-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#761
14/08/2011 21:15
es lo unico que pido cuando voy de tapas

el presidente de esta ciudad, quiero verle la cara

el presidente de esta ciudad, quiero verle la cara
#762
14/08/2011 21:18

Quieres...
#763
14/08/2011 21:45

¿Qué tienes que hacer y no te apetece para nada?
#764
14/08/2011 23:24

una virgen que os guste mis niños
#765
15/08/2011 00:12

La comida que te sale de requetechupete
#766
15/08/2011 23:38

Un deporte que no te gusta
#767
16/08/2011 00:30
mi niña no puedo....

casa en que te gustaria vivir.................

casa en que te gustaria vivir.................
#768
16/08/2011 10:48

Hoy has desayunado...
#769
16/08/2011 11:57

Qué alimento por más que te digan eres incapaz de comer?
#770
16/08/2011 12:01
Y mira que a mi hermana le gustan.

Tu último problema en la comunidad de vecinos.

Tu último problema en la comunidad de vecinos.
#771
16/08/2011 12:16

la música que te gusta
#772
16/08/2011 13:58
las gitanadas romanticas

el sueño que no has cumplido...............

el sueño que no has cumplido...............
#773
16/08/2011 18:07

El plan de esta tarde...
#774
16/08/2011 22:07

Y el de este fin de semana...
#775
17/08/2011 15:16

El último concierto al que has ido
#776
18/08/2011 14:22

Al que te gustaría ir
#777
18/08/2011 17:04

La imagen con la que te identificas...
#778
18/08/2011 19:47

tienes miedo a............
#779
19/08/2011 10:50

Estas ahorrando para...
#780
19/08/2011 10:54
Ya avisarás para poner las ceras...

Pasas de...

Pasas de...