FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

analisis completa de la serie

Anterior 1 2 3 Siguiente
thenic0las1
thenic0las1
11/09/2010 13:08
acabo de terminar de ver la serie de los hombres de paco y esta es mi opinion:
definitivamente esta es la mejor serie españoal que he visto. drama, comedia, intriga lo tiene todo. De temporada en temporada la serie era mas interesante. Todos los personajes eran muy interesantes y cada uno tenia su gracia. Ademas la serie tenia mucho alegria, es lo unico que me falto en esta ultima temporada. Otro elemnto muy bueno son los mensajes que transmite la serie.
Ahora lo que menos me ha gustado: el hecho de que ninguna pareja alla durado hasta el final ( aparte sara y lucas que tambien tuvo unos cuantos problemas con lo de aitor y eso). La separacion de paco y lola, la de rita y povedilla, la muerte de silvia, mariano y marina,etc etc. encima si os fijais ninguna boda salio bien.
Luego tambien han abido parejas que se formaron que no me gustaban nada como la de rita y curtis o la de gonzalo y rita o paco con marina. Para mi rita se tenia que haber quedado con povedilla, gonzalo con marga, paco con lola, mariano con marina etc etc

Mis personajes preferidos: rita, povedilla, don lorenzo, paco, aitor, silvia, marina,...
los que menos: lucas, mariano ( a ratos, desde que se lio con lola)

Mejor caso: uriarte ( muy intrigante)
Peor: kaiser (falto un poco de accion)

mejor temporada: sexta ( me reí un monton en esa temporada)
peor: octava ( los nuevos personajes no me gustaban tanto, y el caso tampoco, y la serie perdio su alegria)

momento mas dramatico: la muerte de silvia
momento mas gracioso: el de los peces en el rio ( aunque hay muchos mas que ahora mismo no me acuerdo)

mejor pareja: blackman y amaia

analisis del principio: empezo asi un poco floja la serie, entretenia pero no me engancho, fue apartir del capitulo tres que me enganche
analisis del ultimo capitulo: un final feliz, paco de comisario y todo eso pues estuvo bien

ultimos detalles: lo de que lola se fuera a barcelona por miedo a mi no me cuadra, porque aunque ella se fuera a barcelona su hija seguia con el riesgo de morir porque ella seguia siendo policia. osea que lo de que se fuera por esa razon no me gusto tanto

lo de que rita y povedilla se separaran tantas veces y volvieran tantas veces para acabar separados no me gusto nada, ademas juntar a rita con curtis me parecio muy flojo

mejor mensaje: el de don lorenzo cuando esta povedilla en el suelo despues de su boda fracasada con rita que le dice algo como " pase lo que pase te levantas"

en conclusion: aparte estos pequeños fallos sobre todo en las parejas la serie fue genial, me caian bien todos los personajes, me reia un monton y tenia mucha intriga la serie, y la banda sonora era muy buena, y muchas cosas mas que me gustaba de la serie
montyyrita
montyyrita
18/09/2010 17:37
por favor no me digais que se olvidaron de silvia esta temporada por que me parto y me mondo...por dios si la ultima temporada giraba en torno a la muerte de silvia... claro asi fue la audiencia en picado...
decid mas bien que se olvidaron de pobre montoya o de nelson
a montoya lo pusieron por lo suelos por no ablar de su historia con rita y de nelson pufff

edito:al señor pina le dio igual dejar con mal sabor de boca a toda esa gente que tambien pedia la vuelta de montoya..ya que a este señor solo le importaban dejar con buen recuerdo a sus pepsis y claro si tu ignoras a una parte de la audiencia normal que hagan contigo lo mismo
maifren
maifren
18/09/2010 18:07
montyrita has leido bien los post de los "olvidados" creo haber leido que hubo un gran vacio de ellos y no solo que se olvidaron de silvia sino tambien de montoya,kike,nelson,sara,lucas al menos os lo que yo he apreciado en el post de hastalasnarices.

decir que la temporada giraba en torno a silvia y que por eso cayo la serie es hablar desde la ignorancia mas absoluta y decir que el señor pina solo dejo el buen sabor de boca a sus "queridas" pepsi denotan en tus palabras un cierto resentimiento hacia las pepsi como si ellas tuvieran la culpa de la muerte de tu querido montoya ya que en otros post tambien atacaba a las pepsi por la aparicion de silvia y no la de montoya .

por cierto el señor pina desgraciadamente no supo dejar un buen sabor de boca a nadie ni la aparicion de silvia,ni la de sara embarazada de lucas fueron suficiente como para olvidar todo lo pasado .
montyyrita
montyyrita
19/09/2010 17:11
querido maifren recuerdo que la ultima temporada giraba entorno a la muerte de silvia... y que no paraban de nombrarla
en cambio a los demas ya se vio..yo no culpo a las pepsi de nada pero creo recordar que en una entrevista el señor pina dijo que no queria dejar con mal sabor de boca a sus pepsi.. pero sin embargo le dio igual dejar con mal sabor de boca a los demas

por su puesto que estoy resentida pero no por la pepsi si no por un señor que le dio igual lo que sentia tambien la otra parte de la audiencia
simplemente por respeto a los que pedian la vuelta de marian y aitor..creo que devieron aparecer los dos o si no que menos que un recuerdo decente de montoya y en vez de eso fue todo lo contrario se nos machaco aun mas
thenic0las1
thenic0las1
19/09/2010 17:37
es verdad que a montoya no se le nombre, la historia de rita y montoya paso totalmente al olvido, y van y la ponen con curtis que no pega nada
maifren
maifren
19/09/2010 18:51
querida montyrita que yo recuerde no creo que la temporada girara en torno a silvia si no mas bien en torno a paco y el satan.

dime que entrevista es esa en la que el pina dice que quiere dejar un buen sabor de boca a la pepsi es que no recuerdo haber leido nada parecido ,porque si mal no recuerdo hubo un "polvazo " de pepa con deker asi que ya me diras que buen sabor dejo a la pepsi y no solo eso tu dices que se burlaron de montoya entonces que fue lo que hizo deker cuando estaba tirando las pertenencias de silvia que se burlo de ella incluso sabiendo que habia fallecido y no lo hizo una si no dos veces .

dices que no pararon de nombrarla pues nada dime en que episodios fueron pues yo recuerdo que de tanto en tanto hacian referencia a silvia

-pepa cuando mata al gordo y se pelea con aitor (hace referencia)
- reyes diciendole a deker porque el malestar de d.lorenzo hacia el y sus "chistes" diciendole que reemplazaba a la anterior forense y que era su hija. (hace referencia a silvia)

-deker hace referencia a silvia sin nombrarla despues del polvo(menos mal que queria a sus "pepsi " el pina"

-cuando estan protegiendo al "ingeniero" pepa le dice a aitor que por las noches no ve a su" pelirroja"

-cuando pepa se va a "cerrar puerta" es cuando por primera vez la llama por su nombre "silvia".

ya ves si que "giraba" en torno a silvia la temporada esto es lo maxino que nombraron a "silvia" una esposa y un padre con papeles protagonicos.

-bueno tambien podriamos meter a mariano en el ultimo capitulo

que dices que no se acordaron o hicieron referencia hacia montoya ,kike,nelson haber

-d.lorenzo estando en la cena de navidad.
-rita,povedilla,curtis cuando estan en la furgoneta brindando por sus amigo fallecidos.
-povedilla cuando suelta el discurson del miedo .
-d.lorenzo cuando le dice a pove que solo su hija debia de morir ese dia y no montoya kike y nelson que lo hicieron por anormales o algo asi.
-rita cuando le dice a curtis que con montoya no llegaron a nada ( tan poco olvidemos que solo fue un principio de relacion que solo duro 3 capitulos y con lo de curtis realmente lamentable)
-tambien metemos a mariano en el ultimo capitulo.

en cuanto a la vuelta "fantasma de silvia" como bien se te dijo fue un "regalo" de marian hacia sus fans y olvidas una cosa que a diferencia de marian a aitor luna le echaron y las cosas son diferente y no creo que el actor accediera a volver despues de despedirlo y menos si estaba inmerso en el rodaje de gran reserva.

dices que dejo mal sabor de boca a los demas ,a ver a los fans de sara y lucas les dio un bebe que eran lo que pedian eso sin sin estar lucas presente entonces quienes eran los demas .

una cosa mas montiryta no compares el protagonismo ni la historia de amor consolidadas que tenian las pareja de sara-lucas o la de pepa-silvia con la de montoya -rita que apenas si tuvieron 2 besos ,lo cual no quiere decir que no fue bonito
hastalasnarices
hastalasnarices
20/09/2010 11:55
"para mi no fue vergonzoso lo de lucas, mas vergonzoso fue lo que paso con personajes en la novena temporada alguien se acordo de kike y nelson y montoya y silvia y sara o lucas nadie se acordo de ellos salvo en algun momento puntual pero nada mas

-sara tenia un padre (paco) un abuelo(d.lorenzo) una tia (pepa)
-lucas tenia a unos amigos (paco y mariano) y unos compañeros
-silvia para mi el olvido mas grave ya que tenia a una esposa pepa que si apena la lloro y recordo,un padre que ni la lloro ni la recordo ni nada de nada alguna vez ambos hicieron una leve mencion hacia silvia,un cuñado paco que dentro de su "locura" mantuvo una conversacion con silvia a nivel profesional pero nada que hiciera pensar que la echaba de menos, una sobrina sara que ni sabia que tenia una tia muerta.
-montoya un solo recuerdo de rita y solo para decir que no llegaron a nada,donde estaban d.lorenzo,paco .
-kike y nelson no que eran grandes amigo kike y curtis alguien lo recuerda acordandose de kike nelson salvo en el brindi dentro de la furgoneta.

para mi esto si que fue una verguenza dejar en el olvido y como si nunca hubiesen existido a personajes tan queridos por el publico . "

........................................................................................................................................................
BUENO yo no quiero entrar en disputas innecesaria y menos a esta altura donde ya nada importa , a ver montyrita arriba te vuelvo a poner el parrafo que escribi en donde ponia que fue mas vergonzoso que nadie salvo algun comentario puntual se acordasen de kike,nelson,montoya,silvia algo que me parecio lamentable ese olvido hacia ellos,cuando dije que uno de los olvidos mas graves fue el de silvia fue por el protagonismo y la historia que tenia silvia ya que ella estaba vinculada a pepa su esposa, d.lorenzo su padre,sara su sobrina,paco su cuñado incluso marina estaba vinculada con silvia por ser la novia de paco y estar en el tragico suceso.

claro que montoya era y fue importante pero el protagonismo adquirido era mas bien poco a lo largo de la temporada tanto en la del kaiser como en la del gordo ( otro gran error del pina) y solo se vinculo con rita en los ultimos capitulos lo cual y como bien dice MAIFREN fue bonito .

lamento que ninguno de los fallecidos salvo silvia reaparecieran ,pero como se te dijo en su dia ,la colaboracion de marian fue un regalo de ELLA hacia sus fans ya que nada le obligaba a hacer ese episodio asi que el hecho de estar culpando a las pepsi de tu malestar esta fuera de lugar.

ademas no olvides que aitor como bien dice maifren fue despedido o acaso tu si eres despedida de tu trabajo volveria solo para hacerles un favor, no verdad, pues eso es lo que te tendria que preguntar y no estar siempre diciendo que a las pepsi si que les hicieron caso y las fans de montoya no y que no es justo.

decir que la serie giro en torno a silvia y que por ello la serie se fue a pique demuestra un poco de ignorancia en tus palabras al afirmar eso y como bien te dice MAIFREN la serie giro en torno a satan y paco como "el elegido".

dime donde has leido eso de que el pina dijo en una entrevista que queria dejar un buen sabor de boca a sus pepsi solo, creo que aun no he encontrado esa entrevista que dices haber leido .

bueno no me enrollo mas.lamento el tocho
montyyrita
montyyrita
20/09/2010 20:29
hay cosas que me hacen gracia veras los cuatro primero capitulos del 666 estaban dedicado a vengar la muerte de silvia ¿o no?
mira en una entrevista que dio el señor pina en "pais" o el mundo" no me acuerdo muy bien cual era, es mas en el foro coronarse o morir tienes la entrevista en la que el señor `pina dice que no queria dejar con mal sabor de boca a las pepsi e hay que le importaba un carajo lo que pensabamos los demas eso no lo dice el lo digo yo
que se acordaron de montoya??' si recuerdo una excena patetica en un ascensor que como muchos dijeron dieron ganas de vomitar
si supuestamante el señor molina como dijo en una entrevista lo echaba tanto de menos y que era unos de sus personajes favoritos (todo mentira) por que no nos dejo a los demas tambien con un buen sabor de boca? en vez de machacarnos mas y si tanto le gustaba el personaje y auque el actor no hubiera vuelto por que no nos regalaron algun momento agardable de el...en fin hay cosas que no me entra puede que para vosotros el personaje(montoya) no fuera de vital importancia en la serie (tampoco lo hera marian no nos engañemos) pero habia mucha gente a la que si le gustaba y repito y dire simpre fuimos engañados y estafados.
hastalasnarices
hastalasnarices
20/09/2010 21:05
4 capitulos dedicado a la venganza de silvia pues serian en tu television montyrita ya que en la mia la venganza se produjo en el primer capitulo y ya en los siguiente o sea a partir del segundo o tercero el chantaje del cni a pepa .

yo no dijo que montoya no fuera importante te lo vuelvo a repetir lo que dijo es que a diferencia de silvia su papel era mas bien secundario o tercero ya que no tenia trama desde el kaiser y la unica trama que tuvo fue con rita en los ultimos episodios y desde luego silvia no fue tan importante si comparamos con lucas ,paco,mariano o sara incluso aitor ,pero desde luego si que lo fue mas que montoya o rita y junto a la pareja de lucas y sara la de pepa y silvia fueron de las mas consolidadas y seguidas.

lo de la entrevista lo revisare y si tienes razon te la dare pero ya ves con buen sabor de boca a las pepsi un polvazo de pepa y deker, que el deker se burlara de silvia ,y dices que no machacaron a las pepsi,y sin embargo tu dices que a la "montirita" os machacaron porque hubo una escena donde rita le decia a curtis que con monti nada de nada o un "polvete de palabra" en la casa de paco cuando lo de la monja y los becarios emporrados sin enseñar nada vamos lo mismo que sara con aitor o lo de pepa y aitor o lo de pepa y deker .

el señor molina es productor y el no decide solo quien vuelve o no, eso el pina y compañia y te vuelvo a repetir a aitor lo echaron de la serie ,marian se fue por voluntad propia,silvia era un personaje con mas trama que montoya ,es mas montoya cuando mas disfruto de protagonismo fue precisamente con su relacion con silvia despues nada de nada-

ah se me olvidaba al señor molina sus parejas fueron las de lucas -sara y las de silvia -pepa y mira como las trato .

una cosa mas las muertes o salidas que se produjieron estaban mas que planeadas salvo la de silvia , antes de que marian decidiera abandonar la serie por lo tanto los personajes de montoya ,kike,nelson si o si salian de la serie ,la unica que no estaba en los planes iniciales era la de silvia .

EDITO una cosa mas observo que cuando te diriges a mi hablas en plural y no en singular,mira esto es una opinion personal o sea mia y de nadie mas que yo sepa no nombro " a nosotros" si no " a mi" a si que si no es mucha molestia te agradeceria que te dirigieras a mi como "a ti" y no como "a vosotros" mas que nada porque es mi opinion y no abarco a nadie ........gracias y perdon las molestias.
montyyrita
montyyrita
21/09/2010 18:05
bueno por mi parte dejo el tema ya bastante daño me izo en su momento hay cosas que prefiero no recordar si tienes la oportunidad de revisar esa entrevista hazlo.
te pido perdon si hablo en plural es porque me dirijia a ti y a maifren
pero que se vengaron de los que pedian la vuelta de aitor luna eso no me lo quita nadie de la cabeza que hubo un trato de "favor" hacia las pepsis tampoco me quita nadie esa IDEA de la cabeza puede que este equivocada pero yo lo creo asi

edito:puede que tu puedas contestarme a esta pregunta. .si tanto como la cadena como pina y cia sabia todo lo que abia por la red por que no se dijo en su momento a toda esa gente que pedia su vuelta que no habia nada que hacer.marian lo dejo claro desde un principio sin embargo no supimos nada de aitor hasta tres meses despues
tres meses donde mucha gente hizo de todo y asi se lo pagaron que en fin que digo yo que una explicacion en su momento ubiera venido bien en su momento
saludos
hastalasnarices
hastalasnarices
21/09/2010 19:51
bueno eres libre de pensar lo que quieras , mas faltaria tu lo ves desde otra pespectiva y lo respeto ,tu has expuesto tus quejas o tu malestar y ya esta cada cual tiene opinion y se respeta aunque no estemos de acuerdo.

sobre el trato de "favor" a las pepsi te equivocas de lleno ya que fue iniciativa de la propia marian aguilera en forma de agradecimiento hacia sus fans por el cariño y el respeto que habia recibido siempre por parte de sus fans...........

haber no creo que el departamento de comunicacion de antena3 esten por la labor de estar dando comunicados sobre lo acontecido en internet ,cuando ni siquiera tenian tiempo ni gans de dar en condiciones los anuncios de la serie .

creo recordad que pina y cia dijieron que las muertes eran" necesarias" para poder cerrar tramas y cambiar a nuevos aires y que la muertes eran definitivas asi que creo que cerraron cualquier especulacion ,otra cosa es que los fans esperaramos que todo fuera un cebo del pina y cia,pero desgraciadamente no fue asi.................

el pina y cia cuando han hecho mencion sobre lo ocurrido en internet es por que se les han preguntado por ello, aun asi el señor pina y compañia despreciaron a los internautas diciendo que eramos (nos incluimos todos)una minima parte de los fans de las serie y que eso no dañaria a la serie ( ya ves que iluminado fue en decir esas palabras).

bueno supongo que preguntaba por eso ....
montyyrita
montyyrita
22/09/2010 18:52
en fin tenemos diferentes punos de vista supongo que eso es bueno auque yo seguire pensando que se dio un trato muy distinto a una parte que a otra
pero en fin gracias por tus comentarios
pattisonstewart
pattisonstewart
22/09/2010 19:53
. Convertir un personaje como Pepa, tan vital, con la gracia y la sal de Andalucia enterita con una locura deliciosa en un personaje gris, perdido, sin amor y traumatizado. Y silvia pudriendose bajo tierra, sin ser visitada por su viuda, sin declaraciones de amor eterno en su tumba en el momento de "cerrar `puertas. Si eso es dejar buen sabor de boca a las pepsi. Esa escena del mas alla al margen de ser una preciosidad para mi mejor que no hubiera existido porque me dejo peor, con la sensacion de que ya no habia marcha atras(habia gente que no aceptabamos del todo ese final)- Lounico positivo que hicieron los de globo es que el final de pepa se hizo con maneras discretas, ese rehacer sin demasiado mostrar, respetando algo la sensibilidad pepsi. yo no he vuelto a ver ese capi final, ni el ultimo de la temporada pasada. Es superior a mi.

por lo demas. La serie se fue a pique por el cambio de registro y las muertes. hubo capis de la anterior temporada en que tuvo muy buena audiencia(mas de tres millones). Es cinico decir que la tenia porque la gente esperaba la vuelta de Silva. eso es muy chistoso. el MINUTAZO DE ORO fue para las pepsi,un millon de personas lo vio ademas por internet(¿puede ser en su mayoria por la internacionalidad de ellas?.

Este es un debate que se repite mucho y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

y no hay que comparar el bombazo pepsi con la historia de montoyica y rita, que por cierto a mi Montoyica era el que mas me gustaba, que guapo, pero no hay comparacion de alcance, creo. El pesi foro creo que lleva ya 16. 200.000 vistas. Y que como dijo Laura S. Silvia volvió por la movilizacion que hubo
un saludo
montyyrita
montyyrita
22/09/2010 20:11
a claro no hubo movilizicacion por montoya?? vale vale no igual ni tan exagerado pero de haver tambien
no nos engañemos el unico que subio el share era el silva nos guste o no
pattisonstewart
pattisonstewart
22/09/2010 20:15
subiria el share pero quien se llevo la palma fue la escena final pepsi, no nos engañemos. la gente estaba mas interesada en esas escenas que en la chorra eleccion de ssrita, porque esa trama o su forma estaba en fuera de lugar.
pattisonstewart
pattisonstewart
22/09/2010 20:18
montoyica movilizo pero la decima parte que las pepsi que fue mundial, no nos confundamos
montyyrita
montyyrita
22/09/2010 20:20
no confundo nada esta claro que ambas muertes tuvieron su repercusion unas mas que otra pero ambas las tuvieron
pattisonstewart
pattisonstewart
22/09/2010 20:23
la serie se siguio viendo sin silva, menos, normal, pero la serie no ha resistido sin silvia, montoyica, nelson, quique y sarita. Esas ausencias fueron las que le dieron la puntilla. No nos engañemos, no Silva. yo tenglo clarisimo que si siguieran la serie habria salido adelante, eso si, guardando su sentido del humor.
pattisonstewart
pattisonstewart
22/09/2010 20:28
si no te lo niego pero no pueden compararse los casos, reconocelo. a mi me dolio tambien su muerte, fue un capitulo horrible
lacasaazul
lacasaazul
30/09/2010 17:45
Hacia tiempo que no escribía en el foro, pero cuando me he puesto a leer este tema no he podido evitar escribir
Para mi el hecho de que la serie se fuera al traste se debe espacialmente a la prepotencia de Alex Pina y creer que solo con el morbo y la provocación se puede mantener una serie a flote, en vez de intentar reconquistar a los fans de la serie prefirieron apostar con “conquistar” a nuevos adeptos, evidentemente esto era un fracaso anunciado, no hace falta ser Licenciado para saber que esto tenía todas las papeletas para terminar en fracaso, pero sorprendentemente estos señores de Globo pensaron que esto iba a ser la caña, no sopesaron que una serie que lleva cien capítulos es casi imposible que capte a nuevas masas.
Sobre que personaje pudo influir más en el abandono de los fans, fue un todo, atacaron sin el más mínimo pudor a los fans de Lucas y Sara, primero juegan con la vuelta definitiva de Lucas y la cornamenta que Sara le estaba poniendo, humilla la historia de amor de la pareja de forma absurda y de mal gusto, con las escenitas de la cama, boda y operativo de Sara y Aitor, por si fuera poco en el 104 (capítulo que no hay por donde cogerlo) Lucas no es la sombra de lo que había sido y es un chichiribaile, cornudo y que encima la que decide con quien se queda es Sara, el ahí esperando la respuesta de la que es su esposa (y también de Aitor) sin que el demuestre ningún tipo de autoestima.
A los fans de Silvia y Pepa, le fabrican la boda del año y acaba en “bodas de sangre” realmente los últimos capítulos son súper macabros para los fans de la pareja, si observamos la escenita romántica del bar, donde Pepa le dice que se acabaron las Agelinas Jolie, que solo va a tener ojos para su Pelirroja, o la escena donde Silvia le dice que lo de que malo le puede pasar con la puntería de Pepa, o la del penúltimo capítulo que esa si que parece que es para decir joderos que la vamos a matar, vamos que el capítulo tan romántico que habían montado con los discursitos del miedo de Silvia y Pepa, la escena del bailecito de ellas dos, lo de que no pueden dormir juntas porque no quiere tener mala suerte, la escena del laboratorio y para colmo el video que le están grabando sus amiguitos. ¿Para qué hacen esto? Para después darle el final que le dieron a su historia, fue una provocación tanto de Globo como de A3 que los fans evidentemente no iban a responder con audiencia en la siguiente temporada
Para los fans de Montoya, pues ídem, lo juntan con Rita y se lo cargan después con la salvedad que no tuvo tanto protagonismo en los últimos capítulos como la boda de Silvia y Pepa.
Si ha estos hechos que evidentemente cabrearon y decepcionaron a parte de sus seguidores, le metemos un cambio de registro de la serie, un cambio de aptitud de los personajes unas nuevas incorporaciones que algunas no estaban a la altura de las circunstancia, un olvido casi insultante de las ausencias, algunos líos amorosos o de cama que no son de buen gusto, y para colmo el por si todavía quedaba alguna seguidora de las Pepsi lían a Pepa con el forense. Todo esto provocó según mi opinión la muerte de la serie, siempre diré que la serie tenía que haber acabado en el 104 a lo grande y con buen sabor de boca que en el 117 que aunque no hicieron drama el daño y el mal ya estaban hechos.
Para terminar decir que el 104 (fin de temporada) con la expectación de la vuelta de Lucas, con la boda del año y con el morbito que A3 y globo le dieron llegó a 3.712.000, en verano, el morbito fue casi todo por la decisión de Sara no por las mueres, mientras que el 117 con el parto de Sara, con el desenlace del caso satanico y con el FIN de la serie solo atrajo a 1.788.000, no siendo verano (por tanto más gente viendo la tele), Saludos
bjs
bjs
30/09/2010 19:41
Amén lacasaazul...!!

Solo hay que ver las cifras..no se puede valorar el declive de la serie por un solo factor,tu has enumerado los que fueron,todo eso fué minando la serie,y sus espectadores que habiamos sido fieles desde el capi 1..dijimos.."hasta aqui"...y eso sucedio antes incluso de las fatidicas muertes,digan lo que digan las de siempre..esto empezó a cojear antes del 104..aunque el declive aun estaba por llegar.
Minuto de oro???......y para que sirvió si despues hicieron lo que hicieron,y mejor no hablar de cifras,que igual a alguna le sacaran los colores.

Hay un refran que dice....que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Anterior 1 2 3 Siguiente