El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1021
06/01/2013 16:48
verdad....
el de abajo no ha recibo regalo....
el de abajo no ha recibo regalo....
#1022
06/01/2013 16:51
Jajajajajajaja Anikoooooooo
Verdad
El de abajo esta enanorad@
Verdad
El de abajo esta enanorad@
#1023
06/01/2013 16:57
de verdad?....jejeje
el de abajo felicita....
el de abajo felicita....
#1024
06/01/2013 17:00
Verdad jeje
El de abajo anda decepcionad@
El de abajo anda decepcionad@
#1025
06/01/2013 17:10
falso
el de abajo ve ufo pelicula....
el de abajo ve ufo pelicula....
#1026
21/01/2013 13:45
Falso!
El de abajo tiene frio!
El de abajo tiene frio!
#1027
21/01/2013 13:49
falso
el de abajo tiene calor....toma sol....
el de abajo tiene calor....toma sol....
#1028
22/01/2013 10:12
falso
el de abajó suspendió
el de abajó suspendió
#1029
22/01/2013 19:44
falso
el de abajo tiene triste....
el de abajo tiene triste....
#1030
29/01/2013 10:04
algun dia si....
el de abajo ha visto El Cuerpo der guayabo
el de abajo ha visto El Cuerpo der guayabo
#1031
29/01/2013 10:07
El Cuerpo, el actorazo y el cuerpazo!!
El de abajo no sabe que en poco nueva peli del guayabo en inglés
El de abajo no sabe que en poco nueva peli del guayabo en inglés
#1032
29/01/2013 10:09
verdad
el de abajo no sabe que acabó PELC
el de abajo no sabe que acabó PELC
#1033
29/01/2013 10:10
No se que es PELC
Edito: verdad
El de abajo no sabe que tenemos los amantes de regalo para el día de la mujer trabajadora
Edito: verdad
El de abajo no sabe que tenemos los amantes de regalo para el día de la mujer trabajadora
#1034
31/01/2013 10:23
falso
el de abajo no trabaja ni pidiendolo
el de abajo no trabaja ni pidiendolo
#1035
31/01/2013 10:25
falso
el de abajo tiene nervioso....
el de abajo tiene nervioso....
#1036
31/01/2013 13:49
Verdad
El de abajo hoy se ha mojado los pies en la playa
El de abajo hoy se ha mojado los pies en la playa
#1037
31/01/2013 21:30
mojado los pies?....falso
el de abajo envidia....
el de abajo envidia....
#1038
01/02/2013 02:26
jamas cariño que eso mata jajajajaj
el de abajo esta sonriente ...
el de abajo esta sonriente ...
#1039
01/02/2013 08:03
verdad
el de abajo espera a primavera....
el de abajo espera a primavera....
#1040
01/02/2013 09:30
Falso,estoy en primavera....
el de abajo busca papeles importantes
el de abajo busca papeles importantes