El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#561
17/01/2012 00:55
verdad
el de abajo espera una buena noticia
el de abajo espera una buena noticia
#562
17/01/2012 01:00
Verdad
El de abajo tiene otro sueño por cumplir
El de abajo tiene otro sueño por cumplir
#563
17/01/2012 01:14
verdad ,grande.......
el de abajo sabe qué aconteció hace un año...........
el de abajo sabe qué aconteció hace un año...........
#564
17/01/2012 17:45
Verdad, recordarlo me entristece...
El de abajo echa alguna cabezadilla inesperada
El de abajo echa alguna cabezadilla inesperada
#565
17/01/2012 23:09
Falso
el de abajo grita las respuestas a los concursos de la tv
el de abajo grita las respuestas a los concursos de la tv
#566
18/01/2012 02:34
verda ja jaj a
el de abajo tiene muchisima sed?
el de abajo tiene muchisima sed?
#567
18/01/2012 10:10
verdad
el de abajo bebo verdura zummo....
el de abajo bebo verdura zummo....
#568
18/01/2012 15:17
falso
el de abajo no se pierde el partidazo de esta noche
el de abajo no se pierde el partidazo de esta noche
#569
18/01/2012 19:39
verdad
el de abajo prepara un guateque....
el de abajo prepara un guateque....
#570
18/01/2012 21:57
Falso
el de abajo necesita leer un nuevo libro
el de abajo necesita leer un nuevo libro
#571
19/01/2012 11:07
falso
el de abajo quiere mirar un pelicula....
el de abajo quiere mirar un pelicula....
#572
19/01/2012 13:54
Verdad
el de abajo lleva flequillo
el de abajo lleva flequillo
#573
19/01/2012 19:35
falso
el de abajo le gusta las chuches
el de abajo le gusta las chuches
#574
19/01/2012 21:24
Verdad
El de abajo se marea con las montañas rusas
El de abajo se marea con las montañas rusas
#575
19/01/2012 23:23
olallá....
Semesíto olallá....olallá....
Semesíto olallá....olallá....
#576
20/01/2012 09:36
Contesto a Black
falso
el de abajo se pierde con facilidad
falso
el de abajo se pierde con facilidad
#577
20/01/2012 09:50
a veces verdad!
el de abajo vio GH 12+1
el de abajo vio GH 12+1
#578
20/01/2012 09:53
A trozos...
El de abajo ya no cocinará la receta del pollo que le dio la vecina
El de abajo ya no cocinará la receta del pollo que le dio la vecina
#579
20/01/2012 11:49
xD Falso
el de abajo nunca se come las patatas con ketchup
el de abajo nunca se come las patatas con ketchup
#580
20/01/2012 11:52
falso
el de abajo prepara tortilla....
el de abajo prepara tortilla....