El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#401
21/11/2011 11:52
más que cansado...con agujetas
el de abajo se va a ir de compras
el de abajo se va a ir de compras
#402
21/11/2011 11:56
verdad
el de abajo va trabajo....
el de abajo va trabajo....
#403
21/11/2011 13:09
verdad
el de abajo no queria levanantarse
el de abajo no queria levanantarse
#404
21/11/2011 21:41
olallá....olallá....
#405
24/11/2011 22:43
falso
el de abajo echa de menos los mantecaos
el de abajo echa de menos los mantecaos
#406
25/11/2011 17:47
bueno son ricos pero falso hecharia mas de menos otra cosilla
me encantan las cabritas (esas del cine)?
me encantan las cabritas (esas del cine)?
#407
25/11/2011 21:10
verdad
el de abajo mirar el barco....
el de abajo mirar el barco....
#408
26/11/2011 19:50
Falso
El de abajo está esperando una buena noticia
El de abajo está esperando una buena noticia
#409
26/11/2011 23:28
verdadero
el de abajo quiere un poco de paz
el de abajo quiere un poco de paz
#410
27/11/2011 12:05
verdad
el de abajo quiere la hormiguero....
el de abajo quiere la hormiguero....
#411
28/11/2011 17:26
mentira
el de abajo se suena la nariz
el de abajo se suena la nariz
#412
28/11/2011 17:33
falso
el de abajo....tiene gran oido....
el de abajo....tiene gran oido....
#413
28/11/2011 22:15
Pues verdadero 
El de abajo ha leído novelas eróticas

El de abajo ha leído novelas eróticas
#414
28/11/2011 22:19
verdad
el de abajo la pelicula también....
el de abajo la pelicula también....
#415
28/11/2011 22:23
Falsooooo 
el de abajo monta en cólera a menudo

el de abajo monta en cólera a menudo
#416
29/11/2011 12:49
verdad a medias
el de abajo está muy nervios@
el de abajo está muy nervios@
#417
29/11/2011 17:28
falso
el de abajo esta ansioso
el de abajo esta ansioso
#418
29/11/2011 17:33
falso
el de abajo feliz....
el de abajo feliz....
#419
29/11/2011 21:34
verdad
el de abajo tiene planos los pies
el de abajo tiene planos los pies
#420
29/11/2011 21:35
faaaaaaaaalso
El de abajo es patilarga
El de abajo es patilarga