Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Con los ojos claro que lo pasé mal, rabiaba, y los días que pasé con los ojos bendados
y poniéndome pomadas, horrible
A ver Mada, que esta si que nos va a dar una sorpresa me parece a mí, ya nos
está preparando
Madita cari qué con el tuyo ni palante ni patrás ainssssssssssssss jajajaja ya lo he puesto tres veces y me arrepiento.A parte anoche les obsequié con la realidad de una de mis preguntas jaja ayyyyyyyy añadiendo algo más qué es que desastre!.
Bueno voy a proceder
Bueno allá van las puntuaciones...
Aniko 5/10
Poscar 3/10
Lou 3/10
Florecilla 7/10
Hjj 4/10
carola 5/10
Realharry 6/10
Black 3/10
Hipnos 6/10
Luki 7/10
Para mi sorpresa habéis fallado la mayoría en las mismas...
1. Solo me falta un continente por pisar. (Entiendiendo que son 5 en total) - VERDADERO. Me falta Oceania! Y por las horas de avión que me siga esperando...(carola estuve en Canadá...jajaja)
2. Estas elecciones no pienso votar a nadie, son todos igual de inútiles. - FALSO. Aunque falsa solo la primera parte, sigo manteniendo que son igual de inútiles, pero bueno votaré porque lo siento como "obligación" para que no se crean que me da igual uno que otro, sino que ninguno de los dos!!
3. Mis ídolos de la adolescencia eran Take That. - FALSO. Llegué a la adolescencia en la era de las Spice Girls y los Back Street Boys, Take That era cosa de mayores...jajaja. Me sorprende que a algunas personas no les sonara...el grupo de Robbie Williams....hacer memoria...
4. Cuando salgo de fiesta normalmente me da la hora de comerme los churros. - FALSO. Aunque la mayoría habéis dado en el clavo que no soy muy de salir por la noche, cuando salgo me gusta no irme muy tarde, porque al día siguiente me da la depre de haber perdido el día y porque para los que quedan por ver a partir de las 4...
5. No consigo que mi factura de móvil baje de 40€. - FALSO. Difílmente pasa los 15€, y porque tengo que pagar la diferencia de consumo mínimo, que la mayoría no sabréis ni lo que es...jajaja.
6. He llevado moto 5 años. - VERDADERO. Desde los 14 años hasta que la cambié por la moto de cuatro ruedas, no mojarte, escuchar música, no quemarte el culo en verano...Luki la explicación de como me dejaron está en que no la quería...jaja, me la encasquetó mi madre porque estaba hasta las narices de hacer de taxi y el transporte público no nos apañaba nada.
7. No suspendí ningún examen hasta llegar a la universidad. - VERDADERO. Sí sí así de empollona asquerosa era...jajaja, encima con notazas, pero llegué a la uni y me relajé, aunque siempre con las cosas al día.
8. Me encanta ir de acampada todos los fines de semana que puedo. - FALSO. Auqnue me encanta viajar lo de la acampada no me atrae nada, luki has dado en el clavo, prefiero hostalito, pensión, casa rural, hotel, incluso parador nacional!jaja lo que sea, pero eso de monta y desmonta y clávate las piedras en la espalda no...además que si vas en pareja barato barato no sale, paga tienda, parcela, coche, por persona, agua, luz...bla bla bla bla bla.
9. Mi mayor complejo físico es el poco pecho que tengo. - FALSO. Es cierto que tengo poco pecho pero no me trae problemas, un buen sujetador para cuando quiero más y fuera...jaja.
10. Me gusta escuchar todo en la radio menos radioestadio y programas parecidos de fútbol. - FALSO. Me gusta TODO, jajaja, ultimamente los CDS se me están oxidando en la guantera del coche, y lo del fútbol me chifla para ir de viaje yo sola, porque voy entretenidísima los domingos...y más desde que subió mi Hércules...ay, qué corta ha sido la alegría!!
Pues aquí termina mi ronda...siguiente por favor!
Os dejo aquí las mías:
1. Tengo un tatuaje de Bob Esponja en el hombro.
2. A veces soy sensible emocionalmente, y puedo arrancar a llorar si veo a alguien que lo hace.
3. Hace tres meses que no leo ningún libro.
4. Me gusta el chocolate con leche.
5. En un concurso escolar fui condecorada "miss empollona".
6. Estuve un verano trabajando en una peluquería.
7. Me pongo como un tomate cuando tengo que hablar delante de mucha gente.
8. Se me ha roto el teclado más de dos veces en poco tiempo.
9. Nunca he criado gusanos de seda.
10. A veces tengo menos paciencia de la que aparento.
Ayyyyy mis puntos fuertes y con calabazas...
hipnossss un poquito de por favor hombre... no seas como ellas... jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)Manda huevos que florecilla saque más jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si que manda huevos... si, jajajajajajaja
Efectivamente poscar, estamos asistiendo a un raro fenómeno con los nuevos invitados...