Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Carolain la princesa desaparecida está bien, petá de cosas y trabajo supongo o quien sabe si de vacas...
podrían ir poniendo y no se pararía esto, aunque no se pusieran las contestaciones
correctas a espera de que hayan contestado todos, no sé, como querais, pero argo!!
Así me la imagino hjj, liada y espero que también disfrutando unas merecidas vacaciones
1. Siempre me levanto de la cama apoyando el pie izquierdo.FALSO, ésta muchos lo habéis acertado incluso la explicación, sí me levanto sin importar el pie que sea
2. Los bolígrafos que uso tienen que ser de la marca Pilot.FALSO, pues Mada (creo que eras tú) esta manía no la tengo, tengo la inversa jaja no me gustan nada los Pilots, son unos bolis que sueltan bastante tinta y al ser zurdo la arrastro entera jaja.
3. Bebí agua con un plato llano.VERDAD, esto fue un día de fiebre de cuando pegué el estirón, de eso me acuerdo, pero hice algunas cosas más de las que no recuerdo y me han contado como por ejemplo ducharme vestido o intentar ir al colegio con la mochila cargada un sábado por la noche. Cosas de la fiebre jajajaja
4. La 1ª vez que salí por la noche, quebranté el toque de queda en un día y medio, aproximadamente.FALSO, joer yo creía que era la más fácil por eso del día y medio pero ha habido bastantes de vosotros que habéis dicho que sí, joer ¿tanta gente conocéis que en su primera noche que sale, llega con un día y medio pasando de la hora de llegada? jajaj
5. He sido vicepresidente y contable de mi comunidad.VERDAD, pues sí y casi que hache acierta, porque da la explicación pero dice Falso jaja, lo fue mi padre, lo de ser vice me lo propuso hasta que se lo propusiera a otro, y lo de contable, la verdad que de eso siempre me encargaba, de cobrar la comunidad jajaj
6. A la hora de hacer cuentas, utilizo los dedos o una calculadora.VERDAD, esta era la facilita
7. Llevo una cadena con un crucifijo en el cuello que solo me la quito en contadas ocasiones.FALSO, no, no llevo cadenas, ni pulseras tampoco
8. Odio las palomitas de maíz.VERDAD, no sé si fue Mada o Lou la que da la explicación exacta jaja es comer una y directa que va a pegarse como una lapa en un diente jajaja las odio
9. Mi nick me lo puse por el nombre de un Pokemon.FALSO, me sorprende mucho que una persona en concreto no lo sepa, yo creia que sí lo iba a saber y tuve mis dudas de poner ésta, pero se equivocó. Lo de mi nick, otro día lo explico :P jajaja
10. No me gusta escuchar la radio. VERDAD, no, no me gusta y no la suelo escuchar, a no ser que por ejemplo pinte el cuarto que entonces para no aburrirse sí que la pongo. Pero en general no me gusta.
Y eso ha sido todo!!
Cachisssssssss que diera la explicacion y luego me la jugara en lo de las cuentas de la comunidad jajaj
Tengo curiosidad ya por lo de tu nick, venga anímate y nos cuentas la historia.
Y lo de oir la radio solo cuando pintas el cuarto me has matao jajajajajaj, vamos que así como algo más que de higos a brevas... te digo que es por falta de costumbre, cuando se coge el vicio no se suelta la radio...
Bueno hipnos...no ha estado mal...pero yo también quiero saber lo del nick...me ha picado la curiosidad.
Bueno, a ver quien es el siguiente que se anima a poner...
estoy por volver
2. Me teñí el pelo hace poco.
3. Estoy aborreciendo la música rock últimamente...
4. Este verano lo tengo libre al completo, así que puedo hacer lo que quiera.
5. El último día que salí de fiesta, me pasé con la bebida.
6. Estoy reuniendo velitas para septiembre.
7. En el instituto aborrecí el Latín.
8. Me gustaría vivir por un tiempo en Australia.
9. Una de las cosas que más me avergüenzan, es que la gente que conoces ni te mire cuando vas por la calle.
10. Una de mis pasiones es el dibujo.