-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#821
23/09/2011 10:34

tu dia a dia es................?
#822
23/09/2011 10:38

Si esta noche se acabara el mundo...¿qué harías esta tarde?
#823
23/09/2011 13:32
No se ve tu foto poscar
#824
23/09/2011 15:32
Qué raro, antes se veía. Ya está.
#825
24/09/2011 12:17

tu aparato favorito?
#826
24/09/2011 12:35
como me lo paso mi gente

y el aparato que odias.............

y el aparato que odias.............
#827
25/09/2011 00:12

El anuncio de tv que más gracia te hace
#828
27/09/2011 10:48

Y el anuncio que recuerdas de tu infancia...
#829
29/09/2011 22:53

Tu mascota
#830
30/09/2011 17:47

Nunca tendrías en tu casa...
#831
30/09/2011 21:14

no sales de casa sin......................
#832
01/10/2011 11:31

El sábado lo pasas haciendo...
#833
01/10/2011 11:36

Un rasgo tuyo que te hace destacar sobre los demás...
#834
01/10/2011 20:14
no se ve nada
#835
01/10/2011 20:38
doy fe de ello jaja
#836
01/10/2011 22:13
vaaaaya, esta mañana se veía...
#837
02/10/2011 11:43

Y qué sueles hacer un domingo???
#838
02/10/2011 19:23

tu amor platonico!!
#839
04/10/2011 11:48

El próximo puente harás...
#840
05/10/2011 09:30
(puente, puente...el 12 que es festivo y nos conformaremos...jaja)

¿Qué sueles hacer los fines de semana?

¿Qué sueles hacer los fines de semana?