El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#521
25/12/2011 13:22
verdad....olallá
el de abajo da beso....olallá....
el de abajo da beso....olallá....
#522
25/12/2011 13:23
verdad verdad a la nena!!!!!!!!
el de abajo come pescado bueno
el de abajo come pescado bueno
#523
25/12/2011 13:25
verdad....olallá
el de abajo cocino para Semesíto fino....olallá....
el de abajo cocino para Semesíto fino....olallá....
#524
25/12/2011 23:47
No
el de abajo es miedica?
el de abajo es miedica?
#525
26/12/2011 00:00
verdad?
el de abajo manana hice ensalada....
el de abajo manana hice ensalada....
#526
26/12/2011 12:58
Falso
Al de abajo le encantan los mantecaos de limón
Al de abajo le encantan los mantecaos de limón
#527
26/12/2011 13:01
Falso
al de abajo le gusta el vino
al de abajo le gusta el vino
#528
26/12/2011 13:06
verdadero
el de abajo les gusta estar en familia?
el de abajo les gusta estar en familia?
#529
26/12/2011 13:11
verdad
al de abajo le gusta reunir a su familia fuera de navidad
al de abajo le gusta reunir a su familia fuera de navidad
#530
26/12/2011 13:12
verdad !!!!
el de abajo le gusta la champagne y los turrrones ?
el de abajo le gusta la champagne y los turrrones ?
#531
26/12/2011 13:20
Falso el champán, verdad los turrones jajaja 
Al de abajo le gusta ver nevar

Al de abajo le gusta ver nevar
#532
26/12/2011 13:20
verdad
el de abajo manana va trabajo....
el de abajo manana va trabajo....
#533
26/12/2011 13:59
falso
el de abajo cree en los Reyes Magos jaja
el de abajo cree en los Reyes Magos jaja
#534
26/12/2011 14:30
verdad
el de abajo juega El Niño(loteria 5.01.12)
el de abajo juega El Niño(loteria 5.01.12)
#535
26/12/2011 21:46
pues no
el de abajo tiene una herida
el de abajo tiene una herida
#536
26/12/2011 23:18
verdad
el de abajo es valiente
el de abajo es valiente
#537
27/12/2011 13:13
verdad bueno a media ja ja ja ...
el de abajo es temeroso?
el de abajo es temeroso?
#538
27/12/2011 15:13
a veces si, a veces no...
El de abajo vio el discurso del rey
El de abajo vio el discurso del rey
#539
27/12/2011 20:11
Falso
El de abajo tiene comprados todos los regalos
El de abajo tiene comprados todos los regalos
#540
28/12/2011 11:23
Falso... me falta uno
el de abajo le ha escrito una carta a los Reyes Magos de dos folios por delante y por detrás jaja
el de abajo le ha escrito una carta a los Reyes Magos de dos folios por delante y por detrás jaja