-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1061
08/05/2012 16:09
Muy buena elección!!!

La última verdad como una catedral que has oído

La última verdad como una catedral que has oído
#1062
08/05/2012 17:15

El último error que has cometido
#1063
10/05/2012 21:39

Tu última batalla
#1064
14/05/2012 18:45

Y tu última logro
#1065
14/05/2012 20:03
jajajajaa y bien orgullosa que me siento...

Un aplauso para...

Un aplauso para...
#1066
14/05/2012 21:53

la mejor mueca....
#1067
15/05/2012 10:06

el peor dolor físico
#1068
15/05/2012 15:33

Una patá en el culo para...
#1069
17/05/2012 21:26
o doscientas para cada uno...así según están con silla propulsora que caigan a la alfombra...uy me lo estoy imaginando y me meo...jajajaja. (tengo el día tonto...)

un beso para...

un beso para...
#1070
17/05/2012 21:37

Un temor
#1071
17/05/2012 21:40

Un presentimiento
#1072
17/05/2012 21:50

Un concursante GH
#1073
17/05/2012 23:41

El o la que menos te ha gustado de GH 12+1
#1074
18/05/2012 03:12
No tengo el gusto pasa palabra también
#1075
19/05/2012 22:17

un deseo
#1076
20/05/2012 22:00

Una pasión...
#1077
21/05/2012 11:35

No te acuerdas de
#1078
21/05/2012 12:28

Tienes pendiente
#1079
22/05/2012 09:41

Fantaseas con...
#1080
22/05/2012 16:11

Necesitas...