-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#701
27/07/2011 19:03

Me lo chupo todo vamos!!!
El postre preferido
#702
27/07/2011 19:07
Desde hace unos días... juas, juas...

Echas de menos a...

Echas de menos a...
#703
27/07/2011 19:15
Ibais a tener un problema las dos...porque con una casada y a la otra chupándose los dedos...en fin...jajajaja, por cierto he visto la portada de cuore creo que es que sale HS en bañador y ñam ñam!! está tremendo!

Mejor momento del día...
Edito: que me he entretenido y me has sacado ventaja hjj!jajajjaa.
Bueno ya dije, que echo de menos a mi perrita, pero para variar...

(de vacaciones con la perrita....argg....y yo de Rodriguez!)
Mejor momento del día...

Mejor momento del día...
Edito: que me he entretenido y me has sacado ventaja hjj!jajajjaa.
Bueno ya dije, que echo de menos a mi perrita, pero para variar...

(de vacaciones con la perrita....argg....y yo de Rodriguez!)
Mejor momento del día...
#704
27/07/2011 19:48
Aquí no hay foto porque no la he encontrado pero mi mejor momento del día y por un motivo MUY ESPECIAL ha sido:
Necesitas un empujón para...
13:07
Necesitas un empujón para...
#705
27/07/2011 20:19
Qué intriga hjj...

Te gustaría reencarnarte en...

Te gustaría reencarnarte en...
#706
27/07/2011 20:31

Te da una pereza enorme... (no vale levantarse por las mañanas... jajaja eso se supone)
#707
27/07/2011 20:52

que coraje...........
el sitio mas lejos en que has estado.......................
#708
27/07/2011 21:23

Tu caricatura favorita
#709
28/07/2011 17:42

Estás ahorrando para...
#710
28/07/2011 18:21

Película que no volverías a ver ni aunque te pagaran...
#711
28/07/2011 18:38
(habría que negociar de todas maneras cuanto se paga...jaja)

Y cual verías una y otra vez...

Y cual verías una y otra vez...
#712
28/07/2011 19:37

Tienes muchos discos de...
#713
29/07/2011 09:22

Y el próximo CD que quieres comprarte/descargarte es...
#714
29/07/2011 10:37

Lo último que has roto
#715
29/07/2011 10:45
No veo la foto hija.

Te entran ganas de romper...

Te entran ganas de romper...
#716
29/07/2011 10:50
mira a ver ahora poscarín

Lo que no romperías

Lo que no romperías
#717
29/07/2011 13:43
(uf, casi encuentro imágenes de fotos....argg...pensaba que eras misión imposible)

¿Qué personaje de ficción te ha gustado más?

¿Qué personaje de ficción te ha gustado más?
#718
29/07/2011 15:57
mi niña no se ve......falta pregunta mi niña
#719
29/07/2011 18:20
Ya está arreglado...
#720
29/07/2011 22:00

el poscar cuando salio en la hispania mi niña
en que reality participarias mi niño o niña?