Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Decia querida Carolain qué has corrido con más suerteeeee,pero algun churrillo ha caido tambien jaja,asi qué ya saben, éste juego tiene mucho de memoria a veces y de suerte un cacho qué para eso se llama como se llama.Lo digo por las del cementooooo!!.En otras rondas les ha ido muy bien asi qué tranquis y vamos a divertirnos!
La he cagado con ésta pregunta......Me explico.Cuando era cria me lleve maravillosa ventana por delante y mi mano probó el cristal,asi qué se me quedó una cicatriz en la muñeca.....
De adolescente me daban la vara buena o mala con lo de ¿tu......eso es qué te intestastes suicidar??? etc etc etc,pero con el paso de los años y con la aplicación de maravillos productos actualmente yo la noto claro,pero ya pasa desapercibida,asi qué si puntuo por la actualidad todos fallaron,peeero si me remito al pasado todos acertaron,asi qué porfa,se suman un punto y vale ¿ok??
2-Tambien llevo una cinta sucia y media rota
Cherto !!,en mi muñeca izquierda......ya a punto de caer, qué la pobre anda deshilachada y me ha dado igual llevarla vestida de bonito que de informal.Me la colocó una amiga brasileiña hace tres años con los tres nudos......es algo del Cristo del Bonfim.....un amuleto.....No es roja Sofi......me la puso verde
3-necesito gafas de cerca y tambien de lejos
Pues ésta jajaja mira qué he dicho qué me quedo dormida hasta con ellas jajajajajaja.De cerca ya hace unos años y de lejos hace un año el dia 31 al ir a renovar el de conducir.........Como dice Carola me apaño sin ellas pero de pararme la poli........tachinnnnn.Ya esa pequeña falta la llevo en el carnet de conducir
4-en mis dos embarazos vomité como una loca al principio
Chertooooo!!fatiguitas de la muerte de esto de si me lo sé no me trincan.Bilis y bilis y bilis y saliva saliva saliva......fatal
5-He vivido en Fuerteventura casi dos años
Cheeeeeeeertooooooo!!.Recien sacados mis estudios pa donde me dieron curre qué me fuí!!.Me lo pasé además BOMBA.Creo qué de ahi nace mi deseo de Noronha.........bien lejos de aqui iria ahlli.Para la próxima vida está todo estudiado jaja .
Y......ésto ha sido todo.
Pregunta 1.
Digo yo que si existe la cicatriz... aunque ahora no se te note tanto que menos que darme unas decimillas por decirte que si la tienes jajajaj, lo siento pero algo me tienes que dar...
Pregunta 2
Esta la impugno total... vamos que no me creo yo que lleves la cinta SUCIA... nanai de nanai... una señora hecha y derecha como usted??? y con la cinta guarra??? pero es que la ¨doña no se lava las manos???? vamos... vamos... no me de que pensar jajajajajajaj
Así es que con el donuts esta vez no me quedo que engorda mucho lechessssss!!!
Y señora o me da lo que me pertenece o pido pruebas ehhhhhhhh!
Edito:y mira..........hace poquito puse mis velas blancas para alguien en la distancia y funcionaron!!
¿sabes cuando me fallan??ajajajajajaja con la microeconomia y las mates ajajajaja!!.no hay forma Dios jajaja yo creo qué la Gema le tiene mania a la velita ¿será el colorrr??
Hombreeeee es que la micro son palabras mayores y las mates ya por seguimiento jajajaja

Bueno, iré dejando aquí mis cuestiones...
1. La mayoría de los charcos que he pisado ha sido por hablar más de la cuenta.
2. Estoy creando my primera animación digital.
3. Soy incapaz de comerme un plato de caracoles.
4. Les tengo manía a los furbies.
5. Jamás me pillo la litera de arriba por miedo a caer.

Y los dos embarazos...mm.....???......¿¿¿¿......
Aniko y Carola: 4/5
Sofi y Hache 2/5
Luki i Mada 1/5
2. Estoy creando my primera animación digital. FALSO, pero ya me gustaría jaja.
3. Soy incapaz de comerme un plato de caracoles. FALSO, esta ha sido donde habéis fallado la mayoría. Me rechiflan los caracoles! Luki estarás contenta jaja!
4. Les tengo manía a los furbies. FALSO, pues ni fú ni fa, la verdad. Esta la he puesto por poner, como si en vez de furbies hubiera puesto osos de felpa XD Aunque me gusta abrazar a estos animalejos en general.
5. Jamás me pillo la litera de arriba por miedo a caer. VERDAD, pues sí... una vez elegí la litera de arriba y al subir casi nos vamos yo y la pobre que estaba abajo... No sé, mejor la de abajo, así no hay necesidad de hacer equilibrios, solo tener ojo de no llevarte un tostón en el cráneo, nada más xD