-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#941
23/11/2011 17:40

Te da terror...
#942
30/11/2011 12:28
No quería pecar de repetitiva pero como veo que nadie se anima a contestar pues vuelvo a ponerlo!!

Que te da placer...

Que te da placer...
#943
30/11/2011 23:32

Te aburre...
#944
30/11/2011 23:46

Tienes paciencia para...
#945
01/12/2011 10:29

Y tu lado más impaciente sale cuando...
#946
01/12/2011 15:23

Tienes dudas de...
#947
02/12/2011 09:45

Y no te hace dudar ni un momento...
#948
03/12/2011 23:12

Tu periodista favorito/a
#949
05/12/2011 10:16

Pon la foto que te apetezca hoy
#950
05/12/2011 10:25

¿Cuál fue TU JUGUETE de la infancia?
#951
05/12/2011 17:12

Un invento que no le guste.
#952
05/12/2011 19:42

Un invento que le guste....
#953
06/12/2011 21:17

El regalo que te gustaría recibir estas navidades
#954
07/12/2011 10:58
Más que nada por lo que conllevaría ... me vería telefoneando o entregando la parte personalmente y... alguna locura se haría...

Qué harás mañana...

Qué harás mañana...
#955
07/12/2011 19:07

No encuentras el momento de...
#956
07/12/2011 19:52

Siempre encuentras un hueco para...
#957
07/12/2011 23:43
a ver..... es que por el bosque siempre........

siempre tienes una excusa para........

siempre tienes una excusa para........
#958
09/12/2011 00:18

Cambiarías un beso por...
#959
09/12/2011 00:34

Necesitas comprarte
#960
09/12/2011 00:39

El regalo que más te ha impresionado