-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#81
23/09/2010 00:04

Una serpiente con un hombre dentro
#82
23/09/2010 00:49
Según el google es una serpiente...

Un niño montado en un dinosaurio.

Un niño montado en un dinosaurio.
#83
23/09/2010 09:14

Alaska en sus tiempos mozos...
#84
24/09/2010 17:47

un gato enormeeee
#85
24/09/2010 18:09

Una famosa sin maquillaje
#86
24/09/2010 18:43
Madonna

un mono con una pistola

un mono con una pistola
#87
24/09/2010 18:58

El hombre más guapo del mundo (para gustos los colores...)
#88
24/09/2010 19:08

un oso con pingüinos
#89
25/09/2010 17:27

un gato y un perro muy amorosos
#90
25/09/2010 17:47

La ecografía de martinyfelix.
#91
25/09/2010 23:12

Buyo de portero
#92
25/09/2010 23:22

La malty en los cielos sesenteada con seis 66,6
#93
27/09/2010 10:04
ein?
#94
27/09/2010 21:47
Ala!Jajajaja
#95
28/09/2010 22:56

El guayabo leyendo un manifiesto..................
#96
28/09/2010 23:16

Un niño haciendo el pino
#97
28/09/2010 23:21
no se ve hjj

un chiguagua

un chiguagua
#98
28/09/2010 23:24
yo si la veo karin...
Alguien más no la ve???
Alguien más no la ve???
#99
28/09/2010 23:45
Yo la veo hache.... muuuuuuuuuuy bien!!!!
pide argo karin
pide argo karin
#100
28/09/2010 23:48
gracias carola!, ainsssssssssss esa venaaaaaaaaaaaaa!!