Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Y bueno dejo el resultado de mis preguntas que estaba esperando a Mada pero como las ha puesto Black pues nada, las dejo yo también...
1. Me hubiera gustado ser escritora - Verdadero.
2. Me gustan mucho las ciencias - Falso,soy de letras totalmente, jajajajaja.
3. No me gusta ir de compras, me aburre - Verdadero aunque parezca mentira.
4. Soy una apasionada de la lectura - Verdadero. Esta me ha alucinado porque más de uno habéis puesto que era falso...
5. Unas de mis aficiones es coleccionar bufandas, pashminas, pañuelos etc… Verdadero
6. Me gusta mucho bailar - Nada, creo que he bailado 2 o 3 veces en mi vida...
7. De pequeña rompía los cepillos al peinarme. Verdadero.
8. No soporto las cucarachas - Verdadero
9. Prefiero los vaqueros a las faldas - Verdadero y esta es otra de ls respuestas que me ha alucinado también, más de uno ha pensado que me gusta la falda, jajajajajaja.
10. Tengo fobia al avión - Verdadero, lo paso fatal, soy como el del Equipo A me tengo que empastillar de ansiolíticos, pero si quiero conocer tengo que sufrir...
Bueno ahora vamos a por Carola...
Pero bueno has acertado un montón, la verdad que me sorprendistes...
impresionante, peor que mis examenes de pociones....
Anda Lou, pues ssssssssssssssssa New York irias con el chute en vena y los Whiskeys "puestos"¿no???asi como el de Aterriza como puedas jajaja
hipnos prepara el cemento jeje
Y bueno zapateando todo el día no, pero cantando seguro, jajajajajajaja
Luki solo me falto eso, me trague 2 diazepam y a dormirlaaaaaaaaa, jajajajajajaja.
La verdad que algunas charlitas me han servido para quitarme parte de algúnos miedos, antes era mucho peor, ataque de ansiedad en el avión incluido, jajajajajajaja. Lo paso fatal pero tengo claro que tengo que hacerlo si quiero ir a determinados sitios.
Que penaaaaaaa, jajajajajaja.
1- En el colegio me quitaron de las clases normales en las que daba mates, lengua, sociales, etc, por dar clases de apoyo de gimnasia.
2- He impartido clases de sevillanas.
3- Conozco personalmente a Kiko Rivera Pantoja, "Paquirrín".
4- Tuve alergia a la luz.
5- Lo primero que hago al salir a la calle es ponerme unas gafas de sol y cuando entro en algún edificio me las quito.
6- En el último salón del Manga celebrado en Sevilla, fui disfrazado de [url=]Shinichi Kudo[/url]
7- Mido 1,94 aproximadamente.
8- Suelo estudiar en pie cuando estoy muy concentrado.
9- Tengo como hobby aprender y hacer trucos de magia con naipes.
10- No tomo café.
Pongo resultados o sigo esperando?
de esa cosa y me partooo!!! jajajajajajaja
Yo he tenido que coger una margarita para lo del café jaja