Juego:¿CUANTO conoces a los siervos infaustos del foro de S.A???Turno del siguiente.¡¡Animo,sin miedo!!!
Se enviará al forer@ qué ponga,las respuestas por MP y éste puntuara secretamente y dirá quien le conoce más.
No es necesario decir qué cosas son verdad de las que ha puesto o que mentira.Se trata simplemente de un ejercicio de valorar nuestra observación-intuición o lo qué sea.
concursantes
Hjj
Luki
Poscar
Lousucar
BlackGirlLight
Carola
Hipnos
Aniko
Florecilla
Madagascar
RealHarryPotter
....
....
RANKING GENERAL 2 VUELTAS
196-Carola
191-Hjj
184-Madi
183-Hipnos
180-Black
176-Proscar
173-Lou
172-Luki
163-Aniko
153-Real
76-Viva
RANKING PRIMERA TANDA
64-Black
59-Carola
58-Hipnos
56-Luki
55-Aniko
54-Hjj
53-Madagascar y Proscar
52-Florecilla
50-Lousucar
44-Real Harry Potter
2ªtanda
77-Carola
71-Hipnos
69-Hjj
68-Mada
65-Black y Luki
63-Lou
62-Proscar y RealHarry
60-Aniko
59-Florecilla
33-Vivaelinternado
tercera tanda
Hjj-68
MADI 63
poscar-61
lou y carola-60
hipnos-54
blacky luki 51
aniko-48
real-47
viva 43
Pongo lo que se habló en otro post...........
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues seria por ejemplo yo pongo un bloque con 10 cosas mias que serán unas verdaderas y otras falsas..................
Habrá que apuntarse y votar cada uno por mp...............quien más acierte será ganador u ganadora...........de quien mejor conoce u intuye a.........................
El éxito será hacer los bloques de cosas que tu digas de ti jajaja.........,lo mismo te sorprendes o lo mismo te dices soy una artista!!!
Por supuesto será libre decir publica o por mp decir ésto si es asi o no ..................eso es lo chachi que aunque atines nunca sabrás si tu no lo dices qué es cierto u incierto .
por ejemplo:
A luki...............
Le gusta hacer mucho deporte pero no tiene actualmente tiempo
Viaja constantemente por su trabajo y duerme en hoteles
hjj-0 18/04/2011 - 00:5710 matices vale? No tienen por que ser cierto 5 y falso 5, puede variar
r lukiandoRe: Juego: Como nos imaginamos a los siervos infaustos, ingratos e inconfesos de pacotilla.
#1011 18/04/2011 - 00:59eso como quieras o todos falsos o todos verdaderos o mitad..................
Lo malo es que no se apunte nadie jajaja!.Bueno probemos
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
POSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Farso.Mi padre me enseñó a ser su ayudante en trabajos inapropiados para mi corta edad,le daba todas las herramientas,cables y lo qué fuera y me fascinaba un martillo y clavar tachas(clavos) en una madera..................la mano se me iba con Pepe para disgusto de mi madre,cuando no tenia tablita jaja
2-me atropelló una bicicleta con 5 añitos por desobedecer
Verdadero.Tardé una hora en decidirme a cruzar y zas!!!aún recuerdo el berreo y el miedo de no ver a nadie conocido sino a un montón de gente qué no conocia
3-me chiflan los animales y de pequeña tuve hasta tres perros, dos gatos y una jaula con tres hamsters en casa.
Farso.No me chiflan.......aunque en casa tengo una golden retriever y una gata asesina,(qué a mi niño casi le saca un ojo) de su propiedad,aunque mi Reina me encanta
4-Soy muy sibarita
Verdadero...........ésto es no en el significado absoluto,pero si me doy mis buenos caprichos
5-Mis amigas me dicen qué soy "bruja" y una buena tumba guardando secretos
Verdadero,tengo intuición y no me interesan los cotilleos ni me sacan nada salvo qué jueguen conmigo,o que yo sienta qué me meten puñaladas.Entonces pierdo el norte aunque luego me arrepienta.....
.
6-Soy impulsiva y metepatas porque pienso qué to quisqui va con las mismas intenciones que yo
Verdadero:ésto tiene qué ver con lo anterior logicamente y con que me siento La Resistencia por tanto, eso de "di tú" qué yo me callo jaja me lo he chupado toda la vida
7-Un hombre me conquista con una buena conversación y una jarta a reir sea feo o guapo
Verdadero de verdadero...............Uno de mis grandes amores era feo de c****,pero super entretenido
8-Adoro correr por las autopistas a 180 KM/hora
Farsoooooooooooooooooooooo!!.Madi ha sido la única qué ha razonado porque aqui distancias enormes pocas...........El record lo tengo a 160 por peaje ahi.....y eso me parece una barbaridad,me dió grima, aunque bueno.............no sé que haria con un Ferrari.............(como nunca lo tendré jaja)
9-mido 1,61 y estoy rellenita aunque ahora he bajado peso y estoy bien tiposa
Farsoooooo,mido 1,70-1,71 y no estoy gorda ni flaca
10_llegué al Foro paquero buscando información de Hugo Silva
Pos farsooooooooooooooo!llegué a formula y al tiempo me enganché a la serie y de ahi ya me interesaron todos!
Lo de tu Pepe sin tablitas me lo tienes que contar jajajajajajjajajajajaj
supongo que ya puedo poner los resultados que me han llegado.....
Y aún no me ha quedado claro si llenabas al pobre Pepe de tachas cuando
no había tablita
A falta de los resultados de Potter...............la cosa vá
55 points:Black y Carola
51 points:HIPNOS (el del cemento............) y Luki
50 points:Madagascar
49 points:Aniko y Proscar
47 points:hjj
46 points:Florecilla
44 points:Lousucar y RealHarryP
49 punto....para Posca también....
Harry cari si las tienes pon
Lukiando----------- 10/5
H-j-j------------------10/7
Carola10------------10/4
Madagascar--------10/3
Aniko0001----------10/6
BlackGirlLight-------10/9
Hipnos---------------10/7
Florecilla-------------10/6
poscar---------------10/4
no sé, yo he visto que muchos estan casi por los suelos, poscar, Carola10.... y no hablemos de Madagascar... los que aprueban son Florecilla, Hipnos, Aniko001, H-j-j y Lukiando..... y BlackGirl por una no llega al 10...
1. he tenido 5 novias: MENTIRA. no he llegado a ese numero ni borracho. a ver, si es verdad que han habido algunas muchas que han intentado pescarme, pero a parte de eso....
2. de pequeño me caía bien mi primo Dudley, pero luego le fui cogiendo manía: MENTIRA. Siempre me ha caído mal, ya desde pequeño le tenia envidia porque siempre tenia mas atencion por sus padres y a mi me dejaban siempre de lado....
3. La unica asignatura que se me da bien es Transformaciones: MENTIRA. Transformaciones me gusta, pero la que mas bien se me da es sin duda Defensa Contra las Artes Oscuras.
4. me gusta el Halloween. MENTIRA. No tengo nada contra la fiesta pero no me gusta porque se celebra el aniversario de cuando el cara-chata-pitón asesinó a mis padres....
5. soy (era) hiperactivo. MENTIRA. Siempre he sido alguien tranquilo y pacífico que evita NO meterse en problemas.... pero como de costumbre, ellos siempre me encuentran.
6. una vez confundí a un excreguto de cola explosiva con mi amigo Hagrid. MENTIRA. Es mentira, nunca le confundí, espero que no se llegue a enfadar por esto....
7. lo pasé muy mal en mis TIMOS de Defensa Contra las Artes Oscuras. MENTIRA. De hecho fue muy facil y mi apruebo con un Extraordinario estaba cantado.
8. no tengo planes para estas vacaciones. VERDAD. No se que haré, aunque supongo que me ire a la Madriguera con un poco de suerte....
9. en un castigo tuve que limpiar los lavabos a mano. VERDAD. Y Hipnos ha acertado quien fue el que me obligó.
10. la última vez que me dolio la cicatriz fue anoche. VERDAD. fue por la noche del domingo y tuve una visión del Voldy-Poo en..... mejor no os lo cuente porque es traumatizante y vomitivo...
Es que no nada del Potter