Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
algo de compañía.. jajajajajaja
Una era de aterrizaje fácil..............Black no sé porque, "confiaba"en qué era de muñequitas y fué una de las 2 qué falló jaja
2-Viví varios años en La Palma
Claaaaaaaaro...........¿donde si no me atropelló la bici??
3-Siempre he soñado con ser cantante y actriz
Ainsssssssssss algún dia debutaré de verdad jaja.De cantante si qué hice mis buenos pinitos,pero Almodovar no ha llamado a mi puerta
4-Sueño con irme de retiro al Norte de Brasil y emprender una nueva vida
Sueño con tener los guevos de irme y dejar todo e iniciar eso, una nueva vida en un lugar qué me cautivó lolai lolai y pumba pumba
5-Llevo años queriendo pisar New York
Más vale qué me vaya sola porque ya aburre tanta espera.............
6-Cuando firmo un crédito me entra acojono y le doy mil vueltas hasta el punto de qué a veces me puedo hasta echar para atrás
Una tauro que rumia y rumia y rumia.............ainsssssss
7-No me gusta qué me indagen a través de terceros.
Yo cuando quiero saber pregunto directamente y para mi quiero lo mismo, qué me siento como eing??¿y por qué haces un problema donde no lo hay??
8-Me cuesta y soy incapaz de dormirme sentada en un sillón cuando estoy agotada
ayyyyyyyyyy jajaja ésta era mi unica falsaaaaaaaaaaa.Pero si ustedes no saben lo qué es perfeccionarse ya con el portatil sin qué se te caiga y las gafas puestas jajaja
9-Soy muy cerrada para mis interioridades
Bastante............cuando me demuestran aflojo bastante pero aún asi.........mucho mucho me tiene qué llegar y mucha empatia tengo qué sentir.......
10-He causado algunos grandes disgustos a mis padres
Pobrecillos.......mientras yo pueda no se llevarán ni uno más
Pués eso eran todas excepto la 8, ciertas.
La de cantante he fallado, Almodovar no sabe el filón que se pierde jajaj
Y la otra? no recordar... y yo borrar
solo a medias
Y no te preocupes cari........si hay qué hacer la ruta brasileira en silla de ruedas se va y punto jajaja.Tú porque no te piensas hacer como la Cher???anda yaaaaaa!!jajajajajajajajaja Una Tena con ese cuerpazo ni se notaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
jajajajajajaja y encima sentada ya me dirás tu lo que se nota jajajajajajajaj como si llevamos un pañal total... jajaajj
Carolain ¿pones yaaaaaaaa??
1.- Nací y crecí en uno de los barrios más pijos de mi ciudad (para Aniko, barrio pijo=
barrio de clase alta)
2.- Pero fuí a un colegio público
3.- Soy muy golosa, lo que más me gusta es el merengue
4.- Me encanta regalar flores
5.- Cuando conozco a una persona tengo la manía de fijarme primeramente en sus
manos
6.- Nunca he votado
7.- Fuí víctima de una estafa
8.- He sido Fallera Mayor Infantil de mi falla
9.- Una esteticien muy mañosa me quemó los ojos
10.- Me aficioné a la lectura por los comics
Hjj estoy con luki en que cuidas demasiado a tu lucas...jaja, yo creo que mi coche venía de serie con un guardia de tráfico que cada una que hago me pillan...
Y luki lo de la Palma....me he quedado con la boca abierta!jajajaja....ya me vale, o a ti! o a no se quien!! y lo de cantar quitátelo de la cabeza que no haces más que arruinarme puntuaciones!jajajaja. Y me veo muy identificada con la habilidad que compartimos de dormirnos con gafas, ordenador y demás montaje...jajaja.
Bueno me voy a animar yo si os parece...
1. Solo me falta un continente por pisar. (Entiendiendo que son 5 en total)
2. Estas elecciones no pienso votar a nadie, son todos igual de inútiles.
3. Mis ídolos de la adolescencia eran Take That.
4. Cuando salgo de fiesta normalmente me da la hora de comerme los churros.
5. No consigo que mi factura de móvil baje de 40€.
6. He llevado moto 5 años.
7. No suspendí ningún examen hasta llegar a la universidad.
8. Me encanta ir de acampada todos los fines de semana que puedo.
9. Mi mayor complejo físico es el poco pecho que tengo.
10. Me gusta escuchar todo en la radio menos radioestadio y programas parecidos de fútbol.
Edito: vaya al final he pisado a carola...
El cemento p'a mi otra vez, al final voy a tener una experiencia que no veas, jajajajaja
Y me ha sorprendido la de NY de Luki, yo te tenía también por allí alguna vez y la tuya Hache de la velocidad, no te tenía yo por velocista, jajajajajaja.
Y la de Poscar y la politica, me ha dejado de piedra, solo pensaba que era en SA, pero veo que no...
Bueno ya he enviado las repuestas a Real Harry, a Carola y a Mada.
Me pondré a rezar porque veo que voy a tener cemento para hacer obras, jajajajajaja.