-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#621
14/06/2011 19:20

Y te la baja...
#622
17/06/2011 22:17

Donde tienes más cosquillas
#623
17/06/2011 23:15
qué gustas a tu en mismo, mejor....
#624
18/06/2011 13:23
No he entendido muy bien la pregunta, pero creo que te refieres a que me gusta más de mi....
Pues darle al Cara-serpiente por supuesto
tu mayor miedo
Pues darle al Cara-serpiente por supuesto
tu mayor miedo
#625
19/06/2011 13:10

y tu menor
#626
20/06/2011 23:54

Lo que más te apetecería hacer
#627
21/06/2011 09:51

jajajajaaj
Tú playa ideal......
#628
21/06/2011 12:05
Tu móvil Ideal...
#629
21/06/2011 12:42

Edito: perdon vivael internado que no me di cuenta...y perdon por el tamaño de foto que se ha salido un poquito de madre...jajaja.
Este verano te apetece...
#630
22/06/2011 21:55

No has probado nunca...
#631
23/06/2011 09:28

Con las ganas que tengo...porque un día por casualidad descubrí que tenía una puntería de la leche...
Tu reto más cercano es...
#632
28/06/2011 13:43
Llegar a conseguir que alguien muy cercano llegue a:

Te dan calabazas con...

Te dan calabazas con...
#633
28/06/2011 16:27
Esto era antes......

y tienes mucho éxito con....

y tienes mucho éxito con....
#634
28/06/2011 17:43

Te gustaría que te compararan con...
#635
28/06/2011 21:48

Consecuencias de la vida.
#636
29/06/2011 10:15

Las gafas de sol que sueles llevar son...
#637
30/06/2011 09:05
Son parecidas pero quítale todo esos relieves de osito de tous jaja

La protección solar que gastas

La protección solar que gastas
#638
30/06/2011 09:10

Tú vestimenta básica de éste verano
#639
30/06/2011 09:14

lo que piensas comer a medio día
#640
30/06/2011 09:32
hjj ya te veía yo con vestidos playeros...qué sorpresa me he llevado con la cowgirl!jajaja, por cierto las gafas no las veo.

Qué no te puede faltar cuando sales a pasar un fin de semana fuera?

Qué no te puede faltar cuando sales a pasar un fin de semana fuera?