El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#81
03/08/2011 00:33
Verdad, pero me voy a ir en nada ya...
El de abajo odia la televisión
El de abajo odia la televisión
#82
03/08/2011 00:36
Mentira pero me aburre ultimamente
El de abajo no madruga
El de abajo no madruga
#83
03/08/2011 00:39
Verdad
El de abajo está cansado
El de abajo está cansado
#84
03/08/2011 00:40
Verdad
El de abajo le tiene terror a las cucas...
El de abajo le tiene terror a las cucas...
#85
03/08/2011 02:45
Mentira, aunque tampoco las adoro
El de abajo no usa alfombrilla para el ratón.
El de abajo no usa alfombrilla para el ratón.
#86
03/08/2011 16:27
Verdad.
El de abajo prefiere el negro antes que el blanco
El de abajo prefiere el negro antes que el blanco
#87
03/08/2011 17:30
Verdad jajaj
El de abajo no sabe nadar
El de abajo no sabe nadar
#88
03/08/2011 17:36
mentira
al de abajo no le gusta el chocolate?
al de abajo no le gusta el chocolate?
#89
03/08/2011 17:55
Eso es imposilbleeee!!
el de abajo desea una noche de juerga inolvidable
el de abajo desea una noche de juerga inolvidable
#90
03/08/2011 21:41
Verdad, me la pasaría arrestando a todos los habitantes de San Antonio. ¡Ah, qué gran noche sería!
El de abajo irá a la cárcel.
El de abajo irá a la cárcel.
#91
03/08/2011 21:42
Pues no
El de abajo esta rojo
El de abajo esta rojo
#92
03/08/2011 21:44
Mentira. Harry, eso es lo que usted piensa.
El de abajo no ha disparado nunca.
El de abajo no ha disparado nunca.
#93
03/08/2011 21:46
Pues verdad, y yo no tengo ningun motivo para ir a la carcel señor. Lleve a Voldy que se lo merece mas que yo
El de abajo está estudiando
El de abajo está estudiando
#94
03/08/2011 22:38
Mentira.
El de abajo ha quedado mañana con alguien.
El de abajo ha quedado mañana con alguien.
#95
04/08/2011 00:27
con mis oyentes mi niño
el de abajo ha tenido gastrontiritis mi niño
el de abajo ha tenido gastrontiritis mi niño
#96
04/08/2011 19:19
en ello estoy...
el de abajo no tiene vacaciones
el de abajo no tiene vacaciones
#97
04/08/2011 19:26
es verdad
el de abajo tiene flojera
el de abajo tiene flojera
#98
04/08/2011 19:28
Mucha...
el de abajo se liaría una manta.
el de abajo se liaría una manta.
#99
04/08/2011 19:31
verdad ja ja ja
el de abajo esta loca con los numeros?
el de abajo esta loca con los numeros?
#100
04/08/2011 19:34
SIIIIIIIIIIIIII veo complejos y logaritmos por todas partes jaja
El de abajo ha echado una cabezada...
El de abajo ha echado una cabezada...