
mientras los chicos hablaban lucas cogio una cerveza y se sento en la barra ;sarita se levanto y se acerco a el
sara:hola no me vas a saludar
lucas :hola a ti tambien pero es que estabais tan entretenidas hablando de subir a las encimeras
lucas la acerco a el y le dio un pequeño beso
sara:ademas yo ya lo he hecho en la encimera
lucas:pues cuando quieras lo repetimos - dijo mientras su mano descendia por la espalda de sara
sara:oye y tu como te acuerdas de eso
lucas :pues fui recordando poco a poco las cosas pero no quise decir nada por si acaso pero hoy cuando me pediste que te llevara fue como salir del agujero donde estaba y ver todo luz
sara:oye pues hay que celebrarlo lo saben mi padre y mariano
lucas :todavia no quise que tu fueras la primera
sara :me alegro pero vamos a tener que celebrarlo
lucas:vale y en que estas pensando
sara:ven
sara cogio a lucas y se lo llevo a la cocina una vez alli se sento en la mesa quedando de espaldas a la puerta subio un poco su minivestido mientras le hacia un gesto con el dedo a lucas para que se acercara
lucas:estan todos hay fuera
sara:bueno pero asi es mas emocionante no crees -dijo mientras le tiraba de la sudadera a lucas para que se acercara a ella
mientras tanto paco y mariano estaban fuera en el comedor del bar mientras lola , kira , pepa ,y silvia seguian hablando de chicos y riendose de las diferentes fantasias que narraban las chicas
mariano miro alrededor del comedor y no vio a lucas
mariano:oye paco donde esta lucas
paco:no se mariano hace un momento estaba aqui estara en el baño oye una pregunta
mariano:dime paco
paco:oye mariano tu has hecho algo de lo que cuentan
mariano:yo no paco pq yo le tengo un respecto a la mujer que tengo al lado
paco:oye mariano vete mirar a ver si lucas esta en la cocina
19/09/2014 16:30
muy bueno....
20/09/2014 03:14
mariano se dirigio a la cocina para saber si lucas estaba alli .mientras tanto en la cocina lucas con sara sentada encima de la mesa y el entre sus piernas ;se estaban besando mientras sara le intentaba quitar la sudadera pero um pequeño grito de mariano les saco de situacion
mariano:pero coño lucas que paco esta fuera
lucas:joder mariano
mariano:pero se puede saber como os poneis cariñosos con paco a tres metros
lucas:vamos a ver mariano que te piensas que paco no sabe que yo con sarita no juego precisamente a las cartas
paco entro en lña cocina
paco:que se -pregunto
sara:nada papa que te quiero mucho -dijo y despues se fue dandole un beso a paco y otro a mariano mientras le guiñaba un ojo a lucas y se colocaba bien el vestido
paco:bueno venga vamos a tomar algo con las chicas
la noche se alargo y al dia siguiente en la comisaria algunos acusaban los excesos de la noche
silvia y pepa estaban tomando cafe en la sala de descanso cuando entraron paco,mariano y lucas
paco:que hermana noche movidita
pepa:calla paquito habla mas bajo que me duele la cabeza
silvia:si la culpa es mia por ver quien bebia mas chupitos
mariano:noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno
silvia:calla mariano
lucas y paco se reian
silvia:lucas no te rias que tu tambien tuviste lo tuyo en la cocina
paco:que paso en la cocina
lucas:nada paco nada
en ese momentro popvedilla entro en la sala traia un sobre para paco
povedilla:inspector le traigo un sobre
paco:quien es el remitente
povedilla: inspector viene sin el pero lo he pasado por el escaner y una bomba no es
paco lo iba a coger para abrirlo pero silvia lo freno
silvia:espera paco dejame abrirlo en el laboratorio creo que ya esta bien de llevarnos sorpresas a ver si encuentro alguna huella
paco:vale silvia toma
silvia cogio el sobre y se fue al laboratorio alli intento sacar huellas ; luego lo abrio y saco lo que habia en el interior hizo subir a lucas , mariano , paco y pepa al laboratorio
paco:que traia dentro el sobre silvia
silvia:toma paco miralo por ti mismo
paco cogio las fotos vio que salian todos sus amigos y familia tomando algo en los cachis
paco:esto que es silvia
silvia:no encontre huellas paco pero sigue mirando
paco siguio pasando las fotos salian lucas y sara en la cocina , paco y lola bailando ,pepa y silvia bebiendo y kira riendose
paco se estaba poniendo blanco
mariano:quie pasa paco
lucas:quien sale en las fotos paco
paco:miralo tu mismo
lucas cogio las fotos las miro y luego las tiro en la mesa;luego las cogieron pepa y mariano
pepa:pero quien manda esto paco
mariano :monet
mariano:pero coño lucas que paco esta fuera
lucas:joder mariano
mariano:pero se puede saber como os poneis cariñosos con paco a tres metros
lucas:vamos a ver mariano que te piensas que paco no sabe que yo con sarita no juego precisamente a las cartas
paco entro en lña cocina
paco:que se -pregunto
sara:nada papa que te quiero mucho -dijo y despues se fue dandole un beso a paco y otro a mariano mientras le guiñaba un ojo a lucas y se colocaba bien el vestido
paco:bueno venga vamos a tomar algo con las chicas
la noche se alargo y al dia siguiente en la comisaria algunos acusaban los excesos de la noche
silvia y pepa estaban tomando cafe en la sala de descanso cuando entraron paco,mariano y lucas
paco:que hermana noche movidita
pepa:calla paquito habla mas bajo que me duele la cabeza
silvia:si la culpa es mia por ver quien bebia mas chupitos
mariano:noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno
silvia:calla mariano
lucas y paco se reian
silvia:lucas no te rias que tu tambien tuviste lo tuyo en la cocina
paco:que paso en la cocina
lucas:nada paco nada
en ese momentro popvedilla entro en la sala traia un sobre para paco
povedilla:inspector le traigo un sobre
paco:quien es el remitente
povedilla: inspector viene sin el pero lo he pasado por el escaner y una bomba no es
paco lo iba a coger para abrirlo pero silvia lo freno
silvia:espera paco dejame abrirlo en el laboratorio creo que ya esta bien de llevarnos sorpresas a ver si encuentro alguna huella
paco:vale silvia toma
silvia cogio el sobre y se fue al laboratorio alli intento sacar huellas ; luego lo abrio y saco lo que habia en el interior hizo subir a lucas , mariano , paco y pepa al laboratorio
paco:que traia dentro el sobre silvia
silvia:toma paco miralo por ti mismo
paco cogio las fotos vio que salian todos sus amigos y familia tomando algo en los cachis
paco:esto que es silvia
silvia:no encontre huellas paco pero sigue mirando
paco siguio pasando las fotos salian lucas y sara en la cocina , paco y lola bailando ,pepa y silvia bebiendo y kira riendose
paco se estaba poniendo blanco
mariano:quie pasa paco
lucas:quien sale en las fotos paco
paco:miralo tu mismo
lucas cogio las fotos las miro y luego las tiro en la mesa;luego las cogieron pepa y mariano
pepa:pero quien manda esto paco
mariano :monet
20/09/2014 23:26
me alegro la nuevo parte....
21/09/2014 02:42
paco:lucas llama a sara
lucas cogio el telefono y llamo a sara
sara:hola cariño
lucas:hola mi niña donde estas
sara :estoy en casa con mi madre con kira y el niño vamos a dar un paseo e ir de compras porque paso algo
lucas:nada cariño podeis venir un momento a comisaria
sara:claro cariño vamos ahora en un momentito un beso
lucas:un beso
pepa:tenemos que cogerlo paco este tio esta loco
lucas:nos la tiene jurada
mariano:que vamos a hacer paco
paco cogio el pañuelo se limpio la boca y las manos nervioso y dijo- cogerlo mariano y meterlo entre rejas hasta que se pudra
silvia:primero voy a ir al bar para registrarlo por si hay micros , camaras o algo y luego ire a vuestra casa pero es mejor que de momento no les digais nada a lola y sara
pepa:y por donde empezamos a investigar
paco empezo a mandar :a ver mariano coge todos los informes de monet llevalos a mi despacho , tu lucas cuando lleguen sara y lola hablas con ellas y les cuentas alguna cosa y tu pepa coges y les dices que las quieres acompañar y no te separas ni un momento y por ultimo llevate a los chicos si los necesitas
mariano,paco y lucas estaban ojeando los informes de monet cuando el becario toco a la puerta
becario:perdone imspector esta aqui su mujer y su hija
lucas:llevalas a la sala de cafe y diles que voy ahora
el becario se fue y lucas se quedo hablando con paco
lucas:que les digo paco que les digo que me dan ganas de salir a la calle y buscar al cabron de monet y reventarle la cabeza
mariano:lucas tranquilo que esto lo solucionamos
paco:tranquilo lucas vete a hablar con ellas y estate tranquilo
lucas se fue hasta la sala de cafef
lucas:hola chicas hola mi niña
lucas le dio un beso a sara
lola:que pasa vida paso algo
lucas:no nada es que ...
lucas se quedo en blanco justo en ese momento entro povedilla
povedilla saludo a las chicas y a lucas y este aprovecho la ocasion
lucas:vereis es que povedilla va a dar unas clases de defensa personal y era por si os interesaba
sara:ah pues por mi vale me apunto
kira:pues yo tambien me apunto asi pasamos un rato juntas las chicas
lola:pues no se vida
kira:venga lola apuntate asi vamos las tres juntas
lola:vale venga me apunto a que hora es jose luis
lucas le apreto el hombro a povedilla
povedilla:pues empiezan mañana a las 11
las tres estuvieron de acuerdo
kira:bueno pues hasta mañana a ver si hay chicos guapos
lola:hasta mañana jose luis y tu lucas dile a paquito que hoy cenamos juntos en casa
lucas:vale yo se lo digo
sara se acerco a lucas le paso los brazos por el cuello y le dio un beso
sara:el postre lo pongo yo -le dijo al oido
lucas:vale estoy de acuerdo yo llevo la nata
las chicas se fueron pero pepa las abordo y se fue con ellas
mientras en la sala de cafe
lucas :gracias povedilla
povedilla:pero lo autorizo don lorenzo
lucas:don lorenzo no tiene porque enterarse tu coges unos becarios y a las chicas y mañana a las 11 tienes una clase de acuerdo povedilla es una orden
povedilla:como usted quiera subinspector
lucas se fue al despacho de paco
mariano: que les dijiste lucas
lucas: pues una bola y povedilla me salvo el culo les va a dar clases de defensa personal
paco:pero como haces eso lucas que si se entera ni suegro nos manda a colmenar
mariano:bueno paco asi las tendremos controladas y tu suegro no se va mañana para bruselas no tiene porque enterarse de nada
paco:bueno pero hay que darse prisa
lucas:estoy de acuerdo porque no voy a poder dormir tranquilo hasta que este encerrado o muerto
os voy a dar un pequeño adelanto
- ocurrira algo en las clases de povedilla
-lucas va a la carcel
-sara y lola se enfadan por la mentira
-que vino hacer kira aparte de una visita
- se resolvera el caso de monet
y muchas mas cosas en los proximos capitulos
espero que os gusten
lucas cogio el telefono y llamo a sara
sara:hola cariño
lucas:hola mi niña donde estas
sara :estoy en casa con mi madre con kira y el niño vamos a dar un paseo e ir de compras porque paso algo
lucas:nada cariño podeis venir un momento a comisaria
sara:claro cariño vamos ahora en un momentito un beso
lucas:un beso
pepa:tenemos que cogerlo paco este tio esta loco
lucas:nos la tiene jurada
mariano:que vamos a hacer paco
paco cogio el pañuelo se limpio la boca y las manos nervioso y dijo- cogerlo mariano y meterlo entre rejas hasta que se pudra
silvia:primero voy a ir al bar para registrarlo por si hay micros , camaras o algo y luego ire a vuestra casa pero es mejor que de momento no les digais nada a lola y sara
pepa:y por donde empezamos a investigar
paco empezo a mandar :a ver mariano coge todos los informes de monet llevalos a mi despacho , tu lucas cuando lleguen sara y lola hablas con ellas y les cuentas alguna cosa y tu pepa coges y les dices que las quieres acompañar y no te separas ni un momento y por ultimo llevate a los chicos si los necesitas
mariano,paco y lucas estaban ojeando los informes de monet cuando el becario toco a la puerta
becario:perdone imspector esta aqui su mujer y su hija
lucas:llevalas a la sala de cafe y diles que voy ahora
el becario se fue y lucas se quedo hablando con paco
lucas:que les digo paco que les digo que me dan ganas de salir a la calle y buscar al cabron de monet y reventarle la cabeza
mariano:lucas tranquilo que esto lo solucionamos
paco:tranquilo lucas vete a hablar con ellas y estate tranquilo
lucas se fue hasta la sala de cafef
lucas:hola chicas hola mi niña
lucas le dio un beso a sara
lola:que pasa vida paso algo
lucas:no nada es que ...
lucas se quedo en blanco justo en ese momento entro povedilla
povedilla saludo a las chicas y a lucas y este aprovecho la ocasion
lucas:vereis es que povedilla va a dar unas clases de defensa personal y era por si os interesaba
sara:ah pues por mi vale me apunto
kira:pues yo tambien me apunto asi pasamos un rato juntas las chicas
lola:pues no se vida
kira:venga lola apuntate asi vamos las tres juntas
lola:vale venga me apunto a que hora es jose luis
lucas le apreto el hombro a povedilla
povedilla:pues empiezan mañana a las 11
las tres estuvieron de acuerdo
kira:bueno pues hasta mañana a ver si hay chicos guapos
lola:hasta mañana jose luis y tu lucas dile a paquito que hoy cenamos juntos en casa
lucas:vale yo se lo digo
sara se acerco a lucas le paso los brazos por el cuello y le dio un beso
sara:el postre lo pongo yo -le dijo al oido
lucas:vale estoy de acuerdo yo llevo la nata
las chicas se fueron pero pepa las abordo y se fue con ellas
mientras en la sala de cafe
lucas :gracias povedilla
povedilla:pero lo autorizo don lorenzo
lucas:don lorenzo no tiene porque enterarse tu coges unos becarios y a las chicas y mañana a las 11 tienes una clase de acuerdo povedilla es una orden
povedilla:como usted quiera subinspector
lucas se fue al despacho de paco
mariano: que les dijiste lucas
lucas: pues una bola y povedilla me salvo el culo les va a dar clases de defensa personal
paco:pero como haces eso lucas que si se entera ni suegro nos manda a colmenar
mariano:bueno paco asi las tendremos controladas y tu suegro no se va mañana para bruselas no tiene porque enterarse de nada
paco:bueno pero hay que darse prisa
lucas:estoy de acuerdo porque no voy a poder dormir tranquilo hasta que este encerrado o muerto
os voy a dar un pequeño adelanto
- ocurrira algo en las clases de povedilla
-lucas va a la carcel
-sara y lola se enfadan por la mentira
-que vino hacer kira aparte de una visita
- se resolvera el caso de monet
y muchas mas cosas en los proximos capitulos
espero que os gusten
21/09/2014 13:32
muy emocionante....soy curioso....
28/09/2014 19:07
Por favor sigue ya Jajaja estoy súper enganchada
15/11/2015 14:35
Quiero más ya llevamos un año esperando por favor
15/11/2015 20:19
yo tambien espero mucho....
27/02/2016 17:24
Pero por favooor, sigue con la historia, no nos dejes así que esta super interesante y me encanta!!
27/02/2016 23:06
yo tambien espero mucho....