El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#121
12/08/2011 11:39
No entiendo muy bien la pregunta XD Pero voy a decir mentira...
El de abajo tiene tumblr
El de abajo tiene tumblr
#122
13/08/2011 16:35
sí....olallá
olallá....olallá....
olallá....olallá....
#123
14/08/2011 22:21
Pero sigue el juego...
#124
01/09/2011 15:13
El de abajo no tiene portátil
#125
01/09/2011 15:40
Falso
El de abajo tiene síndrome post-vacacional.
El de abajo tiene síndrome post-vacacional.
#126
01/09/2011 17:46
Pues no
el de abajo es muy vergonzoso
el de abajo es muy vergonzoso
#127
01/09/2011 17:49
totalmente verdadero 
el de abajo necesita vacaciones urgente!!!!

el de abajo necesita vacaciones urgente!!!!
#128
01/09/2011 17:50
verdad, pero prefiero no pensar en ello por ahora
el de abajo tiene miopía
el de abajo tiene miopía
#129
03/09/2011 18:58
verdad
al de abajo se le han hecho cortas las vacaciones
al de abajo se le han hecho cortas las vacaciones
#130
05/09/2011 11:58
Verdad... (aunque no tanto jajaj)
El de abajo ha dormido pocas horas.
El de abajo ha dormido pocas horas.
#131
05/09/2011 15:22
es verdad ja ja aj
el de abajo esta aburrida (o)
el de abajo esta aburrida (o)
#132
05/09/2011 16:48
Verdad.
El de abajo se apunta todo lo que sueña.
El de abajo se apunta todo lo que sueña.
#133
05/09/2011 18:46
Falso! qué más quisiera... siempre se me olvidan, con lo interesantes que son.
El de abajo tiene pánico escénico.
El de abajo tiene pánico escénico.
#134
05/09/2011 18:58
Falso. Está demostrado.
El de abajo suda a menudo.
El de abajo suda a menudo.
#135
05/09/2011 19:09
si mi niña no veas la sobaca....
el de abajo esta embarazado
el de abajo esta embarazado
#136
05/09/2011 23:02
De 9 meses.
El de abajo recibió una multa de tráfico.
El de abajo recibió una multa de tráfico.
#137
07/09/2011 12:59
Falso.
El de abajo se a cortado las uñas hace poco.
El de abajo se a cortado las uñas hace poco.
#138
07/09/2011 13:46
falso
el de abajo no tiene ganas de bañarse?
el de abajo no tiene ganas de bañarse?
#139
07/09/2011 19:59
falso
el de adajo ya muy bonito color.
el de adajo ya muy bonito color.
#140
13/09/2011 02:48
farsooooooooooooo!
el de abajo no está felíz
el de abajo no está felíz