San Antonio Swimming Pool // Clases de Natación profesional

07/01/2011 22:02

Queridos habitantes, yo misma llevaré el control de la Piscina Oficial de San Antonio y enseñaré a los siervos infaustos (como diría la reina) el arte de aprender a nadar, pero no lo esencial para lograr aguantarse en la superfície sin hundimientos. Aprenderemos algo más que quizá nos llegará hacia las puertas de los JJOO de San Antonio del futuro.

Las primeras clases comenzarán en breve. Dejaré los horarios próximamente colgados en el tablón.
Un cordial saludo a todos los miembros de esta tierra.
Atentamente,
la ministra de asuntos acuáticos
h-j-j
martinyfelix
poscar
Hipnos
Vivaelinternado
SaltoJumpo
lukiando
LISTA DE MATERIAL NECESARIO:
Qué hay que llevar:
-Una burbuja: esencial para los que no sepan nadar o se sientan inseguros en el agua.
-“Patas de pato” o aletas: útiles si quieren moverse más rápido.
-Pull boy: esencial para reforzar la musculatura en el agua y fuera del agua.
-Tabla: eficaz para mantener el equilibrio y la postura adecuadas para nadar.
-Churro: como la tabla, pero con forma alargada. Lo usaremos también en algunos juegos.
-Bañador: imprescindible si no quieren bañarse desnudos.
-Gorro: Importantísimo llevarlo puesto. Así nos ahorraremos riesgos de contaminación por parte de los bañistas.
-Gafas de agua: Llévenlas puestas, y les facilitará el campo de visión en el agua.
-Colchoneta: Traedla, algún día haremos gimnasia.
-Mochila: Resulta bastante útil si quieren llevarlo todo con más calma.
-Toalla: No la olviden si quieren tener algo con que secarse.
Qué no hay que llevar:
-Reloj: a menos que tengan uno acuático, les recomiendo no llevarlo puesto durante las clases.
-Maquillaje: no se pinten cuando vengan aquí. Evitaremos contaminación.
-Gafas de ver: Si llevan, guárdenselas en un lugar seguro, lo más lejos del agua posible.
-Móvil: No lo usarán mientras estén a nado. Si tienen que llamar, solo salgan de la piscina.

08/01/2011 20:21
No sé nadar, pero me gustaría aprender.

08/01/2011 20:57
quizá primer en jacuzzi....

08/01/2011 22:07
aquí se aprende también surf??????

08/01/2011 22:12
Mi enhorabuena a BlackGirlLight, Ministra de Natación y otros asuntos acuáticos, por su empeño y sacrificio en llevar a cabo esta medida.

08/01/2011 22:13
Todo el mundo puede acceder a las clases, siempre y cuando haya puntualidad.
El nombre de la piscina ya está decidido: San Antonio Swimming Pool y Club de Natación del pueblo de San Antonio. Pero sí daremos nombres a los equipos de Waterpolo y de Natación Sincronizada.
hjj en la piscina es obvio que no habrá surf. Pero de vez en cuando haremos una escapada en la costa y allí podréis aprender.
EDITO: Gracias, poscar, por su cordial enhorabuena.
El nombre de la piscina ya está decidido: San Antonio Swimming Pool y Club de Natación del pueblo de San Antonio. Pero sí daremos nombres a los equipos de Waterpolo y de Natación Sincronizada.
hjj en la piscina es obvio que no habrá surf. Pero de vez en cuando haremos una escapada en la costa y allí podréis aprender.
EDITO: Gracias, poscar, por su cordial enhorabuena.

08/01/2011 22:13
Que pesada con el jacuzzi
NO HABRÁ JACUZZI SI YO NO LO PERMITO!!
INFAUSTOS!!!!!!!!!!11
Y si gritoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HABRÁ JACUZZI SI YO NO LO PERMITO!!
INFAUSTOS!!!!!!!!!!11
Y si gritoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

08/01/2011 22:16
Martinyfelix, usted en las decisiones del gobierno ni pincha ni corta, a menos que sean asuntos relacionados con sus Ministerios, de los cuáles será removida si no los ejerce con la debida diligencia.

08/01/2011 22:20
martiny mi dulce.... la jacuzzi ya ocupado....pero pedir uno coctel?....

08/01/2011 23:56
Poscar, yo hago lo que da la puñetera gana, que para eso soy la reina.
Y no me toques los bigotes o te quemo tu repugnante sede de este gobierno de pacotilla que tienes.
Y no me toques los bigotes o te quemo tu repugnante sede de este gobierno de pacotilla que tienes.

09/01/2011 01:37
ya,ya si ya sabemos mujer...............
San Antonio Swimming Pool y Club de Natación del Pueblo de San Antonio suena muy bien
San Antonio Swimming Pool y Club de Natación del Pueblo de San Antonio suena muy bien

09/01/2011 03:33
No, la llamaremos en mi honor o os saboteo la construción.

09/01/2011 11:43
hjj.... surf?....muy bien idea.... me gusto....jejeje....

09/01/2011 12:03
Ahora surf, ni que esto fuera Australia...

09/01/2011 12:12
hjj y yo vamos Cadiz....jejeje....

09/01/2011 21:52
El surf será lo de menos. Lo importante será aprender a nadar y a hacer cronos. También contarán los saltos de trampolín. En los ratos libres, como dije, jugaremos a Waterpolo y gozaremos de la Natación Sincronizada.

09/01/2011 22:14
¿Y buceo? Es mi especialidad.

09/01/2011 22:19
Para aprender a nadar como God manda es necesario saber bucear

09/01/2011 23:18
Ojala alguno se ahogue...

09/01/2011 23:24
quiero la surf....y después.... la jacuzzi....

10/01/2011 00:07
Aniko, el jacuzzi no es un deporte