Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Falso mis niños, desde que naci hasta los 25 vivi con ellos luego ya me case y me distancié un poco
2 Mi sobrina Sandra me odia
Falso es mi niña bonita y me tiene mucho aprecio
3 No conocí a mi bisabuela Paca
Verdad mis niños solo la he conocido por foto pero me han contado que fue una mujer muy luchadora
4 No me gustan mucho los san jacobos
Verdad mis niños siempre lo he dicho, no es algo que solamos cocinar mucho jorge y yo
5 Creo que el colegio se debería enseñar a amar
Verdad mi gente creo que es esencial en la vida
6 Soy del pp
Falso mis niños a mi no me gusta la politica
aunque ayer vote al PAR (partido del amor de reus) pero solo han sacado 8 votitos una pena
7 A Jorge le ha tocado ser suplente en la mesa electoral
si mis niños ayer todo el dia pringando
8 Echo de menos que ya no os paseis por mi radio mis niños
verdad mis niños me gustaria que os pasarais mis amigos del youtube mas veces porque la verdad es que se os coje mucho cariño
9 El helado de fresa me gusta mucho
verdad mis niños y tambien el de vainilla pero este sin duda el que mas
10 la primavera es la estación que menos me gusta
falso mis niños es la mejor de todas y la mas bonita y dicen que la sangre altera jejejejeje
Lou mira que yo te tenía por una miediquis tirándote de cabeza y ahora resulta que eres experta en saltos mortales y to jaja, tenemos ya nuestra atleta para representar a SA en las olimpiadas...
Bueno tengo que decir que para cuando acabe esta ronda, me vais a perdonar, pero no voy a poder participar en el juego (ya veremos si en un futuro vuelvo), es porque ya mismo voy a estar muy, muy, muy, muy, muy, pero que muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, MUY, muy, muy, muy, muy, poco..., perdón, quería decir muy, ocupado
Edito y buenas noches a l@s qué esten!
un idea....si sólo 5 pregunta?
quien sabe............quizás estemos meditando
Y lo de menos preguntas digan direstamente hombre!A mi me da igual y veo qué estamos bastante coordinados
Hipnos, pues que pena, se te va a echar de menos, secundo a Aniko y a Luki, si se puede hacer algo para que puedas estar adelante, sino espero que aunque de pasada te veamos por aqui... Por cierto eso de ya veremos si vuelvo ha sonado de mal...
no nos dejes así....
Lou, yo también te hacía una cobardica en el agua y resulta que hasta haces
tirabuzones... jajajajajaja vaya vaya!!
Hipnos te queremos y te queremos AQUI
Bueno fuera coñas ,me encanta el agua, y tienes razón Luki, lo de la espalda es una jodienda, no sé si voy a poder este verano en la pisci... y tienes razón, peazos de hostias que me pegao yo, es verdad...
Y lo de miedica, pues la verdad que intente tirarme desde un trampolin donde hacian saltos de altura, y cuando me asome y vi la piscina como un barreño no me tire, que verguenza pase oyesssssss, jajajajajajaja.
Mada, mi niña yo cambiaria los años, pero va a ser que no puedo y los 30 los deje atrás... y lo de los patines tiene su aquel, mi hermano diciendome agarrate que te vas a caer, y yo en plan dejadme sola que yo puedo, le decia dejame que yo sé, nos subimos una peazo de cuesta y cuando llegamos abajo se me engancho la rueda del patin en un desagüe de una alcantarilla...fui pegando traspies hasta que cai todo lo larga que soy,que hostiazo!! 3 meses de escayola, fractura de tibia abierta etc, etc...Lukiiiiiiiiiiii, momento Almodovar de Oscarrrrrrrr, jajajajaajajajaja.
La verdad que también me da pena, porque me lo paso bomba con el juego, con los razonamientos que me ponéis, los que os pongo, y sobre todo cuando hay que pensar lo que vas a poner para que sea dificillo :P jajajaj
Lo dicho, que me quedo.
PD: A Harry le estará pasando lo mismo que a mí. Seguro que Severus lo tiene todo el día en la biblioteca jajajaja

Y también por los momentos Almodovar de lou...jajaja, es que la autosuficiencia a veces nos juega muy malas pasadas...jajaja.