Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
que tengo una reputación que mantener....
No si está claro que esta no es mi semana
que me lo he creido todo....jajajajjaajjajaja
Carola que se siente pareciendo humana???
Bueno luki deseandito estoy ahora de ver las respuestas...porque te has esmerado para hacer esta ronda...jajajaja.
Miedito me da viendo algunas puntuaciones...
2 Estoy seguro de que una mano negra me está afectando, creo que alguien está moviendo los hilos.
3 Me gusta mucho la cerveza sin alcohol.
4 Me hubiera gustado tener moto, pero no me la quisieron comprar.
5 Vivo a menos de 12 km del lugar de grabación de Gran Reserva.
6 He tenido un pequeño impacto con el coche, pero sólo tuve que llevar collarín un día.
7 No tengo apéndice.
8 Me gusta el agobio de los bares, cuanta más gente mejor.
9 No tengo vértigo a las alturas, me gustan demasiado.
10 El champú de Herbal Essences (concretamente este) me ha producido reacciones alérgicas en más de una ocasión.
Pensar en la Salgado nada más sonar el despertador u.u.u.u.u.u. Vaya forma de empezar el día.
1-De pequeña, cuando iba todos los veranos al Este,me chiflaba comer la sangre frita y ver desangrar a los conejos para la paella.Ahora lo pienso y no puedo ni explicarmelo del asco qué me dá
Farsa...........no me chiflaba .Ya de mayor me han contado cosas qué yo recuerdo y solo tenia 5 añitos,como es qué se llevaban por ejemplo, el plato de paella para quitarle el conejito y ale mi niña ya está............eso es pollito.Lloraba mucho
2-Durante años hice auto stop sin ningún problema, asi que me movia bastante.......FARSO
Algun@s me han visto recorriendome el mundo jaja.Qué va!!!, hacia autoestop porque no teniamos un duro eso es verdad,pero tuve como dos o tres problemas (siempre con gente, porque sola lo hice rara vez).La peor fué en Sevilla ........4 tias nos metimos en un camión tan felices y fué.........HORRIBLE.......de peli
3-Para mi altura tengo un nº de pie demasiado pequeño(37) y se descojonan de mi por lo del equilibrio....Farso............
Yo calzo un 41,pero la anécdota es bien cierta.Una compañera de uni como 5 cm más alta qué yo si.........y la tenian frita con lo del equilibrio.......y es verdad q se veia bien raro........(Viva me puso que me bien bajita jajajaja)(ya esa la dije Viva....+-1,71).
4-Durante años tuve qué llevar un parche en el ojo izquierdo por un estrabismo severo.Farsa.Comodin total
5-Para acercarme a mi puesto de trabajo,me tengo qué tragar diariamente unos 45-50 km.FARSA!!!............son MAS.
Esta no la ha razonado nadie bien, aunque hayan adivinado que es falsa........No es falsa porque "de cómoda qué soy cruzaria la calle",o porque" de inteligencia me trasladaria de municipio", nooooooo jaja son minimo unos 90 km o sea de "te veo con el curro debajo de tu casita"na de ná jaja
6-Tengo autentico terror a qué me pongan agujas en las venas.Cuando me sacan sangre me pongo fatal.FARSAAAAAAA.
No me vuelve loca pero indico el camino si es necesario mirando y to jaja
7-La botella la veo siempre medio vacia.FARSOOOOOO
Qué va qué va.......la veo vacia muchas veces si me da un bajonazo...........y normalmente en ello tiene que ver el mundo.........la gente.... qué yo me pregunte entonces si tendré demasiado entusiasmo y demasiados pajaritos en la cabeza...En material inmaterial y lo que sea..............pa´Brasil a una nueva vida..........
8-Prefiero qué me den una paliza y me manden a la Uvi qué un maltrato psicológico.Utilizo mucho la palabra maltrato si lo qué siento me parece de traca................VERDAD
Para muchas personas X cosas,son de "pues pasa y no le des importancia",y para mi muchas de esas X cosas las vivo como un auténtico maltrato.........Este año en mi trabajo ha sido tremendo y la palabra cuesta, pero porque es bestia no porque este bien o mal sentirlo asi
9- Mi última meditación es que tengo que aprender que 2+2 no son 4.VERDAD
Bueno yo esa de siempre la he sabido y aplicado, pero en éste caso era como otra cosa mariposa...
10:No sé si seria capaz de seguir con mi embarazo si mi novio se larga y me deja colgada..............Creo qué abortaria lo antes posible.......... FARSA
Esta jajaja veo a gente muy valienteeeeeeee!.Yo jamás me haria una inseminación ni me plantearia tener un niño solita porque mi sentido de ser madre siempre ha estado muy averiado jaja pero bueno dicho ésto .............si ocurre en una buena relación y me rompo la cabezasi seria capaz,aunque ya más nunca jamás, qué yo soy mujer de retos jaja pero ojo........................lo mismo en vez de pa´lante me voy a eso y pa fuera................ que lo mismo la otra parte me complica la vida demasiado,no se es algo que me parece muy dificil,todo depende del momentazo como sea digo yo..........