Jardin publico de San Antonio....:)
#0
06/09/2012 17:55
Vengáis un de andar....un de conversación....plantad flores....preparad un picnic.... 
Bien Divertido!

Bien Divertido!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
06/09/2012 17:56
#2
06/09/2012 20:29
Bonito jardín Aniko!!
#3
06/09/2012 21:05
Carola qué la tu preferido flor?....
#4
08/09/2012 09:40
Llevo tres horas aqui tumba en el cesped natural y noooooo paaaaaaasa ni Diossssssss!!!!!
Con lo qué me gusta a mi darle al bistec y una buena conversación .......
Bueno pues.......¿qué se cuentan?.El dia ha aparecido un poco nubladillo eh??.pero en un rato ésto va a estar de broncearse!.
Tengo una duda hace varios dias........¿alguien me puede explicar qué significa o0?????.
Con lo qué me gusta a mi darle al bistec y una buena conversación .......
Bueno pues.......¿qué se cuentan?.El dia ha aparecido un poco nubladillo eh??.pero en un rato ésto va a estar de broncearse!.
Tengo una duda hace varios dias........¿alguien me puede explicar qué significa o0?????.
#5
08/09/2012 13:02
di Luki....

#6
08/09/2012 13:14
Lukita cuando te lo expliquen a ti me lo dices que yo tampoco tengo ni idea de lo que significa...
Solo 3 horas??? podemos hacer a ver quien bate record!
Solo 3 horas??? podemos hacer a ver quien bate record!
#7
08/09/2012 13:22


#8
08/09/2012 13:25
3 hora?....
lo he creo 20 minuto es mucho.... 
lo he creo 20 minuto es mucho.... 
#9
08/09/2012 13:29
Ese del pez se parece a mí 



#10
08/09/2012 18:53
verdader....pero no tienes sombrero....
#11
09/09/2012 10:51
Hiiiiiiii 600 horas senta en un banco y se me han hecho 5 minutitos de naaaaa jajajaja!.
Buen dia gentes!
Buen dia gentes!
#12
09/09/2012 10:56
tuyo Luki....quzá un poco visita.... 

#13
09/09/2012 11:53
#14
09/09/2012 21:26
Todas las flores me gustan, pero de las que más las margaritas
Vas a plantar margaritas??
Vas a plantar margaritas??
#15
10/09/2012 11:38
las margaretas, Carola.... 

#16
11/09/2012 11:17
Preciosas Aniko, como gana el jardín con ellas..
#17
22/10/2012 11:55
#18
04/11/2012 10:48
Echamos aguita??
#19
04/11/2012 10:57
Sí Luki....es aguita....
#20
17/11/2012 17:05