-La cadena de fotos-
#0
05/09/2010 14:27
En este juego primero uno tiene que poner una palabra en referencia a alguien o algo (personas, animales, lugares, series...) (preferiblemente personas) y el siguiente en postear tiene que publicar una foto de eso que se haya mencionado.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Por ejemplo yo digo: Jessica Alba y el siguiente tiene que poner una foto de ella. Depende de lo exigente que seas puedes decir aparte del nombre de alguien/algo cómo quieres que salga en la imagen dando detalles. Por ejemplo: La duquesa de Alba llorando, pues el posteador se tiene que molestar en encontrar a la duquesa en esa situación ¿Entendeis? yo creo que puede ser divertido.
Empiezo:
[/h2] Arnold SchwarzeneggerVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#281
09/11/2010 16:09
lys qué actor es ese??????????
#282
09/11/2010 17:00
Perdón,que ya está editado.
#283
09/11/2010 17:33

Tu prenda de ropa que más cariño tienes
#284
09/11/2010 19:32
Lys sin problemas... si yo misma estaba con despiste y ya ni me acordaba que lo anterior era referente a animal y por lo tanto hubiera entendido tu hecho...
Por lo cómoda elijo ésto

El anillo que te gustaría tener
Por lo cómoda elijo ésto

El anillo que te gustaría tener
#285
09/11/2010 19:43

En qué no te gastarías el dinero
#286
09/11/2010 19:52

¿y en que te lo gastas con regusto?
#287
09/11/2010 19:57

Estación preferida del año.
#288
09/11/2010 20:01

Algo que te ha hecho pasar mucha vergüenza...
#289
09/11/2010 21:00

¿el coche que imaginas que conduzco?
#290
09/11/2010 21:06
jeje

Lo que más haces en el ordenador (aparte de estar en el Casino)

Lo que más haces en el ordenador (aparte de estar en el Casino)
#291
09/11/2010 21:11
el color igualito jajaja

¿la modelo que te gustaria ser?

¿la modelo que te gustaria ser?
#292
10/11/2010 00:12
Realmente no me gustaría ser modelo de nada...pero bueno puesto a elegir...

Quien te parece tont@ de remate

Quien te parece tont@ de remate
#293
10/11/2010 10:15

presentador que te parezca más simpático
#294
10/11/2010 10:26

Que personaje público no serias nunca...
#295
10/11/2010 14:45

Una imagen que te deja mal cuerpo..........
#296
10/11/2010 14:47

Algo que te aterra.
#297
10/11/2010 14:55

Que "exquisitez" culinaria de otras culturas comerias sin problema?
#298
14/11/2010 01:33

El plato de otra cultura que jamás probarías
#299
14/11/2010 01:45

¿como me imaginas por dentro?
#300
14/11/2010 01:59

el modo de transporte que menos te guste