El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#261
23/10/2011 18:27
Falso
el de abajo no ha madrugado hoy
el de abajo no ha madrugado hoy
#262
23/10/2011 21:08
mentira
el de abajo va al medico
el de abajo va al medico
#263
24/10/2011 00:21
mentira
el de abajo esta aburrido?
el de abajo esta aburrido?
#264
24/10/2011 23:52
verdad verdadera!!
el de abajo está a pan y agua
el de abajo está a pan y agua
#265
25/10/2011 10:03
falso
el de abajo quiere la especial alimento....
el de abajo quiere la especial alimento....
#266
25/10/2011 15:22
Verdad...?
el de abajo es supersticioso
el de abajo es supersticioso
#267
25/10/2011 16:11
verdad?
el de abajo tiene miedo ?
el de abajo tiene miedo ?
#268
25/10/2011 23:25
verdad a veces
el de abajo se cree fe@
el de abajo se cree fe@
#269
26/10/2011 14:04
mentira .... pues no soy la miss universo pero me quiero muchisimo ja ja ja a
el de abajo le gustan los caramelos ???
el de abajo le gustan los caramelos ???
#270
26/10/2011 18:02
verdad
el de abajo tiene frío
el de abajo tiene frío
#271
26/10/2011 19:46
verdad
el de abajo vestir gorro....
el de abajo vestir gorro....
#272
26/10/2011 20:13
mentira
El de abajo tiene ganas de comer helado????
El de abajo tiene ganas de comer helado????
#273
26/10/2011 20:55
Falso
el de abajo no tiene pelos en la lengua
el de abajo no tiene pelos en la lengua
#274
26/10/2011 23:29
verdad
el de abajo tiene un gran corazón?
el de abajo tiene un gran corazón?
#275
27/10/2011 11:01
verdad (o eso es lo que piensan)
el de abajo odia ver las noticias
el de abajo odia ver las noticias
#276
27/10/2011 21:35
verdad, pero verlas.. más bien escucharlas por la radio
el de abajo tiene hipo
el de abajo tiene hipo
#277
27/10/2011 23:25
falso
el de abajo no tiene un duro
el de abajo no tiene un duro
#278
27/10/2011 23:26
verdad
el de abajo tiene muchas pecas
el de abajo tiene muchas pecas
#279
27/10/2011 23:42
falso
el de abajo ve tu cara me suena
el de abajo ve tu cara me suena
#280
27/10/2011 23:46
falso
El de abajo se come el mojo picón solo en bocadillos
El de abajo se come el mojo picón solo en bocadillos