El de abajo... ;JUEGO;
#0
28/07/2011 15:08
Pues esto lo vi en el foro del Internado... Se trata de decir, por ejemplo:
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
El de abajo ama comer espinacas.
Y el siguiente forero a comentar deberá poner VERDAD o MENTIRA, y además deberá añadir una afirmación que tendrá que ser contestada por el próximo. Y así succesivamente...
Pongo yo:
El de abajo no ha visto Avatar
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
28/07/2011 15:29
Mentira
El de abajo le gustan las lentejas.
El de abajo le gustan las lentejas.
#2
28/07/2011 16:02
verdad
el de abajo no le gustan los dias nublados ?
el de abajo no le gustan los dias nublados ?
#3
28/07/2011 16:08
verdad
el de abajo tiene la piel morena
el de abajo tiene la piel morena
#4
28/07/2011 20:15
Mentira
El de abajo es muy alto
El de abajo es muy alto
#5
28/07/2011 20:34
mentira
el de abajo sabe cocinar
el de abajo sabe cocinar
#6
28/07/2011 20:54
Verdad
El de abajo le gustan las lentejas
El de abajo le gustan las lentejas
#7
28/07/2011 21:04
verdad
el de abajo quiere la chorizo....
el de abajo quiere la chorizo....
#8
28/07/2011 21:20
Verdad
El de Abajo quiere paella.
El de Abajo quiere paella.
#9
29/07/2011 00:23
Mentira.
El de abajo está comiendo ahora mismo algo
El de abajo está comiendo ahora mismo algo
#10
29/07/2011 01:49
Mentira.
El de abajo tiene hambre en este momento.
El de abajo tiene hambre en este momento.
#11
29/07/2011 13:51
Verdad
El de abajo tiene sueño
El de abajo tiene sueño
#12
29/07/2011 14:37
Mentira.
El de abajo está escuchando música.
El de abajo está escuchando música.
#13
29/07/2011 15:52
Verdad
El de abajo tiene Facebook.
El de abajo tiene Facebook.
#14
29/07/2011 15:56
si mi niña
el de abajo tiene una calor que se derrite
el de abajo tiene una calor que se derrite
#15
29/07/2011 16:44
Mentira
El de abajo lleva gafas
El de abajo lleva gafas
#16
29/07/2011 17:05
Ahora no, pero verdad.
El de abajo ha recibido una llamada telefónica hace menos de 10 minutos.
El de abajo ha recibido una llamada telefónica hace menos de 10 minutos.
#17
29/07/2011 20:06
verdad
el de abajo quiere la frio....
el de abajo quiere la frio....
#18
29/07/2011 20:10
Mentira
El de abajo tiene un piercing
El de abajo tiene un piercing
#19
29/07/2011 20:16
verdad
el de abajo no tiene largo pelo....
el de abajo no tiene largo pelo....
#20
29/07/2011 20:19
Mentira
El de abajo no le gusta vestir con ropa formal
El de abajo no le gusta vestir con ropa formal