El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#761
15/05/2012 15:54
verdad
el de abajo va sabato un boda....
el de abajo va sabato un boda....
#762
15/05/2012 16:49
falso aunque me gustarias ji ji
el de abajo tiene ganas de algo ricooooooo
el de abajo tiene ganas de algo ricooooooo
#763
15/05/2012 16:52
falso
el de abajo viernes cocina cumpleanos de tarta....
el de abajo viernes cocina cumpleanos de tarta....
#764
18/05/2012 22:39
farso
el de abajo tiene Ipad
el de abajo tiene Ipad
#765
18/05/2012 22:45
falso....pero sí quiero.... 
el de abajo come tarta....

el de abajo come tarta....
#766
19/05/2012 22:19
falso
el de abajo está obsesionad@
el de abajo está obsesionad@
#767
19/05/2012 22:29
verdad
el de abajo pescador....
el de abajo pescador....
#768
19/05/2012 22:34
farso
al de abajo le gusta el gallo suuuuuuuuu-ubeeeeeee!!
al de abajo le gusta el gallo suuuuuuuuu-ubeeeeeee!!
#769
19/05/2012 22:39
falso
el de abajo aplicar....
el de abajo aplicar....
#770
20/05/2012 16:22
Anikooooooooo explicateeeeeeeeee!!aplicar el cuento del gallo o que eres aplicado u que!
#771
20/05/2012 16:28
o el gallo aplico resina....
#772
20/05/2012 16:29
pos en el caso 1
verdad
en el caso 2
depende
el de abajo ha ido a la playa
Edito:Aniko jajajajajaajajajaajajajajaaja ya con eso mas matao jajaja no entiendo corazón.
verdad
en el caso 2
depende
el de abajo ha ido a la playa
Edito:Aniko jajajajajaajajajaajajajajaaja ya con eso mas matao jajaja no entiendo corazón.
#773
20/05/2012 16:38
verdad....
el de abajo sí quiere sandia....
el de abajo sí quiere sandia....
#774
02/07/2012 23:47
verdad
el de abajo se ahoga de calor
el de abajo se ahoga de calor
#775
03/07/2012 20:40
verdad
el de abajo se comeria un temendo helado !!!!
el de abajo se comeria un temendo helado !!!!
#776
03/07/2012 20:43
verdad!!!!
el de abajo hice yogur helado....
el de abajo hice yogur helado....
#777
03/07/2012 20:48
mmm que rico verdad !!!!! ja ja ja
el de abajo le gusta el sabor cholcolate!!!!
el de abajo le gusta el sabor cholcolate!!!!
#778
03/07/2012 20:53
verdad!!!!
el de abajo 6 bol helado....jejeje
el de abajo 6 bol helado....jejeje
#779
08/07/2012 13:27
pues falso!
el de abajo toma un frio martini
el de abajo toma un frio martini
#780
13/07/2012 17:47
Falso
el de abajo tiene dedos de pianista
el de abajo tiene dedos de pianista