Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
yo estoy empezando a plantearme ir haciéndome con una libreta y un perfil "criminal" de cada uno...jajajaja, pero no sé si estoy preparada para tanto esfuerzo, que la pereza del verano me puede!
2. La última serie a la que me he enganchado ha sido Piratas.
3. Hace que no piso una iglesia lo menos 2 años.
4. He hecho una gran parte del camino de Santiago.
5. No dejaría fumar a nadie en mi casa. A nadie.
6. Me han quedado 2 para septiembre.
7. De pequeño me mordió un perro.
8. Tengo más de un punto de sutura en la cabeza.
9. El helado de fresa es mi favorito… y que sea por lo menos de 3 bolas.
10. Mi coche tiene más mierda por fuera que el rabo una vaca.

ains qué disgusto más grande me acabas de pegar jajajaj que si fuera un 3 me lo tomaría hasta bien, pero un 4 NOOOO jajaj otro 4, que me han cogido cariño los 4 jajaj
Lou 6/10
Esta noche con tiempo si puedo pondré las respuestas...
1. No hay tarde en verano que no me tome al menos un buen vaso de leche merengada. FALSO, es que ni la he probado y me niego a ello jaajjaa, no puedo con el sabor a leche, no me gusta nada.
2. De pequeña le cortaba a todas mis muñecas el pelo. FALSO, me gustaba tenerlas con coletas y buenos lazos, la ocasión de usar las tijeras fue para mi jajaj
3. Todos los veranos termino muy morena de tomar el sol.FALSO, soy más bien de estar en el agua todo el rato y si no... una buena sombra, no aguanto estar mucho rato tomando el sol por lo que morena... morenísima va a ser que no, lo inevitable nada más jaja
4. Tengo mucha facilidad mental para hacer cálculos matemáticos. FALSO, ésta reconozco que era un poco difícil pues quienes saben de mi saben que me encantan las matemáticas y mis ganas de haber sido profesora de mates, se me daban bastante bien pero yo siempre he sido de calculadora en mano para todo y me he visto incluso en carrera contando con los dedos cuando podía... manías mias jajaja, por lo que facilidad mental para cálculos pues no... iba a lo más práctico que era la maquinita o los dedos.
5. La asignatura que más me agradó en su día estudiar fue latín. FALSO super falso, no me gustó nada esa asignatura y en cuanto pude me la quité de enmedio... vaya rollazo!
6. La estación del año que prefiero siempre es el verano. FALSO, con decir que cuando llega el verano ya estoy deseando que llegue el otoño... os podéis imaginar... el calor me agota muchísimo.
7. La primera tortilla que hice fue de huevo y colacao, estaba buenísima. FALSO, jajajajaja en ésta ha habido respuestas para todo jajajaja Es verdad que llegué un día a invitar a merendar a mi amiga y como estábamos solas en casa se me ocurrió probar con una tortilla y para que no quedara poca cosa pues a ver le puse colacao jajajj, de pequeña me gustaba trastear en la cocina e innovar se ve... La tortilla no había quien se la comiera, ni a mi hermano más pequeño se la pudimos dar jajaa, menudas caras al tomar el primer bocado --- me estoy acordando y descojonando del momentazo... y esa es la parte FALSA ajajajajaja QUE ESTABA MALÍSIMA...fue para las gallinas de la vecina jajajajaajja.
8. Nunca he estado en un quirófano. FALSO, ya he pasado unas cuantas veces por él, pero afortunadamente por nada grave.
9. Prefiero la playa a la piscina. FALSO, pues siiiiii soy como Viva jajaj, conforme se van pasando los años mi preferencia es la piscina, para mi es más cómoda, la playa la tengo bastante cerca y se pasa tiempo hoy por hoy y ni la piso y ahora que es verano menos con la cantidad de gente que hay...
10. Soy incapaz de dormir sin taparme al menos con una sábana, VERDADERO, algo me tengo que tapar, aunque deje las piernas fuera... aunque sea verano yo tapadita con la sábana jaja
Luki
Carola
Mada
Las de Proscar voy a estudiarmelas un pizco y ahora contesto
Edito:Madita,di que siiiiiiiiiiii .Harias muy bien creando lo del perfil criminal jajajajajajajajaja