-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#921
11/11/2011 18:03
No soy campeona del mundo pero tengo una perrita blanca que juega igual o mejor con la pelota!jaja

La tarea doméstica que más odias!

La tarea doméstica que más odias!
#922
12/11/2011 00:26

La tarea que más te gusta hacer
#923
12/11/2011 00:37

Lo mejor de ésta semana que acaba??
#924
12/11/2011 22:58

Y lo peor???
#925
12/11/2011 23:05

Despues del 76 el mejor gobierno??
#926
12/11/2011 23:08

y el peor????
#927
12/11/2011 23:16

(por delante de Aznarin en el momentazo actuallllllllllllll)
a que ministro no soportaste?
#928
12/11/2011 23:21

Tu político actual preferido???
#929
12/11/2011 23:30

el anillo que no tienes
#930
12/11/2011 23:34

A quien NO te gustaría parecerte
#931
13/11/2011 02:05

a quien SI te gustaria parecerte?
#932
14/11/2011 12:53

Harías el ojo por ojo diente por diente con...
#933
18/11/2011 10:39

Piensas que no es justo...
#934
18/11/2011 17:49

¿Qué debería cambiar a partir del domingo urgentemente?
#935
18/11/2011 19:24

donde te gustaria estar ahora si te pudieras teletransportar?
#936
19/11/2011 13:02

tu raza de perro?
#937
20/11/2011 21:10

tu dia perfecto cual es ?
#938
21/11/2011 12:30

La revista Time estña decidiendo a quien le dan el premio de personaje del año, ¿a quién se lo darías tú?
#939
22/11/2011 10:18
Ahora mismo se me ocurre éste:

Y a quien le darías tu el premio ¨limón¨ como personaje del año?

Y a quien le darías tu el premio ¨limón¨ como personaje del año?
#940
22/11/2011 11:13

¿Y premio a la PAREJA del año?