El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#241
17/10/2011 21:55
verdad
el de abajo beber mucho cafe....
el de abajo beber mucho cafe....
#242
20/10/2011 03:43
verdad
el de abajo tiene exámen
el de abajo tiene exámen
#243
21/10/2011 16:42
Falso
Al de abajo no le llega la paga
Al de abajo no le llega la paga
#244
21/10/2011 17:16
verdadd
el de abajo se viene conmigo a comer bocata mirando el mar y la playita
el de abajo se viene conmigo a comer bocata mirando el mar y la playita
#245
21/10/2011 18:56
Verdad!!!! y un aguita!!!
El de abajo se depila las piernas con cuchilla
El de abajo se depila las piernas con cuchilla
#246
21/10/2011 21:31
Falso, el mechero va mejor que mejor... jajaja
El de abajo tiene plan esta noche
El de abajo tiene plan esta noche
#247
21/10/2011 21:38
mi niña pues nose porque pela el frio.......mantita y pipas tijuana
el de abajo hace pis lo menos 10 veces al dia mi gente
el de abajo hace pis lo menos 10 veces al dia mi gente
#248
21/10/2011 21:40
ni verdadero ni falso... espera a mañana y las cuento jajaj, pero yo creo que esas son muchas para mi...
El de abajo ha hecho limpieza hoy
El de abajo ha hecho limpieza hoy
#249
21/10/2011 21:43
no mi niña.......hace que no paso la mopa ni te cuento
el de abajo va ver hoy el salvame
el de abajo va ver hoy el salvame
#250
21/10/2011 21:46
farso
el de abajo no bebe cerveza
el de abajo no bebe cerveza
#251
21/10/2011 21:48
Falso
El de abajo sabe que va a hacer mañana
El de abajo sabe que va a hacer mañana
#252
21/10/2011 21:55
VERDAD
lO TENGOOOOOOOOOOOOO clarisimo!!!!!
lO TENGOOOOOOOOOOOOO clarisimo!!!!!
#253
21/10/2011 21:56
el de abajo le encanta los bocadillos de chorizo
#254
21/10/2011 21:57
verdad
El de abajo tiene preparado jarabe para la afonía
El de abajo tiene preparado jarabe para la afonía
#255
21/10/2011 21:59
mi niña queva..............nose que hare
el de abajo no canta en publico.................
el de abajo no canta en publico.................
#256
21/10/2011 22:01
verdad por el bien del tiempo...
el de abajo tiene acné
el de abajo tiene acné
#257
21/10/2011 22:02
FALSO
el de abajo tiene el pelo rizado
el de abajo tiene el pelo rizado
#258
21/10/2011 22:03
falso
el de abajo rompe los bolsillos de los vaqueros
el de abajo rompe los bolsillos de los vaqueros
#259
22/10/2011 13:59
falso
el de abajo se pinta los labios con brillo
el de abajo se pinta los labios con brillo
#260
22/10/2011 21:40
haber q insinuas que los tengo mal¿¿
el de bajo ve mi programa
el de bajo ve mi programa