El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
29/07/2011 20:21
Verdad
El de abajo está solo ahora mismo.
El de abajo está solo ahora mismo.
#22
29/07/2011 20:26
verdad
el de abajo la su pelo rubio....
el de abajo la su pelo rubio....
#23
29/07/2011 21:52
Mentira
El de abajo está masticando chicle
El de abajo está masticando chicle
#24
29/07/2011 21:54
no mi niño
el de abajo tiene un compromiso esta noche
el de abajo tiene un compromiso esta noche
#25
29/07/2011 21:57
Mentira
El de abajo irá a comer fuera mañana
El de abajo irá a comer fuera mañana
#26
29/07/2011 22:07
Mentira
El de abajo ha visto una película hoy mismo
El de abajo ha visto una película hoy mismo
#27
29/07/2011 23:17
Falso.
El de abajo ha llegado a los 37º de fiebre esta misma semana.
El de abajo ha llegado a los 37º de fiebre esta misma semana.
#28
29/07/2011 23:32
falso mi niño aunque me dan arcadas
el de abajo esta embarazado
el de abajo esta embarazado
#29
30/07/2011 01:06
No hay ganas...
El de abajo echa de menos a gente
El de abajo echa de menos a gente
#30
30/07/2011 10:26
Verdad, me gustan.
El de abajo tiene fobia a las culebras
El de abajo tiene fobia a las culebras
#31
30/07/2011 11:55
Mentira
el de abajo ha dormido poco
el de abajo ha dormido poco
#32
30/07/2011 12:45
Verdad, el crimen no descansa nunca y menos en San Antonio.
El de abajo me presentará al Señor Parné.
El de abajo me presentará al Señor Parné.
#33
30/07/2011 13:12
Mentira.
El de abajo hoy come/ha comido paella
El de abajo hoy come/ha comido paella
#34
30/07/2011 13:18
Falso.
El de abajo está sentado ahora mismo de piernas cruzadas
El de abajo está sentado ahora mismo de piernas cruzadas
#35
30/07/2011 13:25
Verdad
El de abajo está de vacaciones en la playa
El de abajo está de vacaciones en la playa
#36
30/07/2011 13:28
mentira mi niña ya estuve en benidorm pero ahora no
el de abajo quiere bailar el gusanito de tu cadera
el de abajo quiere bailar el gusanito de tu cadera
#37
30/07/2011 13:43
Mentira.
El de abajo tiene que hacer algo y está ganando tiempo porque no tiene ganas.
El de abajo tiene que hacer algo y está ganando tiempo porque no tiene ganas.
#38
30/07/2011 14:49
Falso.
El de abajo ha tenido hongos en las plantas de los pies.
El de abajo ha tenido hongos en las plantas de los pies.
#39
30/07/2011 16:31
Mentira.
El de abajo está con los auriculares puestos.
El de abajo está con los auriculares puestos.
#40
30/07/2011 16:35
verdad
el de abajo quiere leer....
el de abajo quiere leer....