San Antonio Swimming Pool // Clases de Natación profesional

07/01/2011 22:02

Queridos habitantes, yo misma llevaré el control de la Piscina Oficial de San Antonio y enseñaré a los siervos infaustos (como diría la reina) el arte de aprender a nadar, pero no lo esencial para lograr aguantarse en la superfície sin hundimientos. Aprenderemos algo más que quizá nos llegará hacia las puertas de los JJOO de San Antonio del futuro.

Las primeras clases comenzarán en breve. Dejaré los horarios próximamente colgados en el tablón.
Un cordial saludo a todos los miembros de esta tierra.
Atentamente,
la ministra de asuntos acuáticos
h-j-j
martinyfelix
poscar
Hipnos
Vivaelinternado
SaltoJumpo
lukiando
LISTA DE MATERIAL NECESARIO:
Qué hay que llevar:
-Una burbuja: esencial para los que no sepan nadar o se sientan inseguros en el agua.
-“Patas de pato” o aletas: útiles si quieren moverse más rápido.
-Pull boy: esencial para reforzar la musculatura en el agua y fuera del agua.
-Tabla: eficaz para mantener el equilibrio y la postura adecuadas para nadar.
-Churro: como la tabla, pero con forma alargada. Lo usaremos también en algunos juegos.
-Bañador: imprescindible si no quieren bañarse desnudos.
-Gorro: Importantísimo llevarlo puesto. Así nos ahorraremos riesgos de contaminación por parte de los bañistas.
-Gafas de agua: Llévenlas puestas, y les facilitará el campo de visión en el agua.
-Colchoneta: Traedla, algún día haremos gimnasia.
-Mochila: Resulta bastante útil si quieren llevarlo todo con más calma.
-Toalla: No la olviden si quieren tener algo con que secarse.
Qué no hay que llevar:
-Reloj: a menos que tengan uno acuático, les recomiendo no llevarlo puesto durante las clases.
-Maquillaje: no se pinten cuando vengan aquí. Evitaremos contaminación.
-Gafas de ver: Si llevan, guárdenselas en un lugar seguro, lo más lejos del agua posible.
-Móvil: No lo usarán mientras estén a nado. Si tienen que llamar, solo salgan de la piscina.

23/01/2011 23:12
Que pasa?, hjj, no tienes dine..? ahh, espera, que yo soy la reina y por eso estoy forrada, y vosotros vivis en la penuria

23/01/2011 23:50
forrada del dinero del pueblo pero seguro que la ministra mira por los más desfavorecidos y algo hace.

23/01/2011 23:59
Descuidad, recibiréis ayudas para conseguir el material.
A partir de mañana podéis acudir al ayuntamiento a rellenar la solicitud para el Cheque Swimming Pool.
A partir de mañana podéis acudir al ayuntamiento a rellenar la solicitud para el Cheque Swimming Pool.

24/01/2011 00:02
incluye en ese cheque las cañitas y el tapeo de despues de la piscina... entra un hambreeeeeee!

24/01/2011 17:29
¿Estoy apuntado señorita?

25/01/2011 22:17
Hay mucha escasez de dinero en el mundo, y la reina... parece que no tiene ni una pizca de solidaridad por los ciudadanos. Así va la cosa.
Gracias por tu apoyo poscar!
Gracias por tu apoyo poscar!

25/01/2011 22:19
Yo no usaré bañador, no tengo nada de que avergonzarme.

25/01/2011 22:20
Leopoldo, estaría apuntado si hubiera presentado su matrícula. No obstante, los que aun deseen apuntarse antes del inicio de las clases deberán presentarse al test oficial de acceso y superarlo.

31/01/2011 19:27
Actualizo. Quien quiera apuntarse antes del inicio de las clases deberá presentarme este test y enviármelo por MP.
Tenéis tiempo hasta este miércoles 2 de febrero
TEST*
1.- Si tenemos una piscina de 25 metros de distancia, y la entrenadora nos dice que tenemos que nadar 100 metros, ¿cuántas piscinas tendremos que hacer?
2.- Y si tenemos una de 50 metros y la entrenadora nos dice que tenemos que nadar 400 metros, ¿cuántas piscinas haremos?
3.- Diga las partes de una piscina olímpica:

4.- Ordene los cuatro estilos de natación.
5.- Escriba un relato de cinco líneas (mínimo) donde cuente sus hazañas en una piscina al aire libre.
*2 puntos cada pregunta
Tenéis tiempo hasta este miércoles 2 de febrero
TEST*
1.- Si tenemos una piscina de 25 metros de distancia, y la entrenadora nos dice que tenemos que nadar 100 metros, ¿cuántas piscinas tendremos que hacer?
2.- Y si tenemos una de 50 metros y la entrenadora nos dice que tenemos que nadar 400 metros, ¿cuántas piscinas haremos?
3.- Diga las partes de una piscina olímpica:

4.- Ordene los cuatro estilos de natación.
5.- Escriba un relato de cinco líneas (mínimo) donde cuente sus hazañas en una piscina al aire libre.
*2 puntos cada pregunta

31/01/2011 19:38
Jajajajajaja blackkkk un10xd!!!.

31/01/2011 19:43
No os quejaréis que os lo he puesto pan comido! xD

31/01/2011 19:47
Yo estoy apuntado, pero como buen presidente se lo he mandado de igual manera.

31/01/2011 19:49
jajajaja aunque su test señor presidente obviamente no se lo doy por válido xD Pero ha hecho bien de presentarse a la prueba...

31/01/2011 21:54
¿Qué Salto no llevará bañador? ¡DIOS NO, QUE HORROR, MATADME!!
TEST:
1. Ninguna, porque te empujaré al agua y nadarás tú, teacher infausta!
2. Joder, si que os gusta a las teachers que os tiren a la piscina...
3. Frente: desde dónde se empuja a las teacher coñazo. Back: donde está en trampolin al que se obliga a subir a la teacer a punta de espada y luego se tira a la piscina infestada de tiburones. Vestuarios: donde el salido de poscar y Salto Jumpo cotillean a la teacher mientras se cambia. Y por último, centro: donde esta al agua, xDDDD
4. Gato: osea, lanzar a todo bicho viviente dentro de la piscina. Siervo infausto: cuando yo os empujo y llorais como niñas porque no sabeis nadar. Tiburón: cuando se meten tiburones dentro de la pisci y os comen.
5. Joder, mira que te gusta hacernos trabajar.
"Bla bla bla bla... piscina bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla"
Ya, ¿no?
TEST:
1. Ninguna, porque te empujaré al agua y nadarás tú, teacher infausta!
2. Joder, si que os gusta a las teachers que os tiren a la piscina...
3. Frente: desde dónde se empuja a las teacher coñazo. Back: donde está en trampolin al que se obliga a subir a la teacer a punta de espada y luego se tira a la piscina infestada de tiburones. Vestuarios: donde el salido de poscar y Salto Jumpo cotillean a la teacher mientras se cambia. Y por último, centro: donde esta al agua, xDDDD
4. Gato: osea, lanzar a todo bicho viviente dentro de la piscina. Siervo infausto: cuando yo os empujo y llorais como niñas porque no sabeis nadar. Tiburón: cuando se meten tiburones dentro de la pisci y os comen.
5. Joder, mira que te gusta hacernos trabajar.
"Bla bla bla bla... piscina bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla"
Ya, ¿no?

31/01/2011 22:23
Lo que ud diga reina martinyfelix.

01/02/2011 00:11
Quiero un 10 de nota o te guillotinizaré.

01/02/2011 09:23
100metros natación....????....para quién?....

01/02/2011 16:34
Reina Martinyfelix ud ya está apuntada. No necesita ni un 10 ni un 14. Deje de hacerse la pelota ud misma y ya veremos como se las apaña en las clases.
brbrbr:
Muchas gracias.
brbrbr:
BlackGirlLight
Quien quiera apuntarse antes del inicio de las clases deberá presentarme este test y enviármelo por MP.
Muchas gracias.

03/02/2011 14:39
Bueno, como aquí solo se han presentado a la prueba algunos de los apuntados y brbrbr no me envió el test por MP, zanjo prueba.
Pronto comenzarán las clases. Espero que todos ya dispongan del material que se requiere. No obstante, estaremos a la espera de Poscar hasta que regrese de EEUU.
Pronto comenzarán las clases. Espero que todos ya dispongan del material que se requiere. No obstante, estaremos a la espera de Poscar hasta que regrese de EEUU.

03/02/2011 15:09
¿Porqué hay que esperar a ese imbécil?