Foro Los hombres de Paco
analisis completa de la serie
11/09/2010 13:08
acabo de terminar de ver la serie de los hombres de paco y esta es mi opinion:
definitivamente esta es la mejor serie españoal que he visto. drama, comedia, intriga lo tiene todo. De temporada en temporada la serie era mas interesante. Todos los personajes eran muy interesantes y cada uno tenia su gracia. Ademas la serie tenia mucho alegria, es lo unico que me falto en esta ultima temporada. Otro elemnto muy bueno son los mensajes que transmite la serie.
Ahora lo que menos me ha gustado: el hecho de que ninguna pareja alla durado hasta el final ( aparte sara y lucas que tambien tuvo unos cuantos problemas con lo de aitor y eso). La separacion de paco y lola, la de rita y povedilla, la muerte de silvia, mariano y marina,etc etc. encima si os fijais ninguna boda salio bien.
Luego tambien han abido parejas que se formaron que no me gustaban nada como la de rita y curtis o la de gonzalo y rita o paco con marina. Para mi rita se tenia que haber quedado con povedilla, gonzalo con marga, paco con lola, mariano con marina etc etc
Mis personajes preferidos: rita, povedilla, don lorenzo, paco, aitor, silvia, marina,...
los que menos: lucas, mariano ( a ratos, desde que se lio con lola)
Mejor caso: uriarte ( muy intrigante)
Peor: kaiser (falto un poco de accion)
mejor temporada: sexta ( me reí un monton en esa temporada)
peor: octava ( los nuevos personajes no me gustaban tanto, y el caso tampoco, y la serie perdio su alegria)
momento mas dramatico: la muerte de silvia
momento mas gracioso: el de los peces en el rio ( aunque hay muchos mas que ahora mismo no me acuerdo)
mejor pareja: blackman y amaia
analisis del principio: empezo asi un poco floja la serie, entretenia pero no me engancho, fue apartir del capitulo tres que me enganche
analisis del ultimo capitulo: un final feliz, paco de comisario y todo eso pues estuvo bien
ultimos detalles: lo de que lola se fuera a barcelona por miedo a mi no me cuadra, porque aunque ella se fuera a barcelona su hija seguia con el riesgo de morir porque ella seguia siendo policia. osea que lo de que se fuera por esa razon no me gusto tanto
lo de que rita y povedilla se separaran tantas veces y volvieran tantas veces para acabar separados no me gusto nada, ademas juntar a rita con curtis me parecio muy flojo
mejor mensaje: el de don lorenzo cuando esta povedilla en el suelo despues de su boda fracasada con rita que le dice algo como " pase lo que pase te levantas"
en conclusion: aparte estos pequeños fallos sobre todo en las parejas la serie fue genial, me caian bien todos los personajes, me reia un monton y tenia mucha intriga la serie, y la banda sonora era muy buena, y muchas cosas mas que me gustaba de la serie
definitivamente esta es la mejor serie españoal que he visto. drama, comedia, intriga lo tiene todo. De temporada en temporada la serie era mas interesante. Todos los personajes eran muy interesantes y cada uno tenia su gracia. Ademas la serie tenia mucho alegria, es lo unico que me falto en esta ultima temporada. Otro elemnto muy bueno son los mensajes que transmite la serie.
Ahora lo que menos me ha gustado: el hecho de que ninguna pareja alla durado hasta el final ( aparte sara y lucas que tambien tuvo unos cuantos problemas con lo de aitor y eso). La separacion de paco y lola, la de rita y povedilla, la muerte de silvia, mariano y marina,etc etc. encima si os fijais ninguna boda salio bien.
Luego tambien han abido parejas que se formaron que no me gustaban nada como la de rita y curtis o la de gonzalo y rita o paco con marina. Para mi rita se tenia que haber quedado con povedilla, gonzalo con marga, paco con lola, mariano con marina etc etc
Mis personajes preferidos: rita, povedilla, don lorenzo, paco, aitor, silvia, marina,...
los que menos: lucas, mariano ( a ratos, desde que se lio con lola)
Mejor caso: uriarte ( muy intrigante)
Peor: kaiser (falto un poco de accion)
mejor temporada: sexta ( me reí un monton en esa temporada)
peor: octava ( los nuevos personajes no me gustaban tanto, y el caso tampoco, y la serie perdio su alegria)
momento mas dramatico: la muerte de silvia
momento mas gracioso: el de los peces en el rio ( aunque hay muchos mas que ahora mismo no me acuerdo)
mejor pareja: blackman y amaia
analisis del principio: empezo asi un poco floja la serie, entretenia pero no me engancho, fue apartir del capitulo tres que me enganche
analisis del ultimo capitulo: un final feliz, paco de comisario y todo eso pues estuvo bien
ultimos detalles: lo de que lola se fuera a barcelona por miedo a mi no me cuadra, porque aunque ella se fuera a barcelona su hija seguia con el riesgo de morir porque ella seguia siendo policia. osea que lo de que se fuera por esa razon no me gusto tanto
lo de que rita y povedilla se separaran tantas veces y volvieran tantas veces para acabar separados no me gusto nada, ademas juntar a rita con curtis me parecio muy flojo
mejor mensaje: el de don lorenzo cuando esta povedilla en el suelo despues de su boda fracasada con rita que le dice algo como " pase lo que pase te levantas"
en conclusion: aparte estos pequeños fallos sobre todo en las parejas la serie fue genial, me caian bien todos los personajes, me reia un monton y tenia mucha intriga la serie, y la banda sonora era muy buena, y muchas cosas mas que me gustaba de la serie
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/09/2010 22:51
como q mejor pareja blackman y amaia????si has dicho q los nuevos no te gustaron para nada.....
:))
13/09/2010 13:03
hombre blackman no era realmente nuevo y bueno si es verdad amaia era la excepcion
13/09/2010 16:46
y eso......
no soy una lokesita pero Lucas me parece muy muy bueno y Sara tb
que tienes en contra de ellos?????
en verdad han echo la serie solo ellos(mas o menos)
y eso......
no soy una lokesita pero Lucas me parece muy muy bueno y Sara tb
que tienes en contra de ellos?????
en verdad han echo la serie solo ellos(mas o menos)
13/09/2010 17:40
sara no la he puesto en la lsita de los favoritos por que ya eran demasiado sino
y lucas no, porque desde el principio me parecia un chulo
y lucas no, porque desde el principio me parecia un chulo
14/09/2010 15:44
vamos a ver, aqui cada uno tiene su opinión. Que a unos les guste blackman y amaia, a otros lucas y sara, a otros aitor y sara, a otros silvia y pepa...
pero parece que alguien dice que le gusta una pareja que no sea lucas y sara y parece que ha dicho una barbaridad. que cada uno respete la opinión de los demás y de su análisis de la serie.
para mi el mejor caso fue el de uriarte, y el del kaiser es verdad que le falto acción aunque también tuvo sus momentos de tensión.
es verdad que las parejas no terminan de acabar bien. digamos que la que mejor acabó fue lucas y sara, pero tampoco, porque la otra se convirtió en una adultera y lucas en un cornudo consentido. no se como pudieron hacer tal atrocidad de liar a sara con aitor estando casada con lucas.
parece que todas las parejas tenían que poner los cuernos, hasta lola con mariano, pepa con aitor...
hombre, pero el humor de alguna manera siempre han intentado que este presente
pero parece que alguien dice que le gusta una pareja que no sea lucas y sara y parece que ha dicho una barbaridad. que cada uno respete la opinión de los demás y de su análisis de la serie.
para mi el mejor caso fue el de uriarte, y el del kaiser es verdad que le falto acción aunque también tuvo sus momentos de tensión.
es verdad que las parejas no terminan de acabar bien. digamos que la que mejor acabó fue lucas y sara, pero tampoco, porque la otra se convirtió en una adultera y lucas en un cornudo consentido. no se como pudieron hacer tal atrocidad de liar a sara con aitor estando casada con lucas.
parece que todas las parejas tenían que poner los cuernos, hasta lola con mariano, pepa con aitor...
hombre, pero el humor de alguna manera siempre han intentado que este presente
14/09/2010 16:56
Yo siempre recordaré esta serie como una obra fallida. Pasó de ser una comedia que esperaba con ganas e ilusión a una serie que se vendió al morbo, a la caza desesperada de la audiencia, al sinsentido, al espíritu adolescente y al todo vale. Y sí..... me alegró que la audiencia supiese responder a unos guionistas ( o quizá productores , que al fin y al cabo..... son los que dan las órdenes ) como se merecían.
Se fueron por la puerta pequeña. Y por un lado me da pena, pero por otro lado...... creo que es justamente lo que se merecían.
Adriana.
Se fueron por la puerta pequeña. Y por un lado me da pena, pero por otro lado...... creo que es justamente lo que se merecían.
Adriana.
15/09/2010 23:09
En mi opinión esta serie queda como otro ejemplo de los defectos que habitualmente lastran la mayoría de ficciones, en este caso parece que adquiere más gravedad por la cercanía y el cariño que tenemos a Los Hombres de Paco, pero no hay que olvidar que el 90 por ciento terminan de una forma notablemente inferior a sus inicios o a su desarrollo, hablo tanto de productos americanos como españoles, rarezas pueden considerarse aquellas que terminan de forma digna o que no empañen lo visto inicialmente.
Los Hombres de Paco tuvieron un comienzo difícil, pero supieron seguir adelante y consolidarse definitvamente, tras dar un humor ibérico puro y duro, comenzaron a incluir en él, acertadas tramas de suspense, acción y drama, junto a este humor tan característico de los personajes, un elenco excelente, donde cada actor/personaje tenía su lugar, acompañados por tramas que aunque fuesen sencillas, divertían y entretenían enormemente a todo espectador, de cualquier edad, gracias a la variedad y la originalidad con la que estaban llevadas, ¿qué ocurrió? que se buscó lo fácil, las tramas no se basaban en lo dicho anteriormente, sino que buscaban morbo, audiencia, algo que inevitablemente es el pan de cada día para una ficción, pero se debió seguir el camino que durante más o menos 50 capítulos habían tomado. Otro punto creerse en exceso la capacidad dramática de una serie, que tiene como base fundamental el humor, acompañado esto de una nefasta falta de ideas y de querer vender a actores que no tienen el valor necesario, han ido finiquitado una serie que fue hermosa durante mucho tiempo.
Eso si, se diga lo que se diga, pese a todo lo malo, el buen recuerdo para mí ahí permanece, sinceramente Los Hombres de Paco es y será, la serie, mi serie.
Un Saludo.
Los Hombres de Paco tuvieron un comienzo difícil, pero supieron seguir adelante y consolidarse definitvamente, tras dar un humor ibérico puro y duro, comenzaron a incluir en él, acertadas tramas de suspense, acción y drama, junto a este humor tan característico de los personajes, un elenco excelente, donde cada actor/personaje tenía su lugar, acompañados por tramas que aunque fuesen sencillas, divertían y entretenían enormemente a todo espectador, de cualquier edad, gracias a la variedad y la originalidad con la que estaban llevadas, ¿qué ocurrió? que se buscó lo fácil, las tramas no se basaban en lo dicho anteriormente, sino que buscaban morbo, audiencia, algo que inevitablemente es el pan de cada día para una ficción, pero se debió seguir el camino que durante más o menos 50 capítulos habían tomado. Otro punto creerse en exceso la capacidad dramática de una serie, que tiene como base fundamental el humor, acompañado esto de una nefasta falta de ideas y de querer vender a actores que no tienen el valor necesario, han ido finiquitado una serie que fue hermosa durante mucho tiempo.
Eso si, se diga lo que se diga, pese a todo lo malo, el buen recuerdo para mí ahí permanece, sinceramente Los Hombres de Paco es y será, la serie, mi serie.
Un Saludo.
16/09/2010 23:33
A LHDP le pasó lo mismo que le pasan a las series de GLOBOMEDIA, no saben como seguir con ellas y todavia peor no saben darle un final adecuado. En esta misma deberia haber acabado en capitulo 80. Hay personajes que son indispensables y cuando no estan va la serie a pique.
En Los Serrano, se fue Belen Rueda y que pasó final precipitado que ha nadie le gusto.
En LHDP se fue Hugo Silva y murió la serie.
En el Inernado deja de aparecer Luis Merlo y Ana de Armas y ahi esta ni cambiandola de dia.
Yo estoy ya acojonado con Aguila Roja, que estos de Globo no son de fiar.
En Los Serrano, se fue Belen Rueda y que pasó final precipitado que ha nadie le gusto.
En LHDP se fue Hugo Silva y murió la serie.
En el Inernado deja de aparecer Luis Merlo y Ana de Armas y ahi esta ni cambiandola de dia.
Yo estoy ya acojonado con Aguila Roja, que estos de Globo no son de fiar.
17/09/2010 00:09
discrepo totalmente contigo baphoment ,la serie no murio por la salida de hugo ya que sin el la serie tenia buenos datos es verdad que se perdio algo de share ya que se paso de tener un promedio del 20% al 17% lo cual no estaba mal ,cuantos espectadores se dejaron en el camino sin la presencia de hugo pues con hugo habia un promedio de 3.200.000 espectadores y sin hugo un promedio de 2.800.00 o sea una perdida de 400.000 y tres puntos de share asi que mirandolo bien no creo que sin hugo la serie se fue a pique no creo que esas perdidas fueran tan significativas como para terminar la serie (otra cosa es la ultima temporada) ,es mas viendo el resultado de sus grandes series actuales como dr.mateo con casi mas de un millon de perdida de espectadores en solo una temporada y manteniendo a sus protagonista o el internado en su recta final con poco menos de 2.200.00 espectadores o aida con una considerable perdida de casi de 2 millones de espectadores incluso "karabudjan" con hugo silva empezo con un 15% y 2500000 espectadores perdiendo semana a semana espectadores has llegar a los 1500.000 osea hasta un millon de espectadores y un 8% de share y eso que era un miniserie de 6 capitulos ........,el final de la serie fueron varios acontecimientos entre ellos un final sangriento el cual nunca se perdono, unas muertes dolorosas ,la salida de michelle una trama totalmente absurda con unos personajes absurdo y desdibujados,un intento fallido de querer convertir la serie en un llamamiento a los adolescente hormonados tipo "foq" enseñando carne etc etc.......... esta nueva temporada sin silvia,sin sara,sin montoya,sin kike,y sin nelson la serie tuvo ese desastroso nivel de audiencia con un promedio de 1700.000 osea una perdida de un millon de espectadores , asi que personalmente no creo que sin hugo la serie muriera si no que fueron varios los motivos ..................
en algo si estoy de acuerdo es en que no saben terminar las serie pero no solo globomedia si no en general ........................buenas noches.
en algo si estoy de acuerdo es en que no saben terminar las serie pero no solo globomedia si no en general ........................buenas noches.
17/09/2010 00:24
baphomet, estoy de acuerdo con todo. no supieron terminar la serie a tiempo. Ellos mismos convirtieron a lucas en protagonista de lhdp .
Y así, fue , que estuvieron dos temporadas, viviendo a su costa, aún no estando el actor que le daba vida. Todo el rollo de aitor y sara, no hubiera tenido morbo y audiencia sino estuviera en el aire la vuelta de hugo a la serie.
Y así, fue , que estuvieron dos temporadas, viviendo a su costa, aún no estando el actor que le daba vida. Todo el rollo de aitor y sara, no hubiera tenido morbo y audiencia sino estuviera en el aire la vuelta de hugo a la serie.
17/09/2010 00:52
taramafidu os olvidais que lucas es un personaje de globomedia inventado para la serie lhdp,un personaje que no lo mataron y que de una forma seguia en la serie independiente que el actor apareciera o no y seguia teniendo vida a traves de su " esposa" y amigos guste o no es asi.
lo que no entiendo es que much@s acuseis a lhdp de estar nombrando al personaje de lucas durante la temporada pasada y de vivir de lucas y sin embargo os indignasteis porque nadie nombro ni a sara ni a lucas a lo largo de la temporada como si no hubiesen existido y menos en la comida navideña.................
lo que no entiendo es que much@s acuseis a lhdp de estar nombrando al personaje de lucas durante la temporada pasada y de vivir de lucas y sin embargo os indignasteis porque nadie nombro ni a sara ni a lucas a lo largo de la temporada como si no hubiesen existido y menos en la comida navideña.................
17/09/2010 11:55
pero hastalasnarices, es diferente. en la novena temporada. lucas y sara parecía que no habían existido nunca, Paco no nombró ni usa sola vez a su hija, ni siquiera el abuelo. Con una frase que dijeran, de están muy felices en América o dónde sea la gente ya se quedaría satisfecha, pero es que ni una sola palabra.
y lo de la temporada séptima y octava, no me negarás que ya era de verguenza, las veces que le nombraban, hasta hicieron un capítulo a su costa, estaba más presente lucas que muchos personajes reales de la serie. XD Hasta el triángulo que crearon no hubiera tenido morbo sin Lucas. Pero les salió bien la jugada, crearon expectación , preparando la llegada de Lucas en el último capítulo. XD.
y lo de la temporada séptima y octava, no me negarás que ya era de verguenza, las veces que le nombraban, hasta hicieron un capítulo a su costa, estaba más presente lucas que muchos personajes reales de la serie. XD Hasta el triángulo que crearon no hubiera tenido morbo sin Lucas. Pero les salió bien la jugada, crearon expectación , preparando la llegada de Lucas en el último capítulo. XD.
17/09/2010 12:25
haber en la 7 y 8 temporada lucas seguia teniendo historia ya que su personaje si o si "vivia" a traves de sara y por la aparicion de hugo en el ultimo capitulo de alguna manera debian de mantener la historia de lucas de lo contrario hubiesen hecho lo mismo que hicieron con la novena ni acordarse ni nombrarlo para nada pero no fue asi ya que como te dijo lucas tenia una historia que seguia para bien o para mal.
tambien lola fue nombrada en varios capitulos para ir poco a poco cayendo en el olvido para paco porque era un personaje que todavia tenia historia y poco a poco la fueron finalizando.
para mi no fue vergonzoso lo de lucas, mas vergonzoso fue lo que paso con personajes en la novena temporada alguien se acordo de kike y nelson y montoya y silvia y sara o lucas nadie se acordo de ellos salvo en algun momento puntual pero nada mas
-sara tenia un padre (paco) un abuelo(d.lorenzo) una tia (pepa)
-lucas tenia a unos amigos (paco y mariano) y unos compañeros
-silvia para mi el olvido mas grave ya que tenia a una esposa pepa que si apena la lloro y recordo,un o padre que ni la lloro ni la recordo ni nada de nada alguna vez ambos hicieron una leve mencion hacia silvia,un cuñado paco que dentro de su "locura" mantuvo una conversacion con silvia a nivel profesional pero nada que hiciera pensar que la echaba de menos, una sobrina sara que ni sabia que tenia una tia muerta.
-montoya un solo recuerdo de rita y solo para decir que no llegaron a nada,donde estaban d.lorenzo,paco .
-kike y nelson no que eran grandes amigo kike y curtis alguien lo recuerda acordandose de kike nelson salvo en el brindi dentro de la furgoneta.
para mi esto si que fue una verguenza dejar en el olvido y como si nunca hubiesen existido a personajes tan queridos por el publico .
tambien lola fue nombrada en varios capitulos para ir poco a poco cayendo en el olvido para paco porque era un personaje que todavia tenia historia y poco a poco la fueron finalizando.
para mi no fue vergonzoso lo de lucas, mas vergonzoso fue lo que paso con personajes en la novena temporada alguien se acordo de kike y nelson y montoya y silvia y sara o lucas nadie se acordo de ellos salvo en algun momento puntual pero nada mas
-sara tenia un padre (paco) un abuelo(d.lorenzo) una tia (pepa)
-lucas tenia a unos amigos (paco y mariano) y unos compañeros
-silvia para mi el olvido mas grave ya que tenia a una esposa pepa que si apena la lloro y recordo,un o padre que ni la lloro ni la recordo ni nada de nada alguna vez ambos hicieron una leve mencion hacia silvia,un cuñado paco que dentro de su "locura" mantuvo una conversacion con silvia a nivel profesional pero nada que hiciera pensar que la echaba de menos, una sobrina sara que ni sabia que tenia una tia muerta.
-montoya un solo recuerdo de rita y solo para decir que no llegaron a nada,donde estaban d.lorenzo,paco .
-kike y nelson no que eran grandes amigo kike y curtis alguien lo recuerda acordandose de kike nelson salvo en el brindi dentro de la furgoneta.
para mi esto si que fue una verguenza dejar en el olvido y como si nunca hubiesen existido a personajes tan queridos por el publico .
17/09/2010 12:43
tan mal estuvo, el exceso recordatorio de Lucas en la septima y octava temporadas, como el no mencionarlo apenas durante la novena, un punto intermedio leches, la gracia está en como quisieron en cada temporada usar a este personaje con un fin, sin estar presente.
Siempre pienso que si un personaje tiene una despedida meritoria, no hace falta decir nada más sobre él, quizás alguna mención y punto, Lucas tuvo una muy digna despedida en el Replay de don Lorenzo, dignísima, sabe que ha cumplido su sueño pero lejos de olvidarse de sus amigos, les regala una gran frase de despedida : si me he coronado en la vida ha sido por conoceros, que sirve de colofón perfecto para la amistad de los 3 mosqueteros, un momento entrañable y bonito, con guiño a los fans con el ya histórico nos hemos coronao.Aquí debió terminar Lucas Fernández en Los Hombres de Paco y viendo lo que hicieron posteriormente con Sara, también la hija de Paco debió decir adiós a la serie.
Silvia personalmente, con todo el respeto a las fans pepsi creo que tras despedirse por la puerta grande, fue memorable Marian Aguilera en su final, aún le dieron una oportunidad de dejar otra escena igual de emotiva junto a Pepa y Paco, quizás ridícula para algunos dadas sus circunstancias pero para mí funcionó a las mil maravillas.
Despedidas mediocres si que fueron las de Montoya, Kike y Nelson, sobre todo al pelirrojo quién tras dar tantos momentos de risas en Los Hombres de Paco se fue sin pena ni gloria...
Un Saludo.
Siempre pienso que si un personaje tiene una despedida meritoria, no hace falta decir nada más sobre él, quizás alguna mención y punto, Lucas tuvo una muy digna despedida en el Replay de don Lorenzo, dignísima, sabe que ha cumplido su sueño pero lejos de olvidarse de sus amigos, les regala una gran frase de despedida : si me he coronado en la vida ha sido por conoceros, que sirve de colofón perfecto para la amistad de los 3 mosqueteros, un momento entrañable y bonito, con guiño a los fans con el ya histórico nos hemos coronao.Aquí debió terminar Lucas Fernández en Los Hombres de Paco y viendo lo que hicieron posteriormente con Sara, también la hija de Paco debió decir adiós a la serie.
Silvia personalmente, con todo el respeto a las fans pepsi creo que tras despedirse por la puerta grande, fue memorable Marian Aguilera en su final, aún le dieron una oportunidad de dejar otra escena igual de emotiva junto a Pepa y Paco, quizás ridícula para algunos dadas sus circunstancias pero para mí funcionó a las mil maravillas.
Despedidas mediocres si que fueron las de Montoya, Kike y Nelson, sobre todo al pelirrojo quién tras dar tantos momentos de risas en Los Hombres de Paco se fue sin pena ni gloria...
Un Saludo.
17/09/2010 13:07
tienes toda la razon inspector miranda,tanto silvia como lucas o sara tuvieron sus despedidas por la puerta grande es mas estoy de acuerdo contigo que la escena de silvia junto a pepa y paco fue entrañable eso jamas lo discutire ya que para mi fue una de la declaraciones de amor mas bella que ha tenido la serie por no decir la mas bella ,pero supongo que cada quien tendra su escena bella(lo siento estoy un poco ñoño).
sobre kike,montoya nelson creo que ya lo has dicho tu nada mas que añadir por eso en el post de arriba que escribo expongo el porque nadie nunca se acordaron de los "desaparecidos" en general cuando todos los personajes estaban vinculados entre si ya fuesen familiares esposa,padre,hij@,amigo o compañeros de trabajo cayeron todos en el olvido mas absoluto
lo que no entiendo es ese estar siempre diciendo que se abuso de un personaje que de una manera seguia en la historia y en la trama de una manera u otra porque el personaje de lucas tenia historia a traves de sara porque seguia vivo y no muerto .
ya lo he dicho para mi lo mas triste y vergonzoso fue el olvido de los personajes de los vivos y muertos en la 9 temporada.
EDITO" encantado de leerte inspector mirand y taramifu"
pD " inspector estoy mas que seguro que las fans pepsi comparte y respetan tu vision personal de la escena entre pepa silvia y paco porque fue simplemente maravillosa"
sobre kike,montoya nelson creo que ya lo has dicho tu nada mas que añadir por eso en el post de arriba que escribo expongo el porque nadie nunca se acordaron de los "desaparecidos" en general cuando todos los personajes estaban vinculados entre si ya fuesen familiares esposa,padre,hij@,amigo o compañeros de trabajo cayeron todos en el olvido mas absoluto
lo que no entiendo es ese estar siempre diciendo que se abuso de un personaje que de una manera seguia en la historia y en la trama de una manera u otra porque el personaje de lucas tenia historia a traves de sara porque seguia vivo y no muerto .
ya lo he dicho para mi lo mas triste y vergonzoso fue el olvido de los personajes de los vivos y muertos en la 9 temporada.
EDITO" encantado de leerte inspector mirand y taramifu"
pD " inspector estoy mas que seguro que las fans pepsi comparte y respetan tu vision personal de la escena entre pepa silvia y paco porque fue simplemente maravillosa"
17/09/2010 14:02
Hastalasnarices mas claro agua te lo han dicho los demas. Para un personaje que no salia. las tramas eran para el. Si Lucas hubiera abandonado a Sara o se hubiera muerto que morbo tendria nombrarlo a todas horas. Que hacian Paco y Mariano en el desierto.
Se mantuvo esas audiencias gracias a las PEPSI. Decir otra cosa es querer negar la verdad.
Karabudjan ... ni idea no la vi, yo odio a Hugo Silva por joder la serie a igual que los de Globomedia.
Ademas que quiten en Aguila Roja a uno de estos 4. Gonzalo, Satur, la marquesa o el comisario.
Se mantuvo esas audiencias gracias a las PEPSI. Decir otra cosa es querer negar la verdad.
Karabudjan ... ni idea no la vi, yo odio a Hugo Silva por joder la serie a igual que los de Globomedia.
Ademas que quiten en Aguila Roja a uno de estos 4. Gonzalo, Satur, la marquesa o el comisario.
17/09/2010 14:32
por eso baphoment si lucas hubiese muerto o simplemente hubiese abandonado a sara su trama hubiese terminado adios a lucas pero sabiendo que lucas -hugo volvia a a la serie debian de mantener el personaje vivo a traves de los demas personajes ,igual pasaron en otras series como hc cuando vilches-jordi rebellon abandono la serie siempre estaba presente a traves de sus familiares y amigos y compañeros de trabajo hasta que el actor supongo que por falta de trabajo o dinero se reincorporo a la serie. lo mismo con aida carmen machi dejo la serie pero su personaje seguia y sigue vivo a traves de sus familiares y no por ello los fan estan quejandose de que se abusa del personaje de aida sin estar.
espero haberme explicado lo que queria decir sobre los fans que se quejan de haber abusado del personaje aun si estar. si se nombra se quejan si no se nombran se vuelven a quejar o sea que hicieran lo que hicieran todo les molestaban a las fan de lucas.
lo que no estoy de acuerdo contigo es afirmar que sin hugo la serie se fue al traste, es verdad que se perdio pero no tanto como para decir que sin lucas la serie estaba terminada y como bien dice las PEPSI contribuyeron bastante en la audiencia solo hay que ver la que se monto en internet tras la muerte de silvia y ver los datos penosos de esta ultima temporada le pese a quien le pese las pepsi mantuvieron esos datos de la 7-8 temporada.
espero haberme explicado lo que queria decir sobre los fans que se quejan de haber abusado del personaje aun si estar. si se nombra se quejan si no se nombran se vuelven a quejar o sea que hicieran lo que hicieran todo les molestaban a las fan de lucas.
lo que no estoy de acuerdo contigo es afirmar que sin hugo la serie se fue al traste, es verdad que se perdio pero no tanto como para decir que sin lucas la serie estaba terminada y como bien dice las PEPSI contribuyeron bastante en la audiencia solo hay que ver la que se monto en internet tras la muerte de silvia y ver los datos penosos de esta ultima temporada le pese a quien le pese las pepsi mantuvieron esos datos de la 7-8 temporada.
17/09/2010 14:41
a mi no me parecio tan grave que lucas se fuera, la serie todavia tenia muchos momentos de risa y de intrigas, eso si en plan amoroso pues no valia tanto con lo de sara y aitor o la separacion de povedilla y rita o la separacion de paco y lola
La serie iba mal en la ultima temporada, no solo por los personajes sino que ya no tenia intriga ni nada, intentaron un nuevo comienzo con lo del terror pero fue un fracaso
La serie iba mal en la ultima temporada, no solo por los personajes sino que ya no tenia intriga ni nada, intentaron un nuevo comienzo con lo del terror pero fue un fracaso
17/09/2010 19:53
Hastalasnarices, volvemos a la cuestion de que a quien le pese pues le pese. El personaje de Lucas era casi el 75% de la serie aunque me joda, todo debido a la fama que cogió Hugo Silva. Las dos primeras temporadas estaba todo muy compartido pero a partir de la 3 ya no. La 3 empieza Lucas y Sara viviendo juntos, ella se va y aparece el padre de Lucas, se termina el padre de Lucas t aparece la hermana de Lucas y en la del Kaiser ya fue un monologo de Lucas. Como comprenderas el que veia LHDP veia Lucas y ese fue el gran error de Globomedia y el final de la serie para mi y el desajuste de los personajes. Ninguna pareja estable, los matrimonios rotos, nadie sabia que serie era.
Ademas se hicieron 3 especiales, los de mi vida con lucas y el Kaiser pero desde Lucas, era mas Los Hombres de Lucas que otra cosa,
Como dice el dicho, tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompió.
Ademas se hicieron 3 especiales, los de mi vida con lucas y el Kaiser pero desde Lucas, era mas Los Hombres de Lucas que otra cosa,
Como dice el dicho, tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompió.
18/09/2010 13:39
Es cierto. Ese fue el gran error pienso yo. Centrarse tan solo en un personaje. Y cuando ese personaje decide irse la serie se les desmorona. Tenían que haber compartido más el protagonismo con los demás.