Foro Los hombres de Paco
Aguila roja...

22/04/2011 12:29
queridos foreos, espero que iran a ver la peli: "Aguila Roja" donde estoy como Capitán francès (raro, no?)
espero que vos gustara
es una peli de mucha acción con cosas guapissimas y otras, notables... como cada peli
pero es una peli que tiene que ser visto
el cinema español no pasa los 15% de entradas el año pasado... gloups...
hay que hacer más pelis "atractivas" en españa y hay que verlas
un saludo y besos a todos
miko
espero que vos gustara
es una peli de mucha acción con cosas guapissimas y otras, notables... como cada peli
pero es una peli que tiene que ser visto
el cinema español no pasa los 15% de entradas el año pasado... gloups...
hay que hacer más pelis "atractivas" en españa y hay que verlas
un saludo y besos a todos
miko
Vídeos FormulaTV

22/04/2011 12:32
por supuesto y es la base...
Son los creadores de los hombres de Paco quién han echo la peli !
Son los creadores de los hombres de Paco quién han echo la peli !

23/04/2011 13:28
aqui tienes mi canal youtube
http://www.youtube.com/user/mikoyutube
todo SALAZAR... que echo de menos a LHDP...
http://www.youtube.com/user/mikoyutube
todo SALAZAR... que echo de menos a LHDP...

24/04/2011 18:08
miko
Yo iré a ver la peli. Pero no porque sea de los mismos productores de lhdp, ya que me han decepcionado mucho. La iré a ver por vosotros, los actores, maqulladores, guionistas y demás que, con vuestro trabajo, nos hacéis soñar un poquito cada día. A los productores, peseteros y sin escrúpulos, que les den por el ...
Yo iré a ver la peli. Pero no porque sea de los mismos productores de lhdp, ya que me han decepcionado mucho. La iré a ver por vosotros, los actores, maqulladores, guionistas y demás que, con vuestro trabajo, nos hacéis soñar un poquito cada día. A los productores, peseteros y sin escrúpulos, que les den por el ...

24/04/2011 18:47
Miko! he vi la peli, y muy bien.
Miko Jarry un bien actor. La en LHDP también era bien. Tiene mucho caracter, y todos bien.
Perdon, que todavía la su nombre ni supe.
un saludos....
Miko Jarry un bien actor. La en LHDP también era bien. Tiene mucho caracter, y todos bien.
Perdon, que todavía la su nombre ni supe.
un saludos....

24/04/2011 19:15
pacomiranda303... ;-)

29/04/2011 23:56
Miko, yo también he visto la peli, porque sigo la serie y me gusta, y he de decir que entre todos habeis hecho un magnífico trabajo, me ha gustado mucho la acción y trama que tiene. Enorabuena!! y por cierto te queda bien el papel de capitan jeje me alegro de volver a verte en pantalla me lleve una alegría jaja