La Rebotica de San Antonio
26/10/2010 12:42
Bueno jajajaja¡¡antiguamente eran famosas por los siglos de los siglos en éste pais y allen de los mares!!! esas tertulias que han hecho historia...............
tertulias
Aunque ya no se estilen ya saben.........................ponemos un punto de encuentro para el libre pensamiento y de paso nos contamos cosas sencillitas que sepamos de todo ese submundo de cultura popular...............................
Me comprometo a.............................Las Bach Flowers
Y para abrir boquita...........................¿sabian que ............. el agua de las cucarachas hervidas asi en cocción unos minutitos y dejando reposar servia para curar la pulmonia???
tertulias
Aunque ya no se estilen ya saben.........................ponemos un punto de encuentro para el libre pensamiento y de paso nos contamos cosas sencillitas que sepamos de todo ese submundo de cultura popular...............................
Me comprometo a.............................Las Bach Flowers
Y para abrir boquita...........................¿sabian que ............. el agua de las cucarachas hervidas asi en cocción unos minutitos y dejando reposar servia para curar la pulmonia???
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/10/2010 10:15
Lo de la cebolla ya lo sabía! Anda que no era pesado mi padre con la cebollita...para que se abran bien los bronquios que por la noche es muy importante!!!
Ay lo del vinagre me recuerda a llantos y llantos en casa peleándome con mi madre mientras me lo tiraba por la cabeza caliente para los piojos...arggg....ahora cada vez que limpio el hervidor de agua con el vinagre (que al calentarse suelta ese tufo caracteristico) me vienen los flash de esas peleas en la infancia...vivo en una continua regresion...jajaj.
Ay lo del vinagre me recuerda a llantos y llantos en casa peleándome con mi madre mientras me lo tiraba por la cabeza caliente para los piojos...arggg....ahora cada vez que limpio el hervidor de agua con el vinagre (que al calentarse suelta ese tufo caracteristico) me vienen los flash de esas peleas en la infancia...vivo en una continua regresion...jajaj.
28/10/2010 11:53
jajajaja mada ya somos dos con ese olor metido en nuestra memoria... jajajaja
Hay algo para no desvelarseeeeeeee??????????? jajjajajajajajajajaja. No me vale las pastillas...
Hay algo para no desvelarseeeeeeee??????????? jajjajajajajajajajaja. No me vale las pastillas...
28/10/2010 12:04
Pero una vez que has cogido el sueño te depiertas y ya no pegas ojo o no consigues conciliar el sueño a primera hora de la noche?
28/10/2010 12:06
en este caso se trataría de conciliar el sueño a primera hora de la noche...
28/10/2010 12:10
En ese caso tiene mejor solucion...
Bueno cuentanos a tu audiencia tus habitos antes de dormir para que podamos hacernos una idea...
Además necesito saber:
1. Fumas? A que hora el ultimo cigarro?
2. Tomas café? A que hora el ultimo?
3. Haces actividad física?
4. ¿Cuanto tiempo hace que vienes sufriendo este problema?
5. Cuando no consigues dormirte, qué haceS?
Bueno cuentanos a tu audiencia tus habitos antes de dormir para que podamos hacernos una idea...
Además necesito saber:
28/10/2010 14:05
Creo que aquí en S.A. más de una sufre desvelamiento al igual que yo... igual entre mis respuestas y las de las otras puedes diagnosticarnos mada más claramente nuestro problema... jajajajaj
No fumo.
Tomo café y da igual a la hora que lo haga, nunca me ha afectado a la conciliación del sueño,es más en mi época de estudiante si lo tomaba me quedaba roque... me era más eficaz la coca-cola que estaba fresquita
Ultimamente poca o casi nada, mi actividad es más bien visual... jeje
Anoche fue el peor día, los anteriores los controlaba mejor.
Me da por pensar en lo que no debo...
No fumo.
Tomo café y da igual a la hora que lo haga, nunca me ha afectado a la conciliación del sueño,es más en mi época de estudiante si lo tomaba me quedaba roque... me era más eficaz la coca-cola que estaba fresquita
Ultimamente poca o casi nada, mi actividad es más bien visual... jeje
Anoche fue el peor día, los anteriores los controlaba mejor.
Me da por pensar en lo que no debo...
28/10/2010 14:17
Yo también tengo problemas para dormir.
1. Fumas? A que hora el ultimo cigarro? No. fumar mata.
2. Tomas café? A que hora el ultimo? Sí, por la mañana y a veces por la tarde, pero el café nunca me ha afectado.
3. Haces actividad física? Sí, ando varios metros cada día. Del coche a mi clase y de clase al coche.
4. ¿Cuanto tiempo hace que vienes sufriendo este problema? Meses que se convierten en años.
5. Cuando no consigues dormirte, qué haceS? Sufrir y pensar. Y cuanto más pienso menos duermo.
1. Fumas? A que hora el ultimo cigarro? No. fumar mata.
2. Tomas café? A que hora el ultimo? Sí, por la mañana y a veces por la tarde, pero el café nunca me ha afectado.
3. Haces actividad física? Sí, ando varios metros cada día. Del coche a mi clase y de clase al coche.
4. ¿Cuanto tiempo hace que vienes sufriendo este problema? Meses que se convierten en años.
5. Cuando no consigues dormirte, qué haceS? Sufrir y pensar. Y cuanto más pienso menos duermo.
28/10/2010 14:29
Pero esto es un interrogatorio o que? A que viene toda esta historia? ¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!
Ni hablar!
Suelo tomarme un café con sangre fresca cada mañana. Primero guillotinizo a un siervo infausto y luego recojo la sangre que la gotea del cuello y me la echo.
Guillotinizar.
Que problema?
Salgo a dar una vuelta por el Reino con una guillotina por si surje la ocasión...
Ni hablar!
Suelo tomarme un café con sangre fresca cada mañana. Primero guillotinizo a un siervo infausto y luego recojo la sangre que la gotea del cuello y me la echo.
Guillotinizar.
Que problema?
Salgo a dar una vuelta por el Reino con una guillotina por si surje la ocasión...
28/10/2010 18:19
Bueno vamos a ver queridos pacientes....por partes, como myf la destripadora.
1. Eso de que a mi no me afecta el cafe, un churro, la prueba evidente es que no dormis, si podeis evitarlo mejor, y en todo caso permitido solo uno por la mañana, nunca despues de la hora de comer, ni por supuesto bebidas que exciten (cocacola, te, red bull...)
2. La actividad fisica es necesaria para cansar al cuerpo y que por la noche caiga rendido, si haceis por lo menos una hora de actividad fisica lo vais a notar muchisimo (hay que tomarselo en serio...)
3. Hay que hacer una buena higiene del sueño, es decir, unas rutinas que se repitan cada noche a la misma hora si puede ser, para ir desconectando el cuerpo. Ya que no podemos ir de 100 a 0 y pretender que el cuerpo de relaje, por tanto lo recomendable y que os preescribo es lo siguiente:
- A media tarde tomar una infusión relajante; puede ser rooibos, melisa, tila...en el mercadona venden unas que es una mezcla y se llama duermebien o algo asi, vienen muy bien.
- Procurar no comer en exceso, mejor hacer merienda y cena, que cena pesada.
- Cenar por lo menos dos horas antes de acostarse, para que la digestion se complete y no le resulte pesado al cuerpo.
- Una hora antes es mejor dejar la actividad, se puede ver un poco la tele, leer, pero algo que no requiera demasiado de nosotros...de manera que el cuerpo vaya desconectando del dia, y es mejor si nos mantenemos más bien en penumbra, para que el reloj natural de luz no se descontrole con una luz muy potente.
- Una vez que nos metemos a la cama para dormir no vale hacer nada mas, ni tele, ni libro, ni revista, ni ordenador...en todo caso puede ser bueno un poco de musica relajante muy bajita.
Con esto no tiene porque haber problema.
De todas maneras tambien es muy recomendable para conciliar el sueño tener en la mesilla de noche:
a. Una pecera (con pez, claro)
b. Una lampara de esas de aceite con bolas que suben y bajan.
Esto se debe a que los movimientos tanto de la pecera como de la lampara son muy pausados, armoniosos...y poco a poco iréis cayendo en las redes de Morfeo.
Con esto y una infusión, hasta mañana a las 8...jajaja.
1. Eso de que a mi no me afecta el cafe, un churro, la prueba evidente es que no dormis, si podeis evitarlo mejor, y en todo caso permitido solo uno por la mañana, nunca despues de la hora de comer, ni por supuesto bebidas que exciten (cocacola, te, red bull...)
2. La actividad fisica es necesaria para cansar al cuerpo y que por la noche caiga rendido, si haceis por lo menos una hora de actividad fisica lo vais a notar muchisimo (hay que tomarselo en serio...)
3. Hay que hacer una buena higiene del sueño, es decir, unas rutinas que se repitan cada noche a la misma hora si puede ser, para ir desconectando el cuerpo. Ya que no podemos ir de 100 a 0 y pretender que el cuerpo de relaje, por tanto lo recomendable y que os preescribo es lo siguiente:
- A media tarde tomar una infusión relajante; puede ser rooibos, melisa, tila...en el mercadona venden unas que es una mezcla y se llama duermebien o algo asi, vienen muy bien.
- Procurar no comer en exceso, mejor hacer merienda y cena, que cena pesada.
- Cenar por lo menos dos horas antes de acostarse, para que la digestion se complete y no le resulte pesado al cuerpo.
- Una hora antes es mejor dejar la actividad, se puede ver un poco la tele, leer, pero algo que no requiera demasiado de nosotros...de manera que el cuerpo vaya desconectando del dia, y es mejor si nos mantenemos más bien en penumbra, para que el reloj natural de luz no se descontrole con una luz muy potente.
- Una vez que nos metemos a la cama para dormir no vale hacer nada mas, ni tele, ni libro, ni revista, ni ordenador...en todo caso puede ser bueno un poco de musica relajante muy bajita.
Con esto no tiene porque haber problema.
De todas maneras tambien es muy recomendable para conciliar el sueño tener en la mesilla de noche:
a. Una pecera (con pez, claro)
b. Una lampara de esas de aceite con bolas que suben y bajan.
Esto se debe a que los movimientos tanto de la pecera como de la lampara son muy pausados, armoniosos...y poco a poco iréis cayendo en las redes de Morfeo.
Con esto y una infusión, hasta mañana a las 8...jajaja.
28/10/2010 19:35
gracias mada por tus consejos pero yo estoy pensando que eso es mucho pedir... jeje
Mañana o luego si eso lo pongo en práctica...
Mañana o luego si eso lo pongo en práctica...
28/10/2010 19:36
Pues sabes que te digo hache...
No será paaa taaaaaanto entonces!!!!!
No será paaa taaaaaanto entonces!!!!!
28/10/2010 19:39
Sabios remedios Madijaus.Yo "caigo" cual bendita excepto que alguien me haga reir .Puedo estar ya semi-inconsciente que como me de un ataque de jajajaja juro que ni necesito despertador por la mañana.A veces desvelarse tras un duro dia es rico rico rico.................por lo menos en mi caso
30/10/2010 23:31
ainsss pal ojo hay algo???es que los gusanos me lo tapan tooooooooooo!!
31/10/2010 02:21
Yo sigo losta.
Si alguien me quiere ayudar a deslostarme.
Si alguien me quiere ayudar a deslostarme.
31/10/2010 02:53
El ajo fresco y su aceite son eficaces te van a ir muy bien...
Tienes que poner un par de clavos del ajo fresco en cada zapato. Mientras que caminas los clavos son machacados, y el aceite del ajo es absorbido por la piel y llevado por la sangre a los ojos fácilmente, pues poseyó una fuerza penetrativa de gran alcance.
Tienes que poner un par de clavos del ajo fresco en cada zapato. Mientras que caminas los clavos son machacados, y el aceite del ajo es absorbido por la piel y llevado por la sangre a los ojos fácilmente, pues poseyó una fuerza penetrativa de gran alcance.
31/10/2010 02:56
ayyyyyyyyyyyy !pero si estoy a mitad de Feur que el poscalin ma comio¡¡¡no tengo piernitas jaja
31/10/2010 02:56
ayyyyyyyyyyyy !pero si estoy a mitad de Femur que el poscalin ma comio¡¡¡no tengo piernitas jaja
31/10/2010 09:56
No sé yo si estos consejos son adecuados, ehhh...
31/10/2010 11:44
cómo no te voy a comer con lo buenorrísima que estás!
31/10/2010 12:03
ainsssssssssss guapoooooooooooooooooooooo.ç+Oye que man invitao a navegar ¿te vienes?el agua del mar nos vendrá de collons pa cicatrizar jajajaja