-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#161
06/10/2010 10:09

Un anuncio que te hace sonreir...
#162
06/10/2010 22:12
La casa que te gustaría
#163
06/10/2010 22:15

Algo o alguien que en cuanto lo ves te hace sonreír al instante.
#164
07/10/2010 00:11

algo que te haga sentir plofff cuando lo ves
#165
07/10/2010 00:15

Algo que te es indiferente
#166
07/10/2010 10:04

Un regalo que te gustaría recibir...
#167
09/10/2010 22:50

tu bebida preferida
#168
09/10/2010 23:28

El ser que más te repugna
#169
10/10/2010 02:34

(las ratas claro..............(India)(que asco dios mio que ascoooo aggggggggggg)
El animal que te gustaria ser volador
#170
10/10/2010 11:13

El estado de ánimo en el que te encuentres.
#171
10/10/2010 13:13

algo que te produzca intranquilidad
#172
10/10/2010 13:16

algo que admires
#173
10/10/2010 13:39


en general con o sin palabra post
Algo que te tire de la risa
#174
10/10/2010 13:55

Algo que echas de menos
#175
11/10/2010 10:38

Un cantante que te emociona
#176
11/10/2010 11:09

A dónde no irías nunca
#177
11/10/2010 11:18

Te gustaría deshacerte de...
#178
11/10/2010 14:47

algo que te apasione
#179
11/10/2010 16:42
Algo que te de pena
#180
11/10/2010 17:18

Lorenzo celebrando el campeonato del mundo...