FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 64: La ratonera

1 2 3 4 Siguiente
carol15
carol15
26/03/2008 15:41
Ahora pongo el avance
carol15
carol15
26/03/2008 15:48

Aquí está el avance del próximo capítulo, va muy deprisa pro es lo qe he encontrado.

Está interesante eh?
carol15
carol15
26/03/2008 16:10
Se ve muy rapido pero yo lo he visto despacio y se mas o menos bien

os digo lo qe he visto:

sara con los cables de la bomba
mariano bailando en la makina
lucas disparando a fuera de la casa
los d salazar (un calvo qe nose kien es y el delas bombas) disparando a dentro
mariano y lola con cara susto
donlorenzo cabreao
alguien qe tiene sangre y se tapa con la mano la herida
alguien electrocutando (o algo asi) al de las bombas

ahora mi interpretacion de todo esto:

creo qe sara esta desactivando la bomba, mientras mariano baila haciendo todo lo posible para no fallar y la explica los cables qe tiene qe cortar i todo eso ya qe el hizo un cursillo cuando lo de osvaldo dominguez.
lucas disparara a los malos y los malos a el, pero creo qe salazar, la rubia i el otro no van, preferiran estar a salvo y encargarle a otro el trabajo sucio o algo asi. Lo de la cara de susto o preocupacion de paco y lola sera al enterarse de lo de la bomba i ver la situacion, supongo. Y digo yo, qe sera lucas el qe los avise, se lo dira el de las bombas burlandose o algo parecido.
lo de don lorenzo lo veo normal jajaja
lo de la sangre supongo y estoy casi segura qe es un disparo a lucas qe nos dejara en vilo una semana mas (aunqe ya sabemos qe es inmortal jeje pero aun asi...) y lo de el de las bombas creo qe es lucas el qe le electrocuta o lo qe sea para sacarle informacion del caso o de la bomba nose...

Espero qe no os haya podido la vagueza y lo hayais leido jeje

Seguro qe me equivoco en algo pero ami me cuadra bastante..
xispi_lhdp
xispi_lhdp
26/03/2008 16:19
el que electrocuta al de las bombas creo que es paco
esvergara
esvergara
26/03/2008 16:24
Pues yo creo por la camisa que lleva el que esta electrocutando al de las bombas, que es el psicologo...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
26/03/2008 16:31
pos estoy empezando a dudar
jajaj esque lo ponen mu deprisa
y ay no se ve na
esvergara
esvergara
26/03/2008 16:33
No se, es que si os fijais la camisa que se ve de espaldas es de rayas como la que lleva el psicologo cuando se va a la cabaña....
xispi_lhdp
xispi_lhdp
26/03/2008 16:35
es verdad
creo k
tenes razon jajaj
ya lo veremos
noepinky
noepinky
26/03/2008 16:36
Lo acabo de ver parando la imagen y todo y a mi me a parecido que es paco (por la camisa de siempre)no se..y ayer al ver el avance en la tele y todo el k pega el grito pork le estan aciendo eso me parecio k era lucas pero ahora k lo e visto con mas trankilidad se que es otro..veo k el capi k viene no acabara mal eso si mucha accion habra!! saludosSsS!!
lucastqm
lucastqm
26/03/2008 16:36
el capitulo va a estar cojonudo ya vereis, esti deseando que sea ya martes por dios¡¡¡¡¡
sara ya es una maquina jajaja, desconectando bombas, esta serie es la leche¡¡
mapna
mapna
26/03/2008 16:38
estoy contigo, el de las bombas esta en la cabaña con ellos! y despues de mirarlo detenidamente por el color del pantalon, me parece q el q recive el disparo es lucas. por otra parte la que esta intentando desactivar la bomba es sara y creo q es asi por las manos. ademas tambien estoy de acuerdo con que salazar la rubia y el otro no estan directamente en el lugar de la cabaña por lo q el intento de captura de salazar sigue! nose q os parece mi teoria!
carol15
carol15
26/03/2008 16:45
estoy de acuerdo con casi todos, en lo del disparo a lucas, sara desactivando la bomba...

lo qe no tengo muy claro es quien electrocuta a ese, me parecia lucas, pero por la camisa dudo entre paco o el psicologo, lo q pasa esqe paco creo qe esta con mariano en los cachis i el psicologo nose, parece mas "pacifico" le pega mas a lucas pero la ropa me lia :S
egpomb
egpomb
26/03/2008 16:46
Yo etoy casi segura k el k electrocuta es el psicologo, x la camisa de rayas, y creo o alomejor espero k el del disparo sea el capuyin de las bombas, nose pr yo a lucas lo veo mu entero y al de las bombas lo veo muy blanco alomejor lan dao a el n?
esvergara
esvergara
26/03/2008 16:49
Yo tambien creo que el al que le dan el tiro en la pierna es a Lucas, yo creo que debe ser durante el forcejeo que se ve con el de las bombas, por que luego cuando esta sentado con el cigarro se le ve con la cara un palida y como aguantando el dolor...y definitivamente creo que el que le electrocuta es el psicologo aparte de por la camisa por que Paco y el resto estan en los Cachis por la bomba a Mariano en la maquina de bailar...

Hay que ver lo que da de si y lo que sacamos de 29 segundos de avance, jajajaja....
mapna
mapna
26/03/2008 16:52
nose, esqe mirando despacito las imagenes a mi me ha parecido q el pantalon era el de lucas! pero tambien podia ser la del psicologo. y lo de las descargas yo estoy caso segura q es el psicologo por la camisa, xq si te fijas lucas aparece en camiseta interior y tambien en algunas secuencias en camiseta negra! de todos modos yo tb veo al psicologo como muy pacifico pero en un momento de tension... no?
carol15
carol15
26/03/2008 16:52
nose, lo de ver a lucas entero puede qe sea porqe todavia no l ehayan disparado no?

o tambien puede qe ssea el de las bombas como tu dices... porqe la verad esqe no creo qe ese mierdecilla pueda con el invencible lucas jajjaa

o pued ser qe le dispare uno d elos otros desde fuera... nose

ah! habeis visto la explosion?? la han puesto muy deprisa para confundirnos y qe pensemos qe es la bomba de mariano (creo yo) pero no cuela jeje

yo creo qe son los malos, cuando lucas les dispara explota donde estan los malos, no se porqe y salta uno de ellos
mapna
mapna
26/03/2008 16:54
ay q pesadita estoy!jajajaja! solo una cosita mas, si le dan el tiro a lucas es en la pierna por lo q no sera nada grave no?saludos a todos!
esvergara
esvergara
26/03/2008 16:56
Yo creo que despues del tiro que recibio cuando salvo la vida a Paco, y cuando le estallo el explosivo y se le clavo un barrote cuado escapaban de la carcel, y salio vivito y coleando de todo, esta claro que un tiro en la pierna para él es como rasguño, jajaja....
noepinky
noepinky
26/03/2008 17:53
eooo!!

TENGO UNA PISTA!!!!!!

me fijao muy bien la mano que tapa la herida del tiro en la pierna es ancha osea mano grande ui ui k veo gato encerrao jejejej o a lo mjor alguien k tapa esa herida..de kien sera la pierna?joer...

..BeSoSs..
carol15
carol15
26/03/2008 17:57
Ya te digo esvergara!!

aunqe nos pongan 2 segundos de avance sacamos todo un capitulo jajaja

ya ha salido de la priemra vez, cuando el tiro qe iba para paco
tambien cuando el virus qe la makinita esa ya hacia piiiiiiiiii________
y cuando la carcel con el barrote
y muchas veces mas qe aunqe sabemos qe no muere nos tienen en tension todo el capitulo...

asike esta vez sera lo mismo, aunqe si es en la pierna no habra tanto peligro como otras veces.

Respecto a lo del psicologo ya me he decidido porqe es el el qe le electrocuta, sigo pensando qe no le pega nada pero por algo sera... ademas la camisa es la misma i como los demas no estan... pero bueno ya se vera

Ah! comoo sabeis qe el disparo es en la pierna??
sardina_2
sardina_2
26/03/2008 18:06
Yo creo que el disparo no va a lucas, porque por lo que he visto el disparo es en el brazo no?y se ve la manga de la camisa, asiq que no creo que sea lucas porque este esta en camisilla de hombreras, aun caso de que el disparo fuera para lucas tenía que haber sido antes de quitarse la camisa, creo yo, aunque fuera en la pierna pues tp creo que sea lucas, le veo muy entero.
El que electrocuta creo que es el psicólogo por la camisa aunque le veo mu pacífico para hacer eso pero alo mejor saber que puede morir le ha hecho sacar su vena más "sangrienta"xD, no creo que sea paco porque primero no está allí,
Vaya con sara!está hecha toda una experta jajaja
1 2 3 4 Siguiente