FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 64: La ratonera

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
carol15
carol15
26/03/2008 15:41
Ahora pongo el avance
egpomb
egpomb
26/03/2008 18:06
yo tb me fije en la mano k tapa la herida, en k era una mano ancha pero eso no me dio ningun dato; de kien podia ser? pk de lucas no, del psicologo tp... no tengo ni idea, el uniko k tiene la mano ancha es mariano n? pr n creo k mariano tapone esa herida
marinab
marinab
26/03/2008 18:25
he visto las fotos del rodaje en el Qué del martes pasado

va ha ser un capitulón

hay otras fotos en la pagina de salazar, el actor frances que hace de malo
parece un tío de puta madre y un actorazo
myspace/mikojarry
Aoki
Aoki
26/03/2008 18:32
El Que esta Electrucutando , a el de las bombas , Por la forma del pelo , y de la piel , o El Comisario lorenzo , o El psicologo , pero claramente se nota q es el psicologo , porq si acompañaba a lucas , no creo q desapareciera asi porq asi
pakerita23
pakerita23
26/03/2008 19:26
wenaSS yo kreo k el k electrokuta al de las bombas es el psikologo si x la kamisa k yeva y el del tiro kreo k es el tmb xk m parece ver en esa pierna un pantalon negro y lukas yevaba uno vakero kreo . no m agais muxo kaso jaja
Aoki
Aoki
26/03/2008 19:39
Es mi Impresion o soy de los pocos chicos , toy por aqui º-º
JUANIQM
JUANIQM
26/03/2008 19:44
espero que si el disparo es para lucas que le den en la pierna porque de verdad que lo de este muchacho con los brazos ya empieza a ser preocupante, no se cuantos disparo lleva ya en los hombros y brazos desde la primera temporada, debe tener las venas acojonadas cada vez que oyen un disparo......
inspector Miranda
inspector  Miranda
26/03/2008 20:17
La verdad es que el capítulo pinta muy bien, el que electrocuta al de las bombas es el psicólogo no Paco que por cierto me intriga la imagen en la que Paco sale ya que el escenario donde esta no se ha visto en ningún otro capítulo, Sara intenta desconectar la máquina con Mariano subido en ella ante la mirada de Lola y posiblemente de Don Lorenzo, Lucas esta en la cabaña donde se pelea con el tío de las bombas y creo que con el fránces de la banda de salazar, ya que se ve una imagen en la que va en un todoterreno y después vemos que Lucas se pelea con un pavo y detrás el todoterreno, por lo que tiene que ser el mencionado marselles. Por último decir que me parece que hay un enfrentamiento entre más de un grupo de malosos.
paquera
paquera
26/03/2008 21:28
hola! una cosa, lo he estado mirando lentamente y sobre el segundo 20-21 aparece la pantallita de la maquina de bailar que pone activado y se ve que cambia a poner desactivado o algo asi, o solo es mi parecer?
eris21
eris21
26/03/2008 21:51
hola!!!!
soy nueva por el foro y es mi primer mensaje pero bueno solo decir a paquera q tiene toda la razon del mundo!!!
yo veo algo de DETECT. ACTIV no se esta muy borroso pero supongo q es desactivando, o algo así, pero bueno dudo q explote!
Mendez
Mendez
26/03/2008 23:06
Yo añado otro dato :D.Según veo,el que está electrocutando al "rizitos",tiene la mano izquierda manchada de sangre,y según veo,es la mano izquierda,la misma mano que cubre la herida de bala.....Puede ser el psicólogo aliviando a Lucas por el balazo recibido.

Un saludoo paquer@s
mapna
mapna
27/03/2008 00:29
estoy contigo mendez! yo estoy segura que el que electrocuta a el rizitos es el psicologo fijo, pero lose xq la camisa es la de el, ya que es de el psicologo fijo. lo se por el avanze y la foto que sale en la cuore.
en la cuore aparece una imagen de el psicologo agachado y lucas apayoda a el herido. pero la verdad q a lucas no se le ve mucha sangre, de echo no tiene ningun balazo en la pierna, por lo q sospecho que el balazo va paa el rizitos! q opinais?
dobby
dobby
27/03/2008 02:18
Creo yo qe electrocutan al rizitos.
Pero el disparo es para Lucas...si no no dirian que esta en peligro...digo yo. Lo que pasa que el tito es Dios, y saldrá de esta, como ha salido de mil más =)

Un beso!!
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
27/03/2008 02:30
y lucas se ha cortado el pelo y no tiene su pistola.. d verdad q esto va estar buenisimo
lucastqm
lucastqm
27/03/2008 21:00
habeis estudiado minuto a minuto secuencia a secuencia, si es que sois la repera jajajja¡¡¡¡¡
el capitulo lo he dixo promete que te cagas
saludos
vane_enana
vane_enana
27/03/2008 22:30
Me da k este capitulo ba a tener muxa mas audiencia k anteriores.....la de conclusiones k estan sacando aki la peñika....madre mia....jeje
este cap. ba estar muy pero k muy bien....
esvergara
esvergara
27/03/2008 22:30
Parece ser que a Lucas le hieren segun la revista Vale, aunque por la foto que sale no es la pierna, y el psicologo esta a su lado...
mario_pistolero
mario_pistolero
28/03/2008 13:03
No estoy seguro pero si como decis el disparo es en la pierna creo k es a lucas porke me parece k el pantalon de lucas es igual ke la de la supuesta pierna ke recibe el disparo
Saludos
bely
bely
28/03/2008 15:42
lo de que le hieren si que es verdad pero yo x las fotos q e visto en las revistas creo que no es en la pierna... alomejor en el brazo o no se y el psicologo aparece a su lado intentando calmarlo
xispi_lhdp
xispi_lhdp
28/03/2008 16:11
no se en las fotos de las revistas lucas esta tirado en el suelo y el
psiquiatra le esta calmando creo que el que electrocuta al rizos es felix
antes no tava segura de si era paco o el pero no se se parece mas a felix
bueno ya lo veremos bss
Julia324
Julia324
28/03/2008 16:58
yo creo k es felix, porque como dice xispi en las revistas se ve a felix agarrando a lucas y va con esa camisa, y en el ultimo episodio tambn llevaba esa camisa, asi k es el
Anterior 1 2 3 4 Siguiente