-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#561
16/05/2011 00:37

(Pablo Alborán...ñam ñam)
Y a quien no se te ocurriría ni lanzarle un cumplido.
#562
16/05/2011 23:39

De 101 Dálmatas te chifla......................
#563
16/05/2011 23:52

Te gusta la cara de..........
#564
17/05/2011 10:55

¿Qué tiempo tienes hoy en tu ciudad?
#565
18/05/2011 23:06
los dos en lote

El bolso que te comprarás para el verano

El bolso que te comprarás para el verano
#566
19/05/2011 01:09
(este ya lo tengo...jaja, estoy deseando ver el momento de estrenarlo...aunque es la copia, porque el real cuesta 1500€!!)

¿Qué no te puede faltar nunca para salir de casa?

¿Qué no te puede faltar nunca para salir de casa?
#567
19/05/2011 10:38

Qué perfume es el que detestas y no te lo pondrías ni regalado
#568
23/05/2011 10:43

Tus playeras para patear a gusto..........??
#569
23/05/2011 12:11
(Las oficiales de patear, viajar, deporte, etc)

Tu traje de baño para este verano...

Tu traje de baño para este verano...
#570
23/05/2011 12:18
los mismos del año pasado, hasta las rebajas al menos...

tu color de barra de labios favorita
tu color de barra de labios favorita
#571
23/05/2011 12:56

Y el color de sombra de ojos que sueles llevar habitualmente...
#572
23/05/2011 12:58

este mi niña me gusta resaltar mis ojos porque son como 2 luceros me dice jorge jejej
para la depilacion que utilizas. eres mas de productos comerciales o usas mis metodos??
#573
23/05/2011 13:03
Antes usaba esta pero desde que conocí tus métodos a tomar por culo la braun jajaj

qué vas a comer hoy

qué vas a comer hoy
#574
23/05/2011 17:22
(ya está en proceso de digestión)

¿Qué invento te parece más útil?

¿Qué invento te parece más útil?
#575
23/05/2011 19:24

Las lentejasss de la nena
Una cossa muy natural para ti.....
#576
23/05/2011 19:35

olallá....
#577
23/05/2011 19:37
Que ilusión....Sméagol nunca habia tenido tanta ulision en su vida!!!!!
#578
23/05/2011 19:44
dulce....olallá....
#579
23/05/2011 23:21
nena0002 con el empacho de las lentejas y el dulce se te olvidó la peticion jaja
#580
23/05/2011 23:24
jajajajaajajaajajaaj!!