-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#381
09/12/2010 17:44
jajajajajaj mada pero si no he tardado ni segundos en cambiarlo!!! qué rápidez!!!
Perdón, me di cuenta que estaba prácticamente repe la pregunta y cambié rápido.
Perdón, me di cuenta que estaba prácticamente repe la pregunta y cambié rápido.
#382
09/12/2010 22:22

Qué has hecho éste puente?
#383
10/12/2010 00:01

¿Qué te hubiera gustado hacer el puente y no has podido?
#384
10/12/2010 12:35

el juego que nunca has comprendido
#385
10/12/2010 12:41
Cualquiera organizado por Gerardo.

Tradición más absurda.

Tradición más absurda.
#386
10/12/2010 12:59

¿Y tú tradición favorita?
#387
10/12/2010 13:20

el bolso que nunca llevarías
#388
10/12/2010 13:32
hjj post se ve rarisimo, vamos que no se ve nada...
#389
10/12/2010 13:37
ya está solucionado, perdón
#390
10/12/2010 18:10

¿Dónde sueles hacer la compra?
#391
10/12/2010 18:56


Que te relaja
#392
12/12/2010 03:04

Y que te pone de los nervios?
#393
12/12/2010 12:05

tu desayuno del domingo
#394
12/12/2010 23:01

¿tu profesión soñada?
#395
12/12/2010 23:34

tu programa tv favorito
#396
13/12/2010 00:07

¿Qué programa elimirarías de la parrilla si pudieras?
#397
13/12/2010 10:39

Una de las cosas que piensas pedir para Reyes
#398
14/12/2010 00:08

Y que crees que te va a caer seguro a pesar de que no quieres...
#399
14/12/2010 19:47

El capricho que llevas un tiempo queriendo comprarte y que aún no lo has hecho
#400
15/12/2010 00:22

Tu mayor vicio confesable