El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#841
06/08/2012 20:20
falso
el de abajo escucha musica....
el de abajo escucha musica....
#842
06/08/2012 20:47
Verdad
el de abajo pegaría un porrazo al portátil
el de abajo pegaría un porrazo al portátil
#843
06/08/2012 20:51
falso
el de abajo juego la su perro....
el de abajo juego la su perro....
#844
07/08/2012 10:23
Faaaaalsooo
El de abajo tiene pulgas
El de abajo tiene pulgas
#845
07/08/2012 10:26
Vengaaaaaaaa hachecita no mientas.... cuéntale a Aniko como juegas con
tu perrito....jajajajajjajajajja
El de abajo tiene pulgas y garrapatas
tu perrito....jajajajajjajajajja
El de abajo tiene pulgas y garrapatas
#846
07/08/2012 10:28
jajajajajjajajajaj pero qué joia chivata eres carolain del esteeeeeee
El de abajo tiene pulgas, garrapatas y chinches...
El de abajo tiene pulgas, garrapatas y chinches...
#847
07/08/2012 10:32
El de abajo directamente es un perro si tiene todo eso... jajajajajjaja
enderecemos...
Falso
El de abajo se a quedao con ganas de subir en descapotable
enderecemos...
Falso
El de abajo se a quedao con ganas de subir en descapotable
#848
07/08/2012 10:34
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii veldad veldadera y por tos los siemplessssss!!!
el de abajo parte ya a buscar su lucas que no sabe dónde para...
el de abajo parte ya a buscar su lucas que no sabe dónde para...
#849
08/08/2012 16:35
falso
el de abajo ya no se aburre de contar pero está daltónic@ perdi@
el de abajo ya no se aburre de contar pero está daltónic@ perdi@
#850
08/08/2012 16:51
pos faaaaaaso ya
el de abajo tiene buena vista enfrente
el de abajo tiene buena vista enfrente
#851
08/08/2012 18:00
verdad ....para la mi perro no hay su pulgas....xD
el de abajo su perro....vuelto traer la bolas....
el de abajo su perro....vuelto traer la bolas....
#852
10/08/2012 14:19
la verdad
el de abajo mira deporte
el de abajo mira deporte
#853
10/08/2012 17:26
verdad
el de abajo feliz por oro....
el de abajo feliz por oro....
#854
12/08/2012 16:58
verdad...
El de abajo pasea por la playa a menudo
El de abajo pasea por la playa a menudo
#855
12/08/2012 21:01
verdad
el de abajo todo día hace frio....
el de abajo todo día hace frio....
#856
12/08/2012 22:48
farsooooooo a remojo in the beach!
el de abajo ve la clausura de los juegos olimpicos!!
el de abajo ve la clausura de los juegos olimpicos!!
#857
13/08/2012 00:16
faaaaaaaaaaaalsoooo
El de abajo ha ganado alguna medalla en su vida
El de abajo ha ganado alguna medalla en su vida
#858
13/08/2012 14:28
VERDAD
el de abajo está qué muerde en el curro hoy
el de abajo está qué muerde en el curro hoy
#859
13/08/2012 15:04
Faaaaaaaaaaalsooo
el de abajo tiene los tímpanos tronaos
el de abajo tiene los tímpanos tronaos
#860
13/08/2012 23:40
Falso
el de abajo quiere que llegue el invierno
el de abajo quiere que llegue el invierno