Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Carola vamos allá!
Tengo una duda de todas maneras, por qué no pensamos en ellos en femenino???ahí lo dejo...
Pues mada si que es curioso que pongamos nombre masculino pero yo tengo claro mi porqué
masculinos, quizá porque coche es masculino. De la misma forma si tuviera que bautizar
una bicicleta pensaría en nombres femeninos.... niño/niña.... por concordancia con el
género.
And de winner is......
Puskarino... 5

luki, sofi y aniko... 3
Mada... 2
Black... 1
H-j-j... 0
lo siento cariñetEditado.- ya estás puesta Mada, sorry
Que sepas que esto tendrá sus consecuencias inmediatas jajaj, me veo en clases particulares e intensivas que lo sepas... te imagino el suflimiento al ponerlo xD!
Bueeeeno... solo se que he batido el record del juego, nadie jamás lo había sacado y tenía que ser yo...
A todo esto no se si se te ha olvidado a mada... no está puesta.
Carola puede ser, con lo de la bici tienes razón, sería la fémina de la casa...hjj ay tu Lucas...jajaja, carola creo que ha llegado tu momento de bautizar al coche!!
hay que mirarlo bien..... jajajaja
Yo también pensé en lo del record, no te creas que tan díficil es acertarlas todas
como no acertar ninguna........ osea que mérito hay.....
Mada, lo siento hija, las prisas....
Lo del nombre habrá que pensarlo....
Y ahora pondré las respuestas
2.-La mayor gamberrada que he hecho en la vida ha sido por amor. VERDAD, no la voy a relatar toda porque es larga, solo diré que incluye, sustracción del coche materno, soborno al vigilante del parquin, trayecto de 200 km. Conduciendo un menor sin permiso de circulación, obviamente, pinchazo, infracción grave delante del jepp de la Guardia Civil, montones de mentiras…. porque al día siguiente tuve que volver a coger el coche a escondidas para reparar la rueda…………… y todo esto y muchas cosas más para ver a mi chico 5 minutos… jajajaja… pero disfruto un montón recordándolo.
3.- Desde los 15 años escribo un diario, o más bien un semanario. FALSO, y si que intenté pero me faltó constancia…
4.- Me rompí una pierna esquiando. FALSO, no he esquiado nunca, no me gusta la nieve, así que no creo que lo haga.
5.- Nunca me han hecho una fiesta sorpresa. VERDAD, de esas de llegar y encontrarme un montón de gente con globos y pancartas gritando ¡¡SORPRESA!!..eso nunca. Pero sorpresas si, y la última ha sido antólogica.
Al final hubo pillada???
1.- Mi matrimonio fue cuando tenia 27 años y fue con un aviador
2.- Prefiero las comidad dulces que las saladas
3.- Trabajo como nueve horas diarias de lunes a viernes
4.- cuando estoy triste me gusta pintar
5.- Del trabajo a mi casa demoro una hora todos los dias
Milagrosamente e inexplicablemente..... "NO HUBO PILLADA"
Los astros ese día estaban de mi parte, eso y que debo ser muy buena estratega.
No dejé ninguna pista...... hasta me preocupé de que la aguja de la gasolina del coche
quedara exactámente en el mismo punto y el coche en la misma plaza (el soborno del
vigilante)
Después de muchos años lo conté y mi padre no sabía si le estaba hablando de mí
o le estaba contando una película...
Sofi voy a pensar en tu aviador.......
Por cierto, sigo sin notas carola... :(
Allá vamos Sofi...
Sofi con las tuyas ya ando dándole al coco...