-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#521
20/02/2011 20:43

te....qué significa, la seguridad....
#522
20/02/2011 22:05

Y la inseguridad?
#523
20/02/2011 22:10
No se ve mada
#524
20/02/2011 22:14
No sé que puede pasar, yo la veo perfectamente...pero bueno os la relato...es una madre cogiendo a su bebe en brazos.
#525
19/03/2011 16:57

te...qué significa, la perfecto descanso....
#526
20/03/2011 11:03
jajajaja, y la pregunta?
#527
03/04/2011 18:44

qué la tu preferido estación....
#528
03/04/2011 20:38

Algo qué relaciones con riqueza
#529
04/04/2011 19:20
mis amigos, por supuesto....


y mi familia.....

algo que perdiste


y mi familia.....

algo que perdiste
#530
04/04/2011 19:44

Algo que te has encontrado
#531
04/04/2011 21:10

Algo que eches de menos.
#532
04/04/2011 21:19

Algo que no olvidarás jamás
#533
04/04/2011 21:45
Pedazo de viaje.

Algo que te produzca nostalgia.

Algo que te produzca nostalgia.
#534
04/04/2011 22:08

Algo, qué te, feliz risa....
#535
04/04/2011 23:50

El peor recuerdo de tú adolescencia
#536
05/04/2011 00:55

Y el mejor recuerdo...
#537
05/04/2011 10:53

Un sinvivir
#538
05/04/2011 11:06

Un "me llena de orgullo y satisfacción"
#539
06/04/2011 10:09
(Ese sinvivir es el mio también.)

Te ficharían para...

Te ficharían para...
#540
06/04/2011 10:24
(ese orgullo y satisfación es el mio también, jeje)

Qué te gustaría que sorprendiera hoy?

Qué te gustaría que sorprendiera hoy?