Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Black: 7/10
Aniko: 6/10
h-j-j: 5/10
poscar: 5/10
Flore: 5/10
carola: 5/10
Lou: 3/10
Madagascar: 3/10
Harry: 2/10
La que más sabe de mí ha sido Black jaja, bastantes aprobados rasos y el palustre se lo lleva Harry para que le vaya dando al cemento jajajaja
Ya me esperaba yo ese resultado con Hipnos, me parecieron dificiles, jajajajajajaja.
Y Luki, he pensado si a todos les parece bien le podriamos hacer Black, Carola y yo 10 preguntas a Mada y así se ponía al día con todos, no sé que os parece...
A mi lou me parece bien pero cuando mis preguntas tampoco estaba ella.
Si ya somos más pues nada, que piense Luki, jajajajajajajaja.
Faltan todavia Madi,Flore Real y yo asi que la tanda para Madi está abierta ¿ok???
Madita date gusto corazón!!
Yo pondré luego y Louuuuuuuuuuuuu muy bien por jincarme la pelota jajajaja!!!.En serio ma gustao que pensases en los rezagados!
A mi me da igual, pienso que con 10 igualamos las posibilidades de que se ponga al día, pero si os parecen muchas pues decir cuantas...
Lukiiiiiiiiiii, lo del jincamiento me ha encantao, jajajajajajajaja.
Y Poscar yo voto también por siguientes rondas...
punto 2: claro que habrá nuevas rondas, pienso ponerlo lo más complicado que se me ocurra... aquí todos me estáis haciendo sudar la gota gorda... y yo a lo facilón... pues nada, ya veréis...
punto 3: lo de las preguntas a madi me da igual las que sean, 5 que 10, pero que 5 no está mal pues ya pensamos en nuevas rondas y se nos puede acotar la imaginación jajaja, lo digo por mi... conste...
2- He impartido clases de sevillanas. FALSO. No sé ni bailar jajaj
3- Conozco personalmente a Kiko Rivera Pantoja, "Paquirrín". FALSO, no lo he visto ni de lejos
4- Tuve alergia a la luz. VERDAD, en los ojos y todavía la tengo, a la luz natural por cierto, pero se tienen que dar una condiciones meteorológicas especiales para que me entre
5- Lo primero que hago al salir a la calle es ponerme unas gafas de sol y cuando entro en algún edificio me las quito. FALSO, no me gustan las gafas de sol y eso que con la alergia la médico me dijo que me pusiera unas, pero no quise.
6- En el último salón del Manga celebrado en Sevilla, fui disfrazado de Shinichi Kudo. FALSO, me gusta mucho el manga (más el anime), pero nunca he ido a una convención y en caso de ir no lo haría disfrazado jaja
7- Mido 1,94 aproximadamente. VERDAD
8- Suelo estudiar en pie cuando estoy muy concentrado. VERDAD, pero es cuando estoy muy concentrado jaja muchas veces ni me doy cuenta de que estoy en pie estudiando jajaj
9- Tengo como hobby aprender y hacer trucos de magia con naipes. VERDAD
10- No tomo café. VERDAD, no me gusta nada el café
jajaj sé que las he puesto difíciles y muy raras, pero ya sabéis un poco más de mí jajaj
Voy a ponerme yo con la rondita...a ver que tal va...
1. Vivo en un pueblo de menos de 30.000 habitantes de la Comunidad Valenciana
2. He ganado varios trofeos (menores) de dardos
3. De pequeña quería ser peluquera canina.
4. Tengo alergia al polvo y al polen
5. He vivido tres años en las Islas Canarias
6. Mi mejor regalo de Reyes fue un Scalextric
7. Tengo un tatuaje pequeñito
8. No veo Reality Shows
9. Jugué en primera división nacional de hockey hierba
10. En los veranos de estudiante trabajaba como camarera y profesora de inglés.
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Florecilla
Animaros!
Y decir algo de las preguntas que tenemos que hacer a Mada...
teníamos que hacer preguntas y resulta que nos las pone ella que aún no le toca....
Así que no sé que decir, cuando esté claro me explicáis y yo acato, que el juego
me gusta pero es que me he perdido... jajajaja