El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#461
06/12/2011 15:15
Depende de pa´que
el de abajo tiene que irse
el de abajo tiene que irse
#462
06/12/2011 15:16
farso
el de abajo bebe tequila
el de abajo bebe tequila
#463
06/12/2011 15:19
requetefalso
el de abajo planea algo secreto
el de abajo planea algo secreto
#464
06/12/2011 15:21
falso
el de abajo está solo en casa
el de abajo está solo en casa
#465
06/12/2011 15:24
Verdad
al de abajo lo veré más tarde
al de abajo lo veré más tarde
#466
06/12/2011 16:54
falso ... a menos que tomes un avion y nos veamos aca ji ji ji ji
el de abajo tiene dudas....
el de abajo tiene dudas....
#467
07/12/2011 11:06
Algunas hay si...
el de abajo anda mosqueado
el de abajo anda mosqueado
#468
07/12/2011 12:53
Falso
El de abajo aún no ha visto "Amanecer"
El de abajo aún no ha visto "Amanecer"
#469
07/12/2011 13:03
verdadero 
el de abajo tiene mucha flojera

el de abajo tiene mucha flojera
#470
07/12/2011 23:44
falso
el de abajo tiene los dientes amarillos
el de abajo tiene los dientes amarillos
#471
07/12/2011 23:53
falso
el de abajo no fumar....
el de abajo no fumar....
#472
08/12/2011 00:17
Verdadero
el de abajo tiene las manos grandes
el de abajo tiene las manos grandes
#473
09/12/2011 00:55
medianitas
el de abajo adora las fallas
el de abajo adora las fallas
#474
09/12/2011 00:55
Falso
El de abajo está pensando en la maleta
El de abajo está pensando en la maleta
#475
09/12/2011 00:58
Verdadero a medias
El de abajo se ha descojonado esta tarde
El de abajo se ha descojonado esta tarde
#476
09/12/2011 01:08
algo siiiiiii
el de abajo tiene canas
el de abajo tiene canas
#477
09/12/2011 01:09
falso creo
El de abajo tiene la nariz torcida
El de abajo tiene la nariz torcida
#478
09/12/2011 01:13
falso
el de abajo es persona de retos
el de abajo es persona de retos
#479
09/12/2011 01:14
Verdad quizás
El de abajo se cae de sueño
El de abajo se cae de sueño
#480
09/12/2011 22:23
un poco...
el de abajo necesita ver mundo
el de abajo necesita ver mundo